Popular Post Miguel Posted April 18, 2024 Popular Post Share Posted April 18, 2024 Una del viernes pasado, llena de fruta guitarrera pero lo importante es divertirse. Ibanez jsm20 (cada dia la quiero mas) + Nux mg300 a un monitor de escenario EV 25 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted April 18, 2024 Share Posted April 18, 2024 Enorme!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted April 18, 2024 Share Posted April 18, 2024 Esaaaa!! Tenías los dedos calentitos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted April 18, 2024 Share Posted April 18, 2024 Chapeau! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deodromo Posted April 19, 2024 Share Posted April 19, 2024 Excelente! Muy bueno che. El que está por allá atrás que no se lo ve mucho con el violín... Será Sebastián Prusak por casualidad. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 19, 2024 Author Share Posted April 19, 2024 hace 51 minutos, Ruben42 dijo: Esaaaa!! Tenías los dedos calentitos Único momento para mandar fruta, lo aprovecho. No le meto over porque me rajan. hace 19 minutos, Deodromo dijo: Excelente! Muy bueno che. El que está por allá atrás que no se lo ve mucho con el violín... Será Sebastián Prusak por casualidad. Gracias! No, es Alsina, gran valor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted April 19, 2024 Share Posted April 19, 2024 Excelente!! Felicito a la banda 👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rattack Posted April 19, 2024 Share Posted April 19, 2024 Excelente! Me saco el sombrero! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted April 19, 2024 Share Posted April 19, 2024 ah bue pero está Al Di Meola en el escenario. Tremendos runs 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted April 19, 2024 Share Posted April 19, 2024 Buenísimo, me encantó. @Miguel o el que sepa, se acuerdan como se llama esa técnica que hace el violín cuando raspa el arco por detrás del puente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 19, 2024 Author Share Posted April 19, 2024 hace 40 minutos, Cancerbero dijo: Buenísimo, me encantó. @Miguel o el que sepa, se acuerdan como se llama esa técnica que hace el violín cuando raspa el arco por detrás del puente? Hola Diego, se llama chicharra, yo le digo "grillito" 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted April 19, 2024 Share Posted April 19, 2024 hace 22 minutos, Miguel dijo: Hola Diego, se llama chicharra, yo le digo "grillito" Gracias Miguel! Me encanta cuando se ponen a hacer esos "ruiditos", tanto con el violín, como con el contrabajo o golpeando el piano etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 19, 2024 Author Share Posted April 19, 2024 hace 5 minutos, Cancerbero dijo: Gracias Miguel! Me encanta cuando se ponen a hacer esos "ruiditos", tanto con el violín, como con el contrabajo o golpeando el piano etc. Si, son mortales. El del contra es la strapatta, es bien violento. La guitarra tiene los arrastres. Todos elementos percusivos heredados de la raíz africana del tango Abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted April 19, 2024 Share Posted April 19, 2024 Tremendo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted April 19, 2024 Share Posted April 19, 2024 Bien! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscaretto Posted April 20, 2024 Share Posted April 20, 2024 Buenísimo!! Qué disfrute de grupo y esa guitarra!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted April 20, 2024 Author Share Posted April 20, 2024 Gracias por la escucha! Abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts