Jump to content

Antiguo video de la fabrica Gibson - (1967)

Lea G

Recommended Posts

hace 33 minutos, Lea G dijo:

Muchas veces vi videos de la planta, de Gibson y de otras marcas tambien aunque siempre actuales, pero este me resultó como mas educativo, por el relato y el detalle con el que se muestra el laburo manual.

Es espectacular! Ni puedo imaginar la felicidad de la gente de Gibson al encontrar un material así. Hay que verlo varias veces porque tiene mucha data. Gracias! 

• Like 1

hace 4 minutos, arroyo dijo:

Es espectacular! Ni puedo imaginar la felicidad de la gente de Gibson al encontrar un material así. Hay que verlo varias veces porque tiene mucha data. Gracias! 

Sii tal cual sobre todo por la buena calidad del video en si (para la epoca) mas allá del material que muestra, anoche me acosté con plan de dormir y con sueño, puse youtube de fondo y arrancó y lo tuve que ver todo jajaja

Porque parece mas de lo mismo, pero no...

Me pregunto donde habrán ido a parar todos esos amplis Gibson grandes, que muestran en el video, nunca vi uno en ningún video de algún grupo conocido, siendo que un ampli puede durar 20/30 años??, el tema de los amplis Gibson fue siempre una incógnita para mí.

Ahora tienen la nueva línea y sumado a Mesa Boogie, creo que tienen una opción cara pero de buena calidad.

Lo demás, es lo que sabemos, algunas de esos instrumentos que vimos ensamblar en 1967, son de los más apreciados hoy como vintage....

Salu 2

Andy

• Like 1

¡Qué buen video! da gusto ver como se trabajaba en esa época.

¿Y las púas? yo cuando tuve mi primer viola (una acústica) tocaba con esas, allá lejos y hace tiempo cuando recién empezaba a aprender algunas notas.

Necesito un video de @Ariel Pozzo Seredicz contando la historia de las púas.

Edited by Juan_Carlos

• Administrador
hace 1 hora, Juan_Carlos dijo:

¡Qué buen video! da gusto ver como se trabajaba en esa época.

¿Y las púas? yo cuando tuve mi primer viola (una acústica) tocaba con esas, allá lejos y hace tiempo cuando recién empezaba a aprender algunas notas.

Necesito un video de @Ariel Pozzo Seredicz contando la historia de las púas.

hace 58 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me había olvidado de ese video, pero igual te falta la "uñero" en la colección...no sos vintage como el de la fábrica 😂