Popular Post Miguel Posted April 18, 2024 Popular Post Posted April 18, 2024 Una del viernes pasado, llena de fruta guitarrera pero lo importante es divertirse. Ibanez jsm20 (cada dia la quiero mas) + Nux mg300 a un monitor de escenario EV 25 Quote
Deodromo Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 Excelente! Muy bueno che. El que está por allá atrás que no se lo ve mucho con el violín... Será Sebastián Prusak por casualidad. 1 Quote
Miguel Posted April 19, 2024 Author Posted April 19, 2024 hace 51 minutos, Ruben42 dijo: Esaaaa!! Tenías los dedos calentitos Único momento para mandar fruta, lo aprovecho. No le meto over porque me rajan. hace 19 minutos, Deodromo dijo: Excelente! Muy bueno che. El que está por allá atrás que no se lo ve mucho con el violín... Será Sebastián Prusak por casualidad. Gracias! No, es Alsina, gran valor. Quote
Rattack Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 Excelente! Me saco el sombrero! Felicitaciones! 1 Quote
ElWray Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 ah bue pero está Al Di Meola en el escenario. Tremendos runs 1 Quote
Cancerbero Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 Buenísimo, me encantó. @Miguel o el que sepa, se acuerdan como se llama esa técnica que hace el violín cuando raspa el arco por detrás del puente? Quote
Miguel Posted April 19, 2024 Author Posted April 19, 2024 hace 40 minutos, Cancerbero dijo: Buenísimo, me encantó. @Miguel o el que sepa, se acuerdan como se llama esa técnica que hace el violín cuando raspa el arco por detrás del puente? Hola Diego, se llama chicharra, yo le digo "grillito" 1 Quote
Cancerbero Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 hace 22 minutos, Miguel dijo: Hola Diego, se llama chicharra, yo le digo "grillito" Gracias Miguel! Me encanta cuando se ponen a hacer esos "ruiditos", tanto con el violín, como con el contrabajo o golpeando el piano etc. Quote
Miguel Posted April 19, 2024 Author Posted April 19, 2024 hace 5 minutos, Cancerbero dijo: Gracias Miguel! Me encanta cuando se ponen a hacer esos "ruiditos", tanto con el violín, como con el contrabajo o golpeando el piano etc. Si, son mortales. El del contra es la strapatta, es bien violento. La guitarra tiene los arrastres. Todos elementos percusivos heredados de la raíz africana del tango Abrazo! 1 Quote
Oscaretto Posted April 20, 2024 Posted April 20, 2024 Buenísimo!! Qué disfrute de grupo y esa guitarra!! 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.