Popular Post gak Posted April 22, 2024 Popular Post Share Posted April 22, 2024 Hace unos días lanzamos video nuevo de mi banda, lo dejo por acá por si alguien le interesa escuchar! Todo comentario/crítica/etc es siempre bienvenido! Y de antemano gracias por tomarse el tiempo de escuchar. 27 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted April 22, 2024 Share Posted April 22, 2024 Muy polenta! Suena bárbaro! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kryoz Posted April 22, 2024 Share Posted April 22, 2024 Felicitaciones! suena muy bien, y me encanta el solo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted April 22, 2024 Share Posted April 22, 2024 Muy bueno!, sonidazo! felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted April 22, 2024 Share Posted April 22, 2024 Me gustó: cómo suena y cómo se escucha cada instrumento clarito; sonido del bajo, más en estos géneros que no se nota; mucho el solo agresivo que le metiste (calculo que sos vos); que (si no estoy ciego) los protagonistas del video no son el cantante con la novia de turno; la fotografía y locación del video No me putees: no me gustó que en el solo de casi medio minuto te enfoquen 5 segundos al principio y no vuelvan más. Cuando pasan al protagonista está bien; pero después al bajista y al batero tocando otras partes no daba; era el momento de la guitarra, y si cortás con otros músicos y protagonistas volvé al guitarrista para terminar el el solo; no me gustó que haya muchísimas tomas de los músicos que no coinciden con la música que suena Felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted April 22, 2024 Share Posted April 22, 2024 Lindo audio, linda composición, lindo video. A meterle que esto recién empieza. Un saludo a la banda👏👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted April 22, 2024 Share Posted April 22, 2024 Muy buen laburo! La guitarra y en particular el solo están tremendos. Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian2055 Posted April 22, 2024 Share Posted April 22, 2024 Excelente video y la banda esta sonando de primera !!! estuvimos compartiendo escenario hace unos meses en Arkham. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 22, 2024 Share Posted April 22, 2024 Está muuuy bueno! Que garrón.. pedis críticas y no se te puede decir nadaaa!🤣 Fuera de joda si alguien tiene algo para decir, que lo haga. Para mi el tema es impecable! Lo arreglos, el solo.. todo!💪 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbrunet Posted April 22, 2024 Share Posted April 22, 2024 Muy bueno!! Cojonudo!! 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shul Posted April 22, 2024 Share Posted April 22, 2024 Hola Bro!! Te voy a dar mi opinión honesta. Lo malo es sin intención de ser mala leche pero es lo que pienso y creo que puede ayudar a mejorar. Igual empiezo por lo bueno: El mix y master impecables, se escucha todo a la perfección Instrumentalmente se nota que son todos musicos grosos y con buen gusto para el timbre y las lineas El solo impecable 👌 Todo suena bien y afinado. Lo malo: En lo vocal, está bien. Canta bien, pega con el estilo. Pero le falta algo que haga destacar a la voz. La melodía y la metrica con la letra se sienten un poco genericas y monotonas, y creo que se podría laburar mas lo emocional también. Repito, no está mal. Suena bien. Pero creo que estas canciones atrapan principalmente por lo vocal y la verdad que para mí no hizo lo suficiente como para querer hacerme volver a escuchar la canción por gusto propio. Sigan metiendole que tienen mucho futuro chicos, espero no caigan mal mis comentarios. Igualmente es solo mi opinión, exitos 🙌 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorch.Mosh Posted April 23, 2024 Share Posted April 23, 2024 Espectacular loco, me encantó tu banda! Ya me pongo a buscarla y escuchar. Coincido como buen musiquiatrico ganso de la viola que faltaron tomas tuyas con ese solazo. Pero en fin temon temon posta me pongo a escuchar ee! Éxitos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chorch.Mosh Posted April 23, 2024 Share Posted April 23, 2024 https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_kU5XJIVTaF1dBZoGV8zu9I4mz5VpZaZNo&si=YHHgh5Lnv7HZ_tIa Pufffff como arranca !! Buenisimooooooo por más bandas así que se renueve un poco todo avisa si andan por zona sur 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gak Posted April 23, 2024 Author Share Posted April 23, 2024 Muchas gracias a todos por los comentarios y por tomarse el tiempo de ver/escuchar! Gracias en especial por los comentarios sobre el solo, jajaja @Damian2055 aaah que buena onda! En qué banda tocás vos? @Sacha @Shul gracias por la devolución detallada! tanto los comentarios buenos como las críticas suman y son bien recibidos 🙂 Abrazo a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gak Posted April 23, 2024 Author Share Posted April 23, 2024 hace 11 horas, Chorch.Mosh dijo: https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_kU5XJIVTaF1dBZoGV8zu9I4mz5VpZaZNo&si=YHHgh5Lnv7HZ_tIa Pufffff como arranca !! Buenisimooooooo por más bandas así que se renueve un poco todo avisa si andan por zona sur De una! Por ahora no tenemos fechas por zona sur pero cuando haya algo aviso. Por si a alguien le interesa, la próxima es en Isidro Casanova con Patán el 11 de mayo. Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato_01 Posted April 23, 2024 Share Posted April 23, 2024 Muy bueno el tema. Me encantó el solo. Como suena esa Lp! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian2055 Posted April 23, 2024 Share Posted April 23, 2024 hace 14 minutos, gak dijo: Muchas gracias a todos por los comentarios y por tomarse el tiempo de ver/escuchar! Gracias en especial por los comentarios sobre el solo, jajaja @Damian2055 aaah que buena onda! En qué banda tocás vos? @Sacha @Shul gracias por la devolución detallada! tanto los comentarios buenos como las críticas suman y son bien recibidos 🙂 Abrazo a todos! En In Nier https://www.instagram.com/in.nier?igsh=ejg5aW8zcGdrYzZv 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gak Posted April 23, 2024 Author Share Posted April 23, 2024 hace 1 hora, Tato_01 dijo: Muy bueno el tema. Me encantó el solo. Como suena esa Lp! Gracias! En la grabación del disco use un par de violas distintas, no me acuerdo 100% con certeza, pero creo que para este tema use otra LP, una goldtop hecha por Diego Serra, con un Gibson 500T en el puente, un mic super rockero. hace 1 hora, Damian2055 dijo: En In Nier https://www.instagram.com/in.nier?igsh=ejg5aW8zcGdrYzZv Muy buena tu banda! Los escuché por primera vez en vivo en esa fecha y me copó el estilo que hacen! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Provinciano Posted April 23, 2024 Share Posted April 23, 2024 Muy buena la mezcla! El riff y el solo bien poderosos!! Como comentario, hubiera puesto un pelo más adelante la voz, pero es una cuestión de gustos. Saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 hace 1 hora, Provinciano dijo: Muy buena la mezcla! El riff y el solo bien poderosos!! El solo son como si te tajearan a navajazos. Mucha polenta A mí me gustó muchísimo. Además, son como un montón de frases chiquitas. Te cachetea de acá pallá 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 Me gustó mucho, suenan re bien, todo muy pro, y el solo es un cachetazo (que no me esperaba) bien puesto. Excelente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted April 24, 2024 Share Posted April 24, 2024 De primera todo! la rompen! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gak Posted April 29, 2024 Author Share Posted April 29, 2024 Muchas gracias a todos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts