Provinciano Posted April 23, 2024 Posted April 23, 2024 Buenas Con un poco de verguenza les comparto un tema propio. Para contextualizar, en plena pandemia y con casi 40 años, agarre una cuenta pendiente como es la música, empece con clases de guitarra y al tiempo salió de empezar a componer canciones. Este es mi tema 11 en las plataformas y tiene una marcada influencia, como si se pegan una vuelta por los otros pueden percibir. Salvo 3 que son para las muejres de mi vida, el resto tiene cada uno algo distinto. La letra, música y voz son mías. Guitarra, bajo y producción las hace mi amigo Nacho Lopez y en este participó Ivan Pandiani en Saxo, todos musicos de Paraná. Después de tanta sarasa, les dejo los links https://music.youtube.com/watch?v=lMk1AnlWEEU&si=bv7-3cFaXMiVTQOp Saludos y opiniones y criticas siempre bienvenidas. 7 Quote
Nico Lopez Posted April 23, 2024 Posted April 23, 2024 El nombre del tema se lo pusiste por el nombre de un tema de una de las bandas que te influencian? (salió trabalenguas) Jjaa Me gustó che! Felicitaciones, por mandarte a hacer lo que te gusta 💪 Quote
Provinciano Posted April 23, 2024 Author Posted April 23, 2024 Justo ahora, Nico Lopez dijo: El nombre del tema se lo pusiste por el nombre de un tema de una de las bandas que te influencian? (salió trabalenguas) Jjaa Me gustó che! Felicitaciones, por mandarte a hacer lo que te gusta 💪 Vos sabes que no... el nombre salio de la letra y después vi que habia uno que se llamaba igual, pero esta lleno de temas que comparten nombre asique dije ya fue... Gracias por pasar! 1 Quote
rifle Posted April 24, 2024 Posted April 24, 2024 Che que bien! me gustó! El saxo se suena todo. Quote
Provinciano Posted April 24, 2024 Author Posted April 24, 2024 hace 2 minutos, rifle dijo: Che que bien! me gustó! El saxo se suena todo. Gracias! Si el saxo le da un plus para este tipo de música Quote
Recommended Posts