Juan_Carlos Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 (edited) Estrenado hace muy poco, el tema Primrose Hill, Sean Ono Lennon y James McCartney. ¿Qué opinan? ¿les gusta o los agregan a la lista de "ladris"? Edited April 20, 2024 by Juan_Carlos 3 Quote
FABIAN M Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 Me pareció mediocre, simplón. No está mal pero no me dice nada. Eso. Quote
ARMORAX Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 Che soy yo o esta desafinada la viola en la intro? No creo q a este nivel dejen pasar eso. Y el proyecto cumple, q se yo... pero tienen apellidos muy pesados. 1 Quote
Agustin_page Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 Bastante agradable...que jodido cargar con esos apellidos y querer hacer musica. 3 Quote
roperito44 Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 hace 31 minutos, ARMORAX dijo: Che soy yo o esta desafinada la viola en la intro? No creo q a este nivel dejen pasar eso. Y el proyecto cumple, q se yo... pero tienen apellidos muy pesados. Se les escapó afinar la primera Quote
aula2027 Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 Sean Lennon tiene discos muy buenos, se nota que no se quedó con ser el hijo de y se puso a estudiar. Friendly Fire tiene lindas canciones aunque a mí lo que más me gusta de él es The Goastt. También hizo una banda con Les Claypool, recomiendo esa para los rockeros prog psicodélicos. Mis respetos para el hijo de. 6 Quote
Darbl Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 Sean Lennon es capo. Tiene excelentes discos solistas y la banda con Claypool es un delirio hermoso 1 Quote
Juan_Carlos Posted April 20, 2024 Author Posted April 20, 2024 hace 5 minutos, Darbl dijo: Sean Lennon es capo. Tiene excelentes discos solistas y la banda con Claypool es un delirio hermoso La verdad es que no lo había escuchado. Lo voy a buscar, gracias. 1 Quote
Odontorocker Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 lennon claypool es una de las cosas que me produjo un asombro no esperado! estan re locos los 2 y haciendo musica son unos grosos ahora esto niiiiii 2 Quote
marianozz Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 Feucho, como demasiado producido, va como a muchos lados distintos desde el sonido, bah, a muchas epocas distintas de los padres 😅, con un toque demasiado Jeff Lynne por momentos... Y sí que desafina al principio, pero no llega a ser simpatico si fue a proposito, y no se explica que lo hayan dejado sin darse cuenta 🤔 Quote
coquimaj7 Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 El tema en sí no me gustó mucho, me pareció algo poco arriesgado, comparto que es muy difícil ser hijo de, el hijo de Paul está hace mucho con la guitarra, creo que en el disco Flaming Pie de Paul tocaba algún tema, y ese disco es del 97. Comparto lo que decían un poco más arriba, Sean si es un músico muy zarpado y que ha hecho cosas muy creativas, subo canción de su primer disco solista del 98, para mí es un temazo, una onda grunge con una expansión armónica más beatlera, la corista japonesa que lo acompaña después estuvo con Damon Albarn cuando fundaron Gorillaz 2 Quote
Donato Viccenzi Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 Me gustó, tiene pasajes interesantes. Quote
Historymaker Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 Es dificil escucharlos sin pensar en los padres...creo que es dificil despojarse del prejuicio, para bien o para mal. Quote
mdupraz Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 (edited) No me gustó. No me aporta nada. Pero es irrelevante eso que digo. Son ladris? No. Pueden hacer lo que quieran. Bastante difícil hacer música siendo hijos de, para mí, la dupla #1. Bien por ellos que lo hicieron. Me voy a escuchar Rubber Soul. Bye. Agrego: los que sí son ladris son los pseudo periodistas clickbaiteros que anuncian esto como "Nuevo tema de Lennon/McCartney" Edited April 20, 2024 by mdupraz 1 Quote
praka Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 Lo escuche con la mejor onda. No es feo, pero es muy discreto y no me dice nada. Medio offtopic, para fans de los Beatles escuchen Mona Lisa Twins: además de versiones de los Beatles hacen temas propios, muy buenos. 1 Quote
leokenobi Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 Hay como un morbo caprichoso de la gente a que estos 2 toquen juntos por ser los hijos de y bla bla... y ademas la maldita comparacion. Soy re prejuicioso, para mi ni siquiera son amigos y seguro los precionaron a que graben juntos.... 1 Quote
diobolicVH4 Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 Me da demasiado toc el intro desafinado 😞 El tema ni fu ni fa... Quote
Andy56 Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 A mi me gusta el tema, seguro que es una carga el apellido, pero a mi me parece buen tema sin pretensiones mayores, es una balada agradable. Salu 2 Andy Quote
Juanfi88 Posted April 21, 2024 Posted April 21, 2024 Tienen la voz de los padres pero no se si tienen el mismo nivel de genialidad. Igualmente esta lindo Quote
CebTheory Posted April 21, 2024 Posted April 21, 2024 (edited) hace 13 horas, ARMORAX dijo: Che soy yo o esta desafinada la viola en la intro? No creo q a este nivel dejen pasar eso. Y el proyecto cumple, q se yo... pero tienen apellidos muy pesados. Esta rara, y no creo que quieran hacer algo a lo Opeth o Extol en armonías, va quien sabe. Edited April 21, 2024 by CebTheory Quote
Carpo Posted April 21, 2024 Posted April 21, 2024 La canción es muy agradable. Pero su valor, en mi opinión, pasa fundamentalmente por la letra, no por la música. Si no entendés lo que dice te perdés casi todo su contenido. La música acompaña dando un entorno casi onírico a la situación planteada, bastante lejos de las típicas canciones 'chico busca chica' con las que comenzaron sus papis. Son canciones en general con la lírica imponiéndose a la melodía. Me viene a la memoria haber escuchado parte del último álbum de Taylor Swift que básicamente hace algo similar. En su caso te cuenta su vida o lo que inventa de su vida. No hay melodías inolvidables como las típicas canciones de unas décadas atrás. Quizás se deba a que las mejores melodías ya se gastaron, ya se emplearon y no quedan variaciones viables... o pasaron de moda. 1 Quote
marianofc Posted April 21, 2024 Posted April 21, 2024 No sé si tiene algo que ver, pero que sean los hijos de ellos dos, no me parece que les transporte la obligación de hacer lo mismo. No pude evitar compararlo a Dante Spinetta por ejemplo, que por ser el hijo de, pudo hacer algo totalmente diferente, moderno capaz, yo que se. Esta canción de estos dos la empecé a escuchar y me dio la sensación de que fue hecha hace 70 años... Quote
Juan_Carlos Posted April 22, 2024 Author Posted April 22, 2024 (edited) A mi me parece agradable la canción, no viene mal un poco de amor en estos tiempos que corren; aunque le afanaron el título a un tema viejo de Madness; también hay otro de Beverley Martyn de los '70. Por lo que vi de pasada, es un lugar muy bonito de Londres. Alguno del foro capaz lo conozca. Edited April 22, 2024 by Juan_Carlos Quote
Recommended Posts