Laier Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Buenas nochezzz. Volví yo con mis permutas raras jeje. En este caso publique una Epiphone Les Paul 100 ebony y me habló un chico que anda buscando una Les paul. La cosa es que me ofreció una Jackson Kelly con su estuche rígido. La verdad que la viola me parece bastante fea pero la Jackson vale algo mas y me interesaría cambiarla para luego venderla (como hago con casi todas mis guitarras jaja). La cosa seria saber si es original. Tiene rota la morsa de las cuerdas graves pero creo que eso se consigue facil por aca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Alto clavardo. 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laier Posted April 24, 2024 Author Share Posted April 24, 2024 Justo ahora, GonzaloRLG dijo: Alto clavardo. por? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Para mi es invendible después. pero.... quien sabe 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 hace 17 minutos, GonzaloRLG dijo: Alto clavardo. Porque amo las supestrats y no tendría una Kelly ni en pedo. No hay mercado para las superstrats acá en Argentina, y encima, cuando es una forma rara y puntiaguda se disminuye mucho más todavía. Te van a enterrar con esa guitarra. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Si te gusta mandale para adelante con el cambiaso, se la ve re pistera a esa Jackson. Y los que te dicen que es un clavel, tienen razón, pero los claveros de alma somos así, que se le va a hacer 5 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Consulta, sin ánimo de ofender, cuando públicas algo, tenés una idea de mercado, para donde va ir la cosa, teniendo en cuenta los valores? Uno puede consultar, pero si cada publicación es una consulta entonces falta una parte, y tiene que ver con uno, con la inseguridad. No podemos depender del pensamiento ajeno para decidir , nos estamos sacando la responsabilidad y se la estamos pasando a otro...porque ahí entra la individualidad y puede ser contraria a lo que uno desea, el Boca/ River. A mí me gusta, le entró...si m salió mal ...aprendo De otra manera no aprendo más 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laier Posted April 24, 2024 Author Share Posted April 24, 2024 Justo ahora, CLOVERSO dijo: Consulta, sin ánimo de ofender, cuando públicas algo, tenés una idea de mercado, para donde va ir la cosa, teniendo en cuenta los valores? Uno puede consultar, pero si cada publicación es una consulta entonces falta una parte, y tiene que ver con uno, con la inseguridad. No podemos depender del pensamiento ajeno para decidir , nos estamos sacando la responsabilidad y se la estamos pasando a otro...porque ahí entra la individualidad y puede ser contraria a lo que uno desea, el Boca/ River. A mí me gusta, le entró...si m salió mal ...aprendo De otra manera no aprendo más Buenas! Sisi tengo idea. Lo unico que pregunto es como saber si es original jeje. Como digo, la guitarra es para revender, como todas las que pregunto por aca, no me la quedaria. Pero ahora ya entiendo un poquito mas por lo que he visto no va a tener muy buena venta. La Les paul esta sorpresivamente si. Me han escrito muchas personas y la guitarra final que quiero es una 335. Pero como siempre estoy permutando y vendiendo también me sirve una de mas valor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Amo estos post loco, de mí top 10 forero sin dudarlo. Al menos esta vez es una completa y no un engendro. Bueno, un poco engendro es, pero es una Jackson. Ya te dijeron que es un clavel, pero me sumo al coro. 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorch.Mosh Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Che igual, el floyd no dice nada, los mics tampoco y la pala no se si por la foto o que se ve medio rara.. no se ee para pensarlo. Igual si pusiste que te escribió mucha gente por tu viola, te conviene Cash toda la vida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 hace 3 horas, Laier dijo: Buenas! Sisi tengo idea. Lo unico que pregunto es como saber si es original jeje. Como digo, la guitarra es para revender, como todas las que pregunto por aca, no me la quedaria. Pero ahora ya entiendo un poquito mas por lo que he visto no va a tener muy buena venta. La Les paul esta sorpresivamente si. Me han escrito muchas personas y la guitarra final que quiero es una 335. Pero como siempre estoy permutando y vendiendo también me sirve una de mas valor. Pregunta; de qué te sirve "una de mas valor" (como vos mencionás) si despues no se la podés enchufar a nadie ? Si, como decis, tenés tantas ofertas por la Epi, venderla y luego ir con plata en mano en busca de una 335 pareceria ser el camino mas razonable. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rattack Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 hace 6 horas, GonzaloRLG dijo: Porque amo las supestrats y no tendría una Kelly ni en pedo. No hay mercado para las superstrats acá en Argentina, y encima, cuando es una forma rara y puntiaguda se disminuye mucho más todavía. Te van a enterrar con esa guitarra. Totalmente de acuerdo con vos! Pero yo me compraría una, claramente japonesa (ésa parece china, indo, vietnam etc) a precio de reviente, sabiendo lo que acertadamente comentás. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleRobles Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 hace 12 horas, GonzaloRLG dijo: Alto clavardo. Es "orrivle" pero la fealdad siempre es subjetiva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Claro, algunos la tendrían, eso seguro. Pero el la quiere para vender y escalar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 No la agarraria para re venta, si tenes gente con cash, agarra cash. Es una viola de nicho y parece china, losdetalles al costado del floyd son feos, cortaron la cavidad con los dientes, para mi no te suma nada para re venta, mas vale menos cash en mano que Kelly clavada en estuche for ever. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laier Posted April 24, 2024 Author Share Posted April 24, 2024 hace 15 horas, MusicFotoArt dijo: Pregunta; de qué te sirve "una de mas valor" (como vos mencionás) si despues no se la podés enchufar a nadie ? Si, como decis, tenés tantas ofertas por la Epi, venderla y luego ir con plata en mano en busca de una 335 pareceria ser el camino mas razonable. Buenas! Justamente a esa idea llegamos jeje. Ya le dije al man que no la quiero. La cosa, para los que me dicen del cash, es que al parecer nadie tiene plata como para gastarla en violas. Todas los mensajes que recibo son para ofrecerme otras violas en permutas, que es justamente lo que busco. Si la pudiese vender estaria genial pero vuelvo a lo mismo, nadie tiene plata al parecer. Llevo permutando y comprando instrumentos unos 3 años y en todo este tiempo solamente pude vender 1 guitarra electrica y una acustica creo recordar. Muchas gracias a todos por su feedback, si me pasa algo mas como para contar en el foro les comento jeje <3 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 No es esta? https://es.aliexpress.com/item/1005004516313299.html?gatewayAdapt=glo2esp 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted April 25, 2024 Share Posted April 25, 2024 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts