Jump to content

PRS Norlin ???

FABIAN M

Recommended Posts

Me estaba mensajeando acerca de guitarras con mi hijo los otros días, y le mandé una foto por Whatsaap de esta PRS CE 24 Emerald Green de 1995, y me contesta, "La tapa es de tres partes" 😮. Yo sin anteojos, en el teléfono no me había dado cuenta. Después la miramos bien, la foto era de una vieja publicación de Rerverb ya terminada hace años.

Nunca habíamos visto una PRS con tapa de tres partes.
Alguno vio una así anteriormente ???
No sería raro que algún coleccionista afuera pague mucho mas por una viola así dada su rareza no ??

Le puse el título que se me ocurrió al post para que sea corto, si algún jefazo se lo quiere cambiar por alguno que le parezca mas descriptivo, adelante.

Saludos.

6BBDnGo.jpeg

QZzW6hH.jpeg

• Like 7

hace 2 horas, fran_stereo dijo:

Yo tuve la misma pero del 2000...HERMOSA por donde la mires! Y según como le daba la luz el verde cambiaba de intensidad... Just PRS!

eso se explica por el efecto que da la fibra de las maderas flameadas. Una veta es verde oscura y la otra clara, pero a medida qeu te moves, se da vuelta y la que era clara, se vuelve oscura y viceversa.

A veces PRS (y otras marcas) mata ese efecto mandándole tintas, pero cuando laqueas color candy sobre la madera, el efecto persiste.

• Like 4

hace 3 minutos, Lucho Marino dijo:

eso se explica por el efecto que da la fibra de las maderas flameadas. Una veta es verde oscura y la otra clara, pero a medida qeu te moves, se da vuelta y la que era clara, se vuelve oscura y viceversa.

A veces PRS (y otras marcas) mata ese efecto mandándole tintas, pero cuando laqueas color candy sobre la madera, el efecto persiste.

Más claro imposible...

dijo el pintor de PRS!

Grande Luchito,gracias por esa data!

hace 6 horas, Lucho Marino dijo:

Si, vi un par, de hecho tengo una Gibson, que en parte de la flama le mandaron tinta oscura y le cagaron el efecto los hdps 😅

Igual está buena, pero yo no hubiera hecho eso ni en pedo!

hace 3 horas, marianofc dijo:

Si, vi un par, de hecho tengo una Gibson, que en parte de la flama le mandaron tinta oscura y le cagaron el efecto los hdps 😅

Igual está buena, pero yo no hubiera hecho eso ni en pedo!

son 2 efectos diferentes. Uno resalta más el contraste, otro no tanto pero mantiene el 3D.

Para mi está bueno para lograr los efectos atigrados, mandando tinta negra primero, lijando (queda en una sola veta) y luego mandando color arriba:

image.png.6edde599acba6991334ffcd28ad5e711.png

• Like 1