MetMax Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 Hoy lo empecé a escuchar. Escuché tres temas y lo saqué. Me aburrió mucho. Si después del tercer tema se pone mejor avisen! 1 Quote
Cooler Oconnor Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 Escuché unos temas que salieron como singles, ya me voy a poner con el disco. Hace mucho que no me emociona Pearl Jam, pero es alta banda así que vamos a escuchar obviamente 🤘 4 Quote
Lope Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 Que buena noticia. El último disco me encantó lo escuché un montonazo, y los singles que salieron de este también, estaba ansioso por qué saliera. 1 Quote
Joe Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 (edited) Excepto el primer disco y algunos temas sueltos me aburre Pearl Jam Siempre fui mas de Soundgarden y STP Paso. Edited April 19, 2024 by Joe 3 Quote
Agustin_page Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 hace 2 horas, Joe dijo: Excepto el primer disco y algunos temas sueltos me aburre Pearl Jam Me pasa lo mismo, a mi gusto, la diferencia entre TEN y el resto de los discos es ABISMAL. 2 Quote
niconob1991 Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 Ahí lo escuche, y la verdad que me pasa lo mismo que con los últimos discos, y es que me se me hacen muy genéricas las canciones. Sobre todo con las melodías de la voz, me parece como si cantara todos los temas iguales Eddie, ya los escucho con pocas expectativas. Igual seguro es cosa mía 1 Quote
Moreblack Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 hace 14 minutos, niconob1991 dijo: Ahí lo escuche, y la verdad que me pasa lo mismo que con los últimos discos, y es que me se me hacen muy genéricas las canciones. Sobre todo con las melodías de la voz, me parece como si cantara todos los temas iguales Eddie, ya los escucho con pocas expectativas. Igual seguro es cosa mía Resumiste lo que pienso. Hoy venía maquinando con estos muchachos. No soy fan pero los fui escuchando desde los 90. Los banqué con Vitalogy. Les tuve paciencia con No Code. Y despues se puso más salteada y disfumada mí escucha con lo que iban sacando. No me cuadran los primeros dos discos con todo lo demás. No tiene explicación. Por ahora voy por el cuarto tema de dark matter... Quote
MusiCaravan Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 La única banda de esta movida que nunca me termino de cerrar. El primer disco es tremendo. El sonido, la actitud, las canciones. No se que les pasó después. Mucha baladita acustica soporífera. 1 Quote
Juan Pablo Lang Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 Si la gloria de Pearl Jam es Ten, ese álbum está más cerca de la tabla de Surf que de la camisa de leñador. Del nuevo álbum llegué a escuchar 6 canciones de corrido y no encontré nada atractivo. No me dió una buena impresión, pero por supuesto que lo voy a volver a escuchar. Quote
aula2027 Posted April 26, 2024 Posted April 26, 2024 (edited) Durante años escuché mucho Pearl Jam, todos los discos, los últimos no tanto y Ten es el que menos me atrae, sobre gustos... Este lo escuché un par de veces y le suma un par de temas buenos a su repertorio, a esta altura de la carrera esperar algo novedoso de una banda de rock clásico es como demasiado. Edited April 26, 2024 by aula2027 Quote
J_R Posted April 27, 2024 Posted April 27, 2024 Me gustó mucho mas que Gigaton, tiene buenas canciones y suenan muy bien. Compararlo con Ten me parece injusto, ese disco ya es un clásico. Y que saquen un disco con 11 temas nuevos ya es para aplaudir, la mayoría de estas bandas mete 1 tema nuevo cada mil años y siguen tocando lo de siempre. Quote
Ritornello Posted July 25, 2024 Posted July 25, 2024 En 27/4/2024 a las 19:45, J_R dijo: Me gustó mucho mas que Gigaton, tiene buenas canciones y suenan muy bien. Compararlo con Ten me parece injusto, ese disco ya es un clásico. Y que saquen un disco con 11 temas nuevos ya es para aplaudir, la mayoría de estas bandas mete 1 tema nuevo cada mil años y siguen tocando lo de siempre. Coincido me gustó mas que Gigaton. Suena tremendo el disco. Pero reconozco que a nivel compositivo despues del disco PJ es como que declinaron. Al menos me gustan menos los discos en forma completa. 1 Quote
Recommended Posts