Jump to content

Fórmula 1 - GP China

Recommended Posts

Si señores, la F1 vuelve a China, con unos horarios tremendos para nosotros y donde se podrán apreciar las verdaderas muñecas de los buenos pilotos.

imagen.png.a848ecfa419d863df69741fb47d406b0.png

• Like 1
  • Haha 1

Vi hoy temprano la grilla de la Sprint y me gustó verlo a Alonso ahí junto con Hamilton. 

Una cagad4 el horario, aunque si fuese día de semana más o menos arranco al horario de largada. Espero el domingo poder dormir más, pero si no ya sé que puedo manijear la F1 en última instancia. Y qué algún forero seguro estará comentando acá!

• Like 1

La lluvia demuestra quién es quién.

No en vano los campeones están ahí en el top... los campeones y Norris .

Interesante también lo de los Sauber. Sin hacer ruido se colaron ahí en Q3

• Like 1

Posted (edited)

Fin. Max-Hamilton-Perez. Muy entretenida la Sprint. Me hizo reir Hamilton:"esta cosa no dobla...".

Edited by Juan_Carlos

Recién vi de corrido la sprint y la Qualy

Una lástima el final de la sprint. Tremenda batalla por la p3 sólo para que Alonso acabe fuera y sancionado, y los Ferrari, en vez de actuar como tándem, abriéndole la puerta al manco Perez y casi sacándose el uno al otro. No sé, pero cada vez lo veo a Leclerc menos y menos campeón.

La qualy, salvo por el fiasco de Lewis, muy emocionante la pelea por la p2. Vi ambas con la transmision anglo, comentaba Rosberg, y más allá de ser un piloto que no me gustaba, es un gusto escuchar comentar a alguien que SABE de lo que se trata. Damon Hill también. Un lujo. 

• Like 1

Jajaja. No entré durante la carrera por que pensé que iba a estar solo como perro malo de nuevo.

Estuvo entretenida. Muy bien por Norris. Impresionante los mecánicos de Red Bull, 1.9 para el cambio de ruedas.

• Haha 1

hace 8 minutos, Juan_Carlos dijo:

Jajaja. No entré durante la carrera por que pensé que iba a estar solo como perro malo de nuevo.

Estuvo entretenida. Muy bien por Norris. Impresionante los mecánicos de Red Bull, 1.9 para el cambio de ruedas.

la vi en vivo , muy buena, sanciones, sobrepasos, buenas maniobras

pero max adelante y controlando la carrera

norris un crack todo el finde, ese piloto quiere ir para adelante y arriesga bastante, me imagino con un mejor auto deberia pelear mas seguido, pero ya va a madurar

• Like 2

• Create New...