Mora Amaro La Loba Posted April 23 Share Posted April 23 Cuando las cosas van de una manera rara, por no decir un taco, hay que reír, no hay nada mejor!!! (Traducción aproximada.) La risa salió deprisa nada podría detenerla nada alegría ruidosa que brota y baila de boca en boca, sonido vibrante que borra las tristezas que a veces tiene la vida borrachera suave y fresca que pone lágrimas de papel, en los ojos melancólicos que lloran sin saber por qué jajajajaja Coro no bien afinado que después de explotar poco a poco decae dejando una sensación extraña en el fondo de los huesos 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted April 23 Share Posted April 23 Excelente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted April 23 Author Share Posted April 23 hace 5 horas, Pipo.57 dijo: Excelente! Eso, a reír!!! Gracias Fabián!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Cris Posted April 26 Share Posted April 26 Hola!! Excelente! ¿Cómo se te ocurren estas canciones? Me ha encantado! Abrazos y risas!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted April 26 Author Share Posted April 26 hace 13 horas, Hugo Cris dijo: Hola!! Excelente! ¿Cómo se te ocurren estas canciones? Me ha encantado! Abrazos y risas!! Cómo me alegra que te alegre!!! 😆 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts