Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que buena noticia. El último disco me encantó lo escuché un montonazo, y los singles que salieron de este también, estaba ansioso por qué saliera. 

• Like 1
Posted (edited)

Excepto el primer disco y algunos temas sueltos me aburre Pearl Jam

Siempre fui mas de Soundgarden y STP

Paso.

Edited by Joe
  • Like 3
Posted

Ahí lo escuche, y la verdad que me pasa lo mismo que con los últimos discos, y es que me se me hacen muy genéricas las canciones. Sobre todo con las melodías de la voz, me parece como si cantara todos los temas iguales Eddie, ya los escucho con pocas expectativas. Igual seguro es cosa mía

• Like 1
Posted
hace 14 minutos, niconob1991 dijo:

Ahí lo escuche, y la verdad que me pasa lo mismo que con los últimos discos, y es que me se me hacen muy genéricas las canciones. Sobre todo con las melodías de la voz, me parece como si cantara todos los temas iguales Eddie, ya los escucho con pocas expectativas. Igual seguro es cosa mía

Resumiste lo que pienso. Hoy venía maquinando con estos muchachos. No soy fan pero los fui escuchando desde los 90.  Los banqué con Vitalogy. Les tuve paciencia con No Code. Y despues se puso más salteada y disfumada mí escucha con lo que iban sacando. No me cuadran los primeros dos discos con todo lo demás. No tiene explicación. 

Por ahora voy por el cuarto tema de dark matter...

Posted

La única banda de esta movida que nunca me termino de cerrar.

El primer disco es tremendo. El sonido, la actitud, las canciones. No se que les pasó después.

Mucha baladita acustica soporífera.

• Like 1
Posted

Si la gloria de Pearl Jam es Ten, ese álbum está más cerca de la tabla de Surf que de la camisa de leñador.

Del nuevo álbum llegué a escuchar 6 canciones de corrido y no encontré nada atractivo. No me dió una buena  impresión, pero por supuesto que lo voy a volver a escuchar.

Posted (edited)

Durante años escuché mucho Pearl Jam, todos los discos, los últimos no tanto y Ten es el que menos me atrae, sobre gustos...

Este lo escuché un par de veces y le suma un par de temas buenos a su repertorio, a esta altura de la carrera esperar algo novedoso de una banda de rock clásico es como demasiado. 

Edited by aula2027
Posted

Me gustó mucho mas que Gigaton, tiene buenas canciones y suenan muy bien. Compararlo con Ten me parece injusto, ese disco ya es un clásico. Y que saquen un disco con 11 temas nuevos ya es para aplaudir, la mayoría de estas bandas mete 1 tema nuevo cada mil años y siguen tocando lo de siempre.

• 2 months later...
Posted
En 27/4/2024 a las 19:45, J_R dijo:

Me gustó mucho mas que Gigaton, tiene buenas canciones y suenan muy bien. Compararlo con Ten me parece injusto, ese disco ya es un clásico. Y que saquen un disco con 11 temas nuevos ya es para aplaudir, la mayoría de estas bandas mete 1 tema nuevo cada mil años y siguen tocando lo de siempre.

Coincido me gustó mas que Gigaton. Suena tremendo el disco. Pero reconozco que a nivel compositivo despues del disco PJ es como que declinaron. Al menos me gustan menos los discos en forma completa.

• Like 1