Jump to content

Inalámbrico guitarra Xvive vs Nux c-5rc

Recommended Posts

Mi bajista tenía el XVIVE, mi hermano tiene el NUX, me gusta más el NUX, lo siento un pelín mejor, es más, te diría que tenes que poner el oído muy fino para escuchar diferencia con el cable, si es que la hay. Y la latencia no se siente en absoluto.

Tengo el Nux, se los compré a Ariel. Un caño! asi de simple. No se corta, duran bastante, no hay ruidos. Hice pruebas grabando con cable y el Nux y hay poca diferencia. 

Los XVIVE no los conozco, pero los NUX te los recomiendo 100%.

Hola. Mirá yo tengo ese Nux y si bien no es pro cumple con lo que promete. El Xvive no lo probé. La gente de Nux pone el énfasis en que transmite en una frecuencia con menos tráfico por lo cual sería menos factible que haya interferencias. 

Yo estuve en la misma busqueda hace un tiempo atras y me termine tirando por una compra aca en el gasoducto de otro sistema.

Pero x lo q anduve averiguando en su momento solo 1 persona encontre q estaba super contento con los XVive (al 100% digamos), dps varios tiraron q pocas veces sintieron micro cortes.

Del Nux eh leido muy buenas criticas y un 15/10% de disconformidad.

Estuve a punto de tirarme x el nux hasta q se me cruzo Musiquiatra (🤭), iria x ese.

Llamativo el dato de q tengan casi el mismo precio, en su momento el XVive lo triplicaba practicamente.

Suerte en la eleccion.