Jump to content

Nuevo video de mi banda!

gak

Recommended Posts

Me gustó:

• cómo suena y cómo se escucha cada instrumento clarito;
  • sonido del bajo, más en estos géneros que no se nota;
  • mucho el solo agresivo que le metiste (calculo que sos vos);
  • que (si no estoy ciego) los protagonistas del video no son el cantante con la novia de turno;
  • la fotografía y locación del video

No me putees:

• no me gustó que en el solo de casi medio minuto te enfoquen 5 segundos al principio y no vuelvan más. Cuando pasan al protagonista está bien; pero después al bajista y al batero tocando otras partes no daba; era el momento de la guitarra, y si cortás con otros músicos y protagonistas volvé al guitarrista para terminar el el solo;
  • no me gustó que haya muchísimas tomas de los músicos que no coinciden con la música que suena

Felicitaciones.

• Like 1

Hola Bro!! Te voy a dar mi opinión honesta. Lo malo es sin intención de ser mala leche pero es lo que pienso y creo que puede ayudar a mejorar. Igual empiezo por lo bueno:

El mix y master impecables, se escucha todo a la perfección

Instrumentalmente se nota que son todos musicos grosos y con buen gusto para el timbre y las lineas

El solo impecable 👌

Todo suena bien y afinado.

Lo malo:

En lo vocal, está bien. Canta bien, pega con el estilo. Pero le falta algo que haga destacar a la voz. La melodía y la metrica con la letra se sienten un poco genericas y monotonas, y creo que se podría laburar mas lo emocional también.

Repito, no está mal. Suena bien. Pero creo que estas canciones atrapan principalmente por lo vocal y la verdad que para mí no hizo lo suficiente como para querer hacerme volver a escuchar la canción por gusto propio.

Sigan metiendole que tienen mucho futuro chicos, espero no caigan mal mis comentarios.

Igualmente es solo mi opinión, exitos 🙌

• Like 2

Muchas gracias a todos por los comentarios y por tomarse el tiempo de ver/escuchar!
Gracias en especial por los comentarios sobre el solo, jajaja

@Damian2055 aaah que buena onda! En qué banda tocás vos?

@Sacha @Shul gracias por la devolución detallada! tanto los comentarios buenos como las críticas suman y son bien recibidos 🙂 

Abrazo a todos!

hace 11 horas, Chorch.Mosh dijo:

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_kU5XJIVTaF1dBZoGV8zu9I4mz5VpZaZNo&si=YHHgh5Lnv7HZ_tIa

Pufffff como arranca !! Buenisimooooooo por más bandas así que se renueve un poco todo avisa si andan por zona sur

De una! Por ahora no tenemos fechas por zona sur pero cuando haya algo aviso.

Por si a alguien le interesa, la próxima es en Isidro Casanova con Patán el 11 de mayo.

Gracias!

• Like 1

hace 14 minutos, gak dijo:

Muchas gracias a todos por los comentarios y por tomarse el tiempo de ver/escuchar!
Gracias en especial por los comentarios sobre el solo, jajaja

@Damian2055 aaah que buena onda! En qué banda tocás vos?

@Sacha @Shul gracias por la devolución detallada! tanto los comentarios buenos como las críticas suman y son bien recibidos 🙂 

Abrazo a todos!

En In Nier

https://www.instagram.com/in.nier?igsh=ejg5aW8zcGdrYzZv

• Like 1

hace 1 hora, Tato_01 dijo:

Muy bueno el tema.

Me encantó el solo. Como suena esa Lp!

Gracias! En la grabación del disco use un par de violas distintas, no me acuerdo 100% con certeza, pero creo que para este tema use otra LP, una goldtop hecha por Diego Serra, con un Gibson 500T en el puente, un mic super rockero.

hace 1 hora, Damian2055 dijo:

Muy buena tu banda! Los escuché por primera vez en vivo en esa fecha y me copó el estilo que hacen!

• Like 1

hace 1 hora, Provinciano dijo:

Muy buena la mezcla! El riff y el solo bien poderosos!!

El solo son como si te tajearan a navajazos. Mucha polenta 

A mí me gustó muchísimo.

Además, son como un montón de frases chiquitas. Te cachetea de acá pallá

• Like 1