bau204 Posted April 25 Share Posted April 25 hola soy nuevo en el foro, hace tiempo que quiero armar una guitarra de kit, y vi que rockinger tiene unos que supuestamente son de bastante buena calidad, alguien sabe que tan buenos son? valen la pena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted April 25 Moderador Jefe Share Posted April 25 Hola @bau204, solo para chequear, estás hablando de Rockinger la empresa alemana?? Si es así, yo les compré muchísimas spare parts. De hecho estoy en alemania. No pedí un kit de guitarra, pero si tengo varios amigos que tienen guitarras armadas con partes Rockinger y realmente todas me parecieron muy buena calidad en su rango de precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bau204 Posted April 25 Author Share Posted April 25 sisi hablaba de la marca alemana, y mas o menos que gama de guitarra seria? osea si tuvieras que compararla con alguna squier clasic vibe o algo asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bau204 Posted April 25 Author Share Posted April 25 hace 7 horas, Gibsoniano dijo: Hola @bau204, solo para chequear, estás hablando de Rockinger la empresa alemana?? Si es así, yo les compré muchísimas spare parts. De hecho estoy en alemania. No pedí un kit de guitarra, pero si tengo varios amigos que tienen guitarras armadas con partes Rockinger y realmente todas me parecieron muy buena calidad en su rango de precio sisi hablaba de la marca alemana, y mas o menos que gama de guitarra seria? osea si tuvieras que compararla con alguna squier clasic vibe o algo asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted April 26 Moderador Jefe Share Posted April 26 hace 7 horas, bau204 dijo: sisi hablaba de la marca alemana, y mas o menos que gama de guitarra seria? osea si tuvieras que compararla con alguna squier clasic vibe o algo asi entre Squier CV y Fender Mex Standard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bau204 Posted April 26 Author Share Posted April 26 hace 8 horas, Gibsoniano dijo: entre Squier CV y Fender Mex Standard uff genial, hay 2 opciones de kits, una con mics y otra con todo menos los mics, tu opinas que rockinger tiene buenos micrófonos o conviene comprar el kit sin micrófonos, y comprar de otra marca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted May 1 Moderador Jefe Share Posted May 1 En 26/4/2024 a las 15:58, bau204 dijo: uff genial, hay 2 opciones de kits, una con mics y otra con todo menos los mics, tu opinas que rockinger tiene buenos micrófonos o conviene comprar el kit sin micrófonos, y comprar de otra marca? Los mics están buenos... peeeeeeero por un tema de poder elegir mas tranquilo... yo compraria el kit sin mics, y luego pondria unos que yo quiera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts