Jump to content

Luthier para restaurar guitarra clasica? que responda..

agosto3

Recommended Posts

Hola estimados, estoy buscando reparar mi guitarra criolla que me regalo mi viejo cuando era pibe.. basicamente encolar algunas partes rotas, enderezar el mastil, cambiar cejilla, ver tema trastes y de yapa emprolijar tema estetica.
El asunto que los que conozco al menos que trabajan bien, no responden por instagram.

Alguna recomendacion y contacto?

Se agradece

• Like 1

que tal! yacopi es el mejor en el ramo

podes consultarle x instagram que responde rapido el o el hijo

te pasa el whatssap para que hables personalmente, es un tipazo, serio para trabajar, respeta los tiempos y cobra lo que corresponde sino te paso el contacto por mp

• Like 1

Me mato el "que responda"

Lamentablemente son cada vez mas lo Luthieres que tienen un comportamiento erratico y de muy poca educacion con un cliente asi que no puedo recomendarte a ninguno

• Like 1

hace 31 minutos, Shenier dijo:

Me mato el "que responda"

Lamentablemente son cada vez mas lo Luthieres que tienen un comportamiento erratico y de muy poca educacion con un cliente asi que no puedo recomendarte a ninguno

Por eso aclaro "que responda". Si estás tapado de laburo, como muchos de nosotros, no habilita a perder la cortesía. Dura segundos responder un WhatsApp o mensaje y ser educado. 

• Like 1