agosto3 Posted April 23 Share Posted April 23 Hola estimados, estoy buscando reparar mi guitarra criolla que me regalo mi viejo cuando era pibe.. basicamente encolar algunas partes rotas, enderezar el mastil, cambiar cejilla, ver tema trastes y de yapa emprolijar tema estetica. El asunto que los que conozco al menos que trabajan bien, no responden por instagram. Alguna recomendacion y contacto? Se agradece 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodolito Posted April 23 Share Posted April 23 Sigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted April 23 Share Posted April 23 Por CABA (San Telmo creo) está Fedeo Cerdá. IG: luthier_federico_cerda Face: Luthier Federico Cerdá 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 23 Share Posted April 23 que tal! yacopi es el mejor en el ramo podes consultarle x instagram que responde rapido el o el hijo te pasa el whatssap para que hables personalmente, es un tipazo, serio para trabajar, respeta los tiempos y cobra lo que corresponde sino te paso el contacto por mp 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted April 23 Share Posted April 23 Eduardo Varela en CABA (guitarras Tango -Clasicas) Nacho Bartolich en Ramos Mejia (guitarras Flamenco - Clasicas) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 23 Share Posted April 23 Te recomiendo a Alejandro Pavlovic @Alepav en Villa Crespo. Serio y responsable 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted April 23 Share Posted April 23 Duré en villa crespo. No se me ocurre alguien más capo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted April 23 Share Posted April 23 Moma reparaciones en IG moma.reparacion.instrumentos (Maxi) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando3011 Posted April 23 Share Posted April 23 hace 1 hora, EBrunetti dijo: Duré en villa crespo. No se me ocurre alguien más capo Confirmo. Duré reparó mí cavaquinho, que tenía una abolladura a causa de mí exceso de caipirinha y de mi poca tendencia a mantener el equilibrio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted April 23 Share Posted April 23 Me mato el "que responda" Lamentablemente son cada vez mas lo Luthieres que tienen un comportamiento erratico y de muy poca educacion con un cliente asi que no puedo recomendarte a ninguno 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agosto3 Posted April 23 Author Share Posted April 23 hace 31 minutos, Shenier dijo: Me mato el "que responda" Lamentablemente son cada vez mas lo Luthieres que tienen un comportamiento erratico y de muy poca educacion con un cliente asi que no puedo recomendarte a ninguno Por eso aclaro "que responda". Si estás tapado de laburo, como muchos de nosotros, no habilita a perder la cortesía. Dura segundos responder un WhatsApp o mensaje y ser educado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts