Jump to content

Recommended Posts

Posted
Oh, Pretty Woman - Gary Moore

Uno de los MAS GRANDES GUITARRISTAS de TODOS LOS TIEMPOS.

es un tema de A.C. Williams..la hizo famosa Albert King en el disco Born under bad sign.

Posted
Oh, Pretty Woman - Gary Moore

Uno de los MAS GRANDES GUITARRISTAS de TODOS LOS TIEMPOS.

es un tema de A.C. Williams..la hizo famosa Albert King en el disco Born under bad sign.

Ahora que decís me suena. Born under a bad sign fue el primer blues que grabé con la tascam de 4 canales cuando recién empezaba a tocar la guitarra.. :mrgreen:

Posted

A pesar de que ahora, luego de recuperarse de su esquizofrenia ya no es el mismo de antes, sigo opinando que es el mas grande guitarrista de blues nacido en suelo británico, a años luz del resto de su generación.

IDOLO...!!! :D

Posted
A pesar de que ahora, luego de recuperarse de su esquizofrenia ya no es el mismo de antes, sigo opinando que es el mas grande guitarrista de blues nacido en suelo británico, a años luz del resto de su generación.

IDOLO...!!! :D

Coincido. En su mejor momento, para mi estaba muy por encima de Clapton, y del resto de los guitarristas de blues blanco. Recontra infravalorado.

Guest Albertino Neri
Posted

De algunas cosas nunca se vuelve del todo (ni se vuelve todo). Ví hace algún tiempo un documental sobre Peter Green hecho cuando estaba saliendo de lo peor de su psicosis (todavía deliraba, pero se daba cuenta de que deliraba), pero se veía que estaba camino a un proceso de reconstrucción de su persona y si era posible, de su carrera.

Ahora me pregunto ¿infravalorado? ¿por quién? ¿dónde?, supongo que "infravalorado" significa "infravalorado en el foro".

Posted
Ahora me pregunto ¿infravalorado? ¿por quién? ¿dónde?, supongo que "infravalorado" significa "infravalorado en el foro".

Coincido en parte, me parece que Peter Green es un tipo recontra reconocido, sobre todo si consideramos que tuvo apenas unos 3 o 4 años de carrera "normales" y unos 25 años muy erráticos para despues volver mas o menos recuperado.

El tipo era y es grosisimo, pero siempre me resulto un poquito exagerada la comparación con Clapton, lo que si le reconozco por encima de sus colegas es su generocidad, el chabón la rompia mal y en Fleetwood Mac, ademas de el, Kirwan y Spencer tocaban bastante (por ahi Spencer un poco menos) pero el tipo les daba muchisimo espacio, algo que no se si otros violeros estrella de la época estarían dispuestos a hacer.

Ahora, el que si está total y completamente infravalorado en serio para mi es Danny Kirwan que era la tercer viola de Fleetwood Mac y la descocia el loco, está tocando en los videos que puso Atilio.

Con el Peter Green actual les dejo esta versión del 2009 de Albatross que no tiene mucho que ver con el blues pero es un instrumental realmente hermoso: