Juan Pablo Lang Posted April 23, 2024 Share Posted April 23, 2024 Buenas, les dejo un instrumental que vengo haciendo desde hace unas semanas, a mi gusto le faltan arreglos para las estrofas.. pero no encontré un sonido que me cierre, por el momento va a quedar así, después vemos. En este caso los sonidos son principalmente de Massive y Nexus 2, y como plugin "nuevo" (para mi) estoy usando el L2 de Fab Filter. Ahh y me actualicé a EZD 3! Escucho sugerencias o criticas. T2.mp3 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted April 23, 2024 Share Posted April 23, 2024 Buenisimo, el audio me pareció genial. Lo único que me jode un poco es el hihat que lo siento muy brillante pero son gustos. Quizas darle algo de EQ para sacar esa frecuencia hiriente. Ojo quizá soy yo que tengo algunos TOC con el tema agudos. Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 23, 2024 Author Share Posted April 23, 2024 hace 41 minutos, rifle dijo: Buenisimo, el audio me pareció genial. Lo único que me jode un poco es el hihat que lo siento muy brillante pero son gustos. Quizas darle algo de EQ para sacar esa frecuencia hiriente. Ojo quizá soy yo que tengo algunos TOC con el tema agudos. Felicitaciones! Gracias, a la noche voy a revisar lo del HH voy a probar otras eq, busqué un sonido brillante pero puede ser que me haya pasado de rosca… y encima subí el velocity de los arreglos cuando abre y demás! 🤣 Gracias por la sugerencia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted April 23, 2024 Share Posted April 23, 2024 hace 36 minutos, Juan Pablo Lang dijo: Gracias, a la noche voy a revisar lo del HH voy a probar otras eq, busqué un sonido brillante pero puede ser que me haya pasado de rosca… y encima subí el velocity de los arreglos cuando abre y demás! 🤣 Gracias por la sugerencia! Tomalo con pinzas eh! mira que yo tengo un re mambo con el tema de los agudos jajaja. Pero el resto me encanto. De hecho estuve chusmeando los plugins porque me copo el audio. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 23, 2024 Author Share Posted April 23, 2024 hace 53 minutos, rifle dijo: Tomalo con pinzas eh! mira que yo tengo un re mambo con el tema de los agudos jajaja. Pero el resto me encanto. De hecho estuve chusmeando los plugins porque me copo el audio. Saludos! Es un mambo hermooossoooo!!! 🤣Estamos condenados a tratar de pulir el sonido lo mejor posible, con lo que cada uno disponga. Fijate que hay nuevas versiones del Massive, el que usé acá “creo” que es la versión 1.5.9 tiene sus años ya.. pero es diferente a los más nuevos. El Massive X también lo uso pero no en este track. El nexus 2 también tiene sus años, el piano es de ese plugin. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted April 23, 2024 Share Posted April 23, 2024 suena bien, me gusta! me gustaría escucharle una melodía encima 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 23, 2024 Author Share Posted April 23, 2024 hace 7 minutos, Gerardo Ducros dijo: suena bien, me gusta! me gustaría escucharle una melodía encima Gracias Gerardo! Y si… es prácticamente acompañamiento lo que suena. Estos tracks me los tomo como para mezclar y aprender sobre la marcha. Si no encuentro sonidos como en este caso, prefiero no añadir nada, sé que más adelante van a venir. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Cris Posted April 23, 2024 Share Posted April 23, 2024 Hola! Está genial! Quedaría perfecta en una BSO. Un saludo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 23, 2024 Author Share Posted April 23, 2024 hace 27 minutos, Hugo Cris dijo: Hola! Está genial! Quedaría perfecta en una BSO. Un saludo! Gracias Hugo! Ahora que lo decís, creo que podría funcionar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 23, 2024 Share Posted April 23, 2024 Está buenísimo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 24, 2024 Author Share Posted April 24, 2024 hace 32 minutos, Miguel dijo: Está buenísimo! Gracias Miguel! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 (edited) Me gustó mucho Mientras cocinaba jugué un poquito con la Eq de tu tema. Si me das permiso lo subo acá. Edited April 24, 2024 by Alepav 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 24, 2024 Author Share Posted April 24, 2024 hace 26 minutos, Alepav dijo: Me gustó mucho Mientras cocinaba jugué un poquito con la Eq de tu tema. Si me das permiso lo subo acá. Obvio y si querés las pistas sin procesos te las paso, no se como… pero no tengo drama. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dapassorius Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Genial! Llena de sonidos más que interesantes. Felicitaciones por el laburo. Añares que no posteaba aquí y me encuentro con éstos sonidos. De lujo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 T2.1.mp3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dazed Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Muy lindo! Me encantan los sintes, tienen una onda ochentosa pero a la vez la idea es mas actual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 24, 2024 Author Share Posted April 24, 2024 hace 24 minutos, dapassorius dijo: Genial! Llena de sonidos más que interesantes. Felicitaciones por el laburo. Añares que no posteaba aquí y me encuentro con éstos sonidos. De lujo. Gracias @dapassorius ! En este estilo de tracks busco justamente sonidos que me inspiren, totalmente al revés de otras circunstancias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 24, 2024 Author Share Posted April 24, 2024 hace 28 minutos, Dazed dijo: Muy lindo! Me encantan los sintes, tienen una onda ochentosa pero a la vez la idea es mas actual. Gracias @Dazed ! , escucho de todo tipo de música y bandas que justamente están en esa onda de traer esos sonidos de un modo actualizado, seguramente tengo influencias pero a veces no me doy cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 24, 2024 Author Share Posted April 24, 2024 hace 58 minutos, Alepav dijo: T2.1.mp3 5 MB · 3 downloads Suena más balanceado y unificado! Y le pudiste bajar un poco el brillo a los HH! Gracias Ale! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 hace 10 horas, Juan Pablo Lang dijo: Suena más balanceado y unificado! Y le pudiste bajar un poco el brillo a los HH! Gracias Ale! Gracias, a mi gusto habría que trabajar mas el sonido del bombo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 hace 12 horas, Alepav dijo: T2.1.mp3 5 MB · 4 downloads Esaaaa! Se fue la frecuencia hiriente de los HH. Me sigue sorprendiendo lo 3D de los synthes. Felicitaciones a ambos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts