Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo uno de la primer tanda y el único drama que tengo es que no lo puedo apagar nunca! Estoy tentado de decir que hasta cambió mi modo de tocar porque tenía momentos de un super clean y ahora es todo super klon. Es una bestia! Lo super recomiendo! 

• Like 1
  • Haha 3
Posted

Lindor!!! Ni lo necesito pero lo quiero 😁 lpm como me gustan los pedalines, ya voy a volver a darle bola a los ataques de gas jajaja

Felicitaciones, hermoso trabajo 🙌🏼👏🏼👏🏼

• Like 1
Posted
hace 25 minutos, theweindigo dijo:

se le puede poner el cosito de la bateria?

cómo opcional si, pero no puede llevar, en simultáneo, alimentación por fuente 9v + alimentación por bateria.

por eso como opcional también está poner o no el Led ya que si elegís ponerle batería tenés que tener en cuenta que, al no contar con alimentación de 9V/200mA, vas a tener un consumo de batería importante. Así que podes suprimirlo.

Posted
hace 2 horas, willymmx dijo:

jajaja esto se esta volviendo instagram!!!

Tremendo el laburo del pedal. Te hipnotiza. 

Muchìsimas gracias!! Jaja excelente. Perdòn que no puse el precio. Mi polìtica de precios es completamente pùblica y visible. En la web estàn todos los precios y en Instagram tambièn los pongo y trato de ir actualizàndolos. La verdad es que como aveces cambian, en los posteos no los pongo para que no queden viejos y confundan.
Hoy el pedal cuesta 250mil pesos con el envìo gratis a todo el paìs.
Hay 3 cuotas sin interès con Santander Rio VISA Y MASTERCARD y tambièn cuota simple ne 3 pagos desde la web (esta ùltima con interès). Todo esto ùltimo puede variar mes a mes.
Para el exterior, el precio es el mismo. 250usd via Paypal + 30usd de shipping via DHL Express Worldwide 🙂

• Like 3
Posted
hace 3 horas, Lakshmir dijo:

cómo opcional si, pero no puede llevar, en simultáneo, alimentación por fuente 9v + alimentación por bateria.

por eso como opcional también está poner o no el Led ya que si elegís ponerle batería tenés que tener en cuenta que, al no contar con alimentación de 9V/200mA, vas a tener un consumo de batería importante. Así que podes suprimirlo.

Mierda, morfa 200ma? Un drive? No conozco los intringulis del klon, pero me encantaría un explicación técnica de esto. 

Posted
hace 56 minutos, theweindigo dijo:

Mierda, morfa 200ma? Un drive? No conozco los intringulis del klon, pero me encantaría un explicación técnica de esto. 

Buenas! Mañana lo mido y les digo exacto pero no creo que consuma más de 30ma, con el LED encendido y todo. Los drives en general no consumen nada! El Klon adentro tiene un elevador (como todos los Klons), pero nada muy demandante, comparado con otros circuitos que consumen bastante.

Se puede armar para batería y fuente! Sólo que lo puse así por un tema de espacio. Meterle batería era para más trabajo en la placa pero, tirando todo unos milímetros hacia arriba, se le puede poner una batería para usarse con fuente o batería. (Ambas opciones)