Popular Post CarnegliaGuitars Posted April 21 Popular Post Share Posted April 21 Como va todo? Esta mañana me dejaron una burst original para ajustar unos detalles y quería compartir unas fotos y videos. Originalmente tenia un bigsby pero como a muchas, lo sacaron y pusieron un cordal. Tuve suerte de haber tocado otras bursts y les pauls vintage y puedo decir que esta es una de las "grosas". Les dejo las fotos y unos videos, cualquier duda que quieran saber con respecto a la guitarra, pregunten! Acá estamos con un amigo y enciclopedia viviente de bursts e instrumentos vintage, Timm Kummer. (con una SG Jr 1963) Videos: Saludos! DC 46 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted April 21 Share Posted April 21 Belleza y ese burst🔥🔥🔥🔥 gracias por compartir 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted April 21 Share Posted April 21 Wow amigo que hermoso eso Increible todo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted April 21 Share Posted April 21 Que belleza de viola. Perdón si digo una barbaridad, pero tiene un puente Nashville, o es solo que soy chicato 🤔🤔??? Salu 2 Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted April 21 Share Posted April 21 Que fuego por favor. Ni quiero ver los videos, ya las fotos me volaron el poco pelo que me queda. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted April 21 Share Posted April 21 Ja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted April 21 Share Posted April 21 la tapa es hermosa y el timbre acampanado es un elixir 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuMandrilMandiga Posted April 21 Share Posted April 21 hermosa!!! @CarnegliaGuitars que la hace ser de las "grossas"? en que se diferenciaria de las no tan grossas? cuanto pesa? tiene brazilian? jeje bueno saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted April 21 Share Posted April 21 Por favor!!!❤️ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarnegliaGuitars Posted April 21 Author Share Posted April 21 hace 25 minutos, FacuMandrilMandiga dijo: hermosa!!! @CarnegliaGuitars que la hace ser de las "grossas"? en que se diferenciaria de las no tan grossas? cuanto pesa? tiene brazilian? jeje bueno saludos! Como todo, no hay dos iguales. Hay bursts que son el holy grail y otras que no estaban tan buenas. Simplemente no tienen esa magia o mojo. Hoy estabamos hablando de eso con el personaje de la foto, Timm. El tuvo a Greeny en sus manos (entre muchas otras bursts) y me contaba que no era de la mejorcitas. El mismo comentario me lo hizo Simon Law de SVL guitars hace un tiempo, que también la tuvo en sus manos. Se dice lo mismo de la Perry burst... En fin, esta guitarra en particular vibra por todos lados, tiene un sustain y tono increibles, apenas la escuchas te das cuenta. Es magia pura. Y claro, como todas las de la época, tiene brazilian. Pesa 8.5lb saludos!!! DC 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted April 21 Share Posted April 21 Hermosa guitarra! Soy fan de las honey Burst y las lemon Burst y esta es una cosa de locos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rs_72 Posted April 21 Share Posted April 21 Hermosa, tapa asimétrica con poca flama y ese tono lindo medio nasal y dulce a la vez! Se escucha fantástico así de aire. Gran aporté! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted April 22 Share Posted April 22 Encima que ando re manija con tener una buena les paul, esto me cae en muy mal momento jajaja 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarnegliaGuitars Posted April 22 Author Share Posted April 22 hace 2 horas, Andy56 dijo: Que belleza de viola. Perdón si digo una barbaridad, pero tiene un puente Nashville, o es solo que soy chicato 🤔🤔??? Salu 2 Andy Jajaja! Urgente consulta con el oftalmólogo!! Naaa, chiste! Acá se ve mejor: Saludos!! DC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plexinico Posted April 22 Share Posted April 22 Que locura esa viola!! TREMENDA! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted April 22 Share Posted April 22 hace 35 minutos, CarnegliaGuitars dijo: Jajaja! Urgente consulta con el oftalmólogo!! Naaa, chiste! Acá se ve mejor: Saludos!! DC Si, necesito oculista urgente ja,ja, muchas gracias!!! Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted April 22 Share Posted April 22 (edited) Está reentrastada sin nibs verdad? Edito: Si, ahí vi las fotos. Me parece bárbaro eso, ganás superficie de traste. Edited April 22 by Dinosaurio Viviente 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted April 22 Share Posted April 22 Solo voy a decir. ¡Que lo parió! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted April 22 Share Posted April 22 hace 55 minutos, Dinosaurio Viviente dijo: Está reentrastada sin nibs verdad? Edito: Si, ahí vi las fotos. Me parece bárbaro eso, ganás superficie de traste. Si. Cuanto mas traste mejor! 😏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted April 22 Moderador Share Posted April 22 Parece estar en un estado increible para una guitarra de sesenta y tantos años... Divina. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted April 22 Share Posted April 22 Que belleza por el amor de Dior. Es la one. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted April 22 Share Posted April 22 A mi lo que más me sorprendió en las fotos es la perfección en el corte y pulido de la uña de la mano derecho del que sostiene la 1960. Y digo esto porque ayer se me partió la uña y tuve que sacrificarla. Por lo que desde hoy en la dulce espera de que vuelva a crecer.... Linda violita! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted April 22 Share Posted April 22 Que locura!! Si es que se puede comparar con una R0 de Gibson actual, que diferencias notas? Se percibe un audio bien acampanado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 22 Share Posted April 22 hace 8 horas, Rolo dijo: Parece estar en un estado increible para una guitarra de sesenta y tantos años... Divina. Coincido!!! Realmente increible!! Además de ser hermosa, el estado e de no creer. Consulta, a niveles de afinación y esas cuestiones como funciona? Mantiene un buen rato la afinación? hay que hacerle un service seguido? Nunca tuve una guitarra vintage. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted April 22 Share Posted April 22 hace 11 horas, CarnegliaGuitars dijo: Jajaja! Urgente consulta con el oftalmólogo!! Naaa, chiste! Acá se ve mejor: Saludos!! DC Eso es bronce?? las selletas digo............ si es, sera eso lo que le da tan buen tono? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts