Jump to content

¿Jackson Kelly original? permutas raras.

Laier

Recommended Posts

Buenas nochezzz. Volví yo con mis permutas raras jeje. En este caso publique una Epiphone Les Paul 100 ebony y me habló un chico que anda buscando una Les paul. La cosa es que me ofreció una Jackson Kelly con su estuche rígido. La verdad que la viola me parece bastante fea pero la Jackson vale algo mas y me interesaría cambiarla para luego venderla (como hago con casi todas mis guitarras jaja). La cosa seria saber si es original. Tiene rota la morsa de las cuerdas graves pero creo que eso se consigue facil por aca.

434975084_7509033779180466_1391050440927170589_n.jpg

437608253_802637738004573_9111942362300895046_n.jpg

435247073_1632470700858365_5338482033930404544_n.jpg

434832381_405029629150189_7145928908521119677_n.jpg

hace 17 minutos, GonzaloRLG dijo:

Alto clavardo.

Porque amo las supestrats y no tendría una Kelly ni en pedo.

No hay mercado para las superstrats acá en Argentina, y encima, cuando es una forma rara y puntiaguda se disminuye mucho más todavía. Te van a enterrar con esa guitarra.

• Like 3

Consulta, sin ánimo de ofender, cuando públicas algo, tenés una idea de mercado, para donde va ir la cosa, teniendo en cuenta los valores? 

Uno puede consultar, pero si cada publicación es una consulta entonces falta una parte, y tiene que ver con uno, con la inseguridad. No podemos depender del pensamiento ajeno para decidir , nos estamos sacando la responsabilidad y se la estamos pasando a otro...porque ahí entra la individualidad y puede ser contraria a lo que uno desea, el Boca/ River.

A mí me gusta, le entró...si m salió mal ...aprendo

De otra manera no aprendo más

• Like 6

Justo ahora, CLOVERSO dijo:

Consulta, sin ánimo de ofender, cuando públicas algo, tenés una idea de mercado, para donde va ir la cosa, teniendo en cuenta los valores? 

Uno puede consultar, pero si cada publicación es una consulta entonces falta una parte, y tiene que ver con uno, con la inseguridad. No podemos depender del pensamiento ajeno para decidir , nos estamos sacando la responsabilidad y se la estamos pasando a otro...porque ahí entra la individualidad y puede ser contraria a lo que uno desea, el Boca/ River.

A mí me gusta, le entró...si m salió mal ...aprendo

De otra manera no aprendo más

Buenas! Sisi tengo idea. Lo unico que pregunto es como saber si es original jeje. Como digo, la guitarra es para revender, como todas las que pregunto por aca, no me la quedaria. Pero ahora ya entiendo un poquito mas por lo que he visto no va a tener muy buena venta. La Les paul esta sorpresivamente si. Me han escrito muchas personas y la guitarra final que quiero es una 335. Pero como siempre estoy permutando y vendiendo también me sirve una de mas valor.

hace 3 horas, Laier dijo:

Buenas! Sisi tengo idea. Lo unico que pregunto es como saber si es original jeje. Como digo, la guitarra es para revender, como todas las que pregunto por aca, no me la quedaria. Pero ahora ya entiendo un poquito mas por lo que he visto no va a tener muy buena venta. La Les paul esta sorpresivamente si. Me han escrito muchas personas y la guitarra final que quiero es una 335. Pero como siempre estoy permutando y vendiendo también me sirve una de mas valor.

Pregunta; de qué te sirve "una de mas valor" (como vos mencionás) si despues no se la podés enchufar a nadie ?

Si, como decis, tenés tantas ofertas por la Epi, venderla y luego ir con plata en mano en busca de una 335 pareceria ser el camino mas razonable.

• Like 2

hace 6 horas, GonzaloRLG dijo:

Porque amo las supestrats y no tendría una Kelly ni en pedo.

No hay mercado para las superstrats acá en Argentina, y encima, cuando es una forma rara y puntiaguda se disminuye mucho más todavía. Te van a enterrar con esa guitarra.

Totalmente de acuerdo con vos! Pero yo me compraría una, claramente japonesa (ésa parece china, indo, vietnam etc) a precio de reviente, sabiendo lo que acertadamente comentás.

Saludos!

No la agarraria para re venta, si tenes gente con cash, agarra cash. Es una viola de nicho y parece china, losdetalles al costado del floyd son feos, cortaron la cavidad con los dientes, para mi no te suma nada para re venta, mas vale menos cash en mano que Kelly clavada en estuche for ever.

hace 15 horas, MusicFotoArt dijo:

Pregunta; de qué te sirve "una de mas valor" (como vos mencionás) si despues no se la podés enchufar a nadie ?

Si, como decis, tenés tantas ofertas por la Epi, venderla y luego ir con plata en mano en busca de una 335 pareceria ser el camino mas razonable.

Buenas! Justamente a esa idea llegamos jeje. Ya le dije al man que no la quiero. La cosa, para los que me dicen del cash, es que al parecer nadie tiene plata como para gastarla en violas. Todas los mensajes que recibo son para ofrecerme otras violas en permutas, que es justamente lo que busco. Si la pudiese vender estaria genial pero vuelvo a lo mismo, nadie tiene plata al parecer. Llevo permutando y comprando instrumentos unos 3 años y en todo este tiempo solamente pude vender 1 guitarra electrica y una acustica creo recordar. Muchas gracias a todos por su feedback, si me pasa algo mas como para contar en el foro les comento jeje <3

• Like 3