Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 51 minutos, Ruben42 dijo:

Esaaaa!!
Tenías los dedos calentitos

Único momento para mandar fruta, lo aprovecho. No le meto over porque me rajan.

 

hace 19 minutos, Deodromo dijo:

Excelente! Muy bueno che. El que está por allá atrás que no se lo ve mucho con el violín... Será Sebastián Prusak por casualidad. 

Gracias! No, es Alsina, gran valor. 

 

Posted

Excelente! Me saco el sombrero! Felicitaciones!

  • Like 1
Posted
hace 40 minutos, Cancerbero dijo:

Buenísimo, me encantó.

@Miguel o el que sepa, se acuerdan como se llama esa técnica que hace el violín cuando raspa el arco por detrás del puente?

Hola Diego,  se llama chicharra, yo le digo "grillito"

  • Like 1
Posted
hace 22 minutos, Miguel dijo:

Hola Diego,  se llama chicharra, yo le digo "grillito"

Gracias Miguel!

Me encanta cuando se ponen a hacer esos "ruiditos", tanto con el violín, como con el contrabajo o golpeando el piano etc.

Posted
hace 5 minutos, Cancerbero dijo:

Gracias Miguel!

Me encanta cuando se ponen a hacer esos "ruiditos", tanto con el violín, como con el contrabajo o golpeando el piano etc.

Si, son mortales. El del contra es la strapatta,  es bien violento. La guitarra tiene los arrastres. Todos elementos percusivos heredados de la raíz africana del tango 

Abrazo!

  • Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...