Jump to content

Instrumental

Recommended Posts

Buenas, les dejo un instrumental que vengo haciendo desde hace unas semanas, a mi gusto le faltan arreglos para las estrofas.. pero no encontré un sonido que me cierre, por el momento va a quedar así, después vemos.

En este caso los sonidos son principalmente de Massive y Nexus 2, y como plugin "nuevo" (para mi) estoy usando el L2 de Fab Filter.

Ahh y me actualicé a EZD 3!

Escucho sugerencias o criticas.

T2.mp3

• Like 8

Buenisimo, el audio me pareció genial. Lo único que me jode un poco es el hihat que lo siento muy brillante pero son gustos. Quizas darle algo de EQ para sacar esa frecuencia hiriente. Ojo quizá soy yo que tengo algunos TOC con el tema agudos.

Felicitaciones!

• Like 1

hace 41 minutos, rifle dijo:

Buenisimo, el audio me pareció genial. Lo único que me jode un poco es el hihat que lo siento muy brillante pero son gustos. Quizas darle algo de EQ para sacar esa frecuencia hiriente. Ojo quizá soy yo que tengo algunos TOC con el tema agudos.

Felicitaciones!

Gracias, a la noche voy a revisar lo del HH voy a probar otras eq, busqué un sonido brillante pero puede ser que me haya pasado de rosca… y encima subí el velocity de los arreglos cuando abre y demás! 🤣

Gracias por la sugerencia!

hace 36 minutos, Juan Pablo Lang dijo:

Gracias, a la noche voy a revisar lo del HH voy a probar otras eq, busqué un sonido brillante pero puede ser que me haya pasado de rosca… y encima subí el velocity de los arreglos cuando abre y demás! 🤣

Gracias por la sugerencia!

Tomalo con pinzas eh! mira que yo tengo un re mambo con el tema de los agudos jajaja. Pero el resto me encanto. De hecho estuve chusmeando los plugins porque me copo el audio.

Saludos!

• Like 1

hace 53 minutos, rifle dijo:

Tomalo con pinzas eh! mira que yo tengo un re mambo con el tema de los agudos jajaja. Pero el resto me encanto. De hecho estuve chusmeando los plugins porque me copo el audio.

Saludos!

Es un mambo hermooossoooo!!! 🤣Estamos condenados a tratar de pulir el sonido lo mejor posible, con lo que cada uno disponga. 

Fijate que hay nuevas versiones del Massive, el que usé acá “creo” que es la versión 1.5.9 tiene sus años ya.. pero es diferente a los más nuevos. El Massive X también lo uso pero no en este track.

El nexus 2 también tiene sus años, el piano es de ese plugin.

• Like 1

hace 7 minutos, Gerardo Ducros dijo:

suena bien, me gusta! me gustaría escucharle una melodía encima

Gracias Gerardo!

Y si… es prácticamente acompañamiento lo que suena. Estos tracks me los tomo como para mezclar y aprender sobre la marcha.

Si no encuentro sonidos como en este caso, prefiero no añadir nada, sé que más adelante van a venir.

• Like 1

hace 28 minutos, Dazed dijo:

Muy lindo! Me encantan los sintes, tienen una onda ochentosa pero a la vez la idea es mas actual.

Gracias @Dazed ! , escucho de todo tipo de música y bandas que justamente están en esa onda de traer esos sonidos de un modo actualizado, seguramente tengo influencias pero a veces no me doy cuenta.