FABIAN M Posted April 23, 2024 Share Posted April 23, 2024 Me estaba mensajeando acerca de guitarras con mi hijo los otros días, y le mandé una foto por Whatsaap de esta PRS CE 24 Emerald Green de 1995, y me contesta, "La tapa es de tres partes" 😮. Yo sin anteojos, en el teléfono no me había dado cuenta. Después la miramos bien, la foto era de una vieja publicación de Rerverb ya terminada hace años. Nunca habíamos visto una PRS con tapa de tres partes. Alguno vio una así anteriormente ??? No sería raro que algún coleccionista afuera pague mucho mas por una viola así dada su rareza no ?? Le puse el título que se me ocurrió al post para que sea corto, si algún jefazo se lo quiere cambiar por alguno que le parezca mas descriptivo, adelante. Saludos. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted April 23, 2024 Share Posted April 23, 2024 La quiero!! (y no me gustan las guitarras verdes 😂) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted April 23, 2024 Share Posted April 23, 2024 Yo tuve la misma pero del 2000...HERMOSA por donde la mires! Y según como le daba la luz el verde cambiaba de intensidad... Just PRS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Es una CE... mayormente se nota en la tapa sus partes 2 o 3 tuve algunas y son excelentes. Sorpresa sería en una CU24... Es una belleza de instrumento, gama medio baja USA, puede pasar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 hace 2 horas, fran_stereo dijo: Yo tuve la misma pero del 2000...HERMOSA por donde la mires! Y según como le daba la luz el verde cambiaba de intensidad... Just PRS! eso se explica por el efecto que da la fibra de las maderas flameadas. Una veta es verde oscura y la otra clara, pero a medida qeu te moves, se da vuelta y la que era clara, se vuelve oscura y viceversa. A veces PRS (y otras marcas) mata ese efecto mandándole tintas, pero cuando laqueas color candy sobre la madera, el efecto persiste. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 hace 3 minutos, Lucho Marino dijo: eso se explica por el efecto que da la fibra de las maderas flameadas. Una veta es verde oscura y la otra clara, pero a medida qeu te moves, se da vuelta y la que era clara, se vuelve oscura y viceversa. A veces PRS (y otras marcas) mata ese efecto mandándole tintas, pero cuando laqueas color candy sobre la madera, el efecto persiste. Más claro imposible... dijo el pintor de PRS! Grande Luchito,gracias por esa data! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 hace 6 horas, Lucho Marino dijo: eso se explica por el efecto que da la fibra de las maderas flameadas. Una veta es verde oscura y la otra clara, pero a medida qeu te moves, se da vuelta y la que era clara, se vuelve oscura y viceversa. A veces PRS (y otras marcas) mata ese efecto mandándole tintas, pero cuando laqueas color candy sobre la madera, el efecto persiste. Si, vi un par, de hecho tengo una Gibson, que en parte de la flama le mandaron tinta oscura y le cagaron el efecto los hdps 😅 Igual está buena, pero yo no hubiera hecho eso ni en pedo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 hace 3 horas, marianofc dijo: Si, vi un par, de hecho tengo una Gibson, que en parte de la flama le mandaron tinta oscura y le cagaron el efecto los hdps 😅 Igual está buena, pero yo no hubiera hecho eso ni en pedo! son 2 efectos diferentes. Uno resalta más el contraste, otro no tanto pero mantiene el 3D. Para mi está bueno para lograr los efectos atigrados, mandando tinta negra primero, lijando (queda en una sola veta) y luego mandando color arriba: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Habia visto algunas asi. Esa verde esta hermosa! Pero bueno yo me la perderia... es mas hasta me perderia las que tienen una sola tapa de maple.. solo porque estoy acostumbrado a la tapa de 2 piezas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Esta buena, el color me encanta pero me hace mucho ruido visual la tapa en 3 partes asi. Es un TOC, pero tanta asimetría me vuelve loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Que difícil acostumbrarse a verla, me pasa lo mismo con las Gibson. Si tiene 3 partes que sea de un color sólido y se disimule. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts