NachoMan77 Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 (edited) QEPD. Se me fué un ídolo. Cada vez quedan menos... Edited April 18, 2024 by NachoMan77 6 Quote
ElPelado Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 Detesto este tipo de anuncios funebres, pero acabo de llegar de correr, 5 km escuchando Allman Brothers al palo, entro al ig y aparece esta noticia del orto. Que guitarrista del carajo, que generación de músicos del carajo, por suerte los descendientes no son tan malos. Quote
NachoMan77 Posted April 18, 2024 Author Posted April 18, 2024 Lamentablemente te gané de mano. Abrí un topic hace unos minutos Quote
punkoteloco Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 Crack total!!! Un genio con una magia para tocar inigualable. Nos deja su música! Quote
backless71 Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 Un genio que se puso al hombro la tarea de llevar adelante la banda cuándo murió Duane. Mostró su falta de egoísmo al sumar guitarristas geniales al lado suyo como Danger Dan Toler y el gordo Warren Haynes (también pasaron Derek Trucks y Jack Pearson). Y mostro que con lo que le dieran o agarrara siempre podía sonar bien. Te voy a extrañar Dickey en Blue SKY. 1 Quote
marcelo.ac Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 QEPD... Escuchando Rambling Man para recordarlo Quote
Pablo 70s RD Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 (edited) Noo... Dickey querido. Gracias por tanto, maestro. Estarán tocando con Duane una vez más "In Memory Of Elizabeth Reed" (¡Qué temazo te compusiste, Dickey!). QEPD. Edited April 18, 2024 by Pablo 70s RD Quote
Albertoboga Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 Uno de los violeros que mas me han influenciado y uno de los últimos grandes que quedaban. Siempre tenemos a ilusión que tienen cuerda para rato, pero es parte de la vida. Muy triste noticia. Quote
Mystic Man Posted April 19, 2024 Posted April 19, 2024 Comencé a darle bola a el, desde que vi un reci de AB a fines del año pasado, y me copó muchísimo. Con el otro violero Toler... Conocía varios temas pero nunca me había concentrado en escucharlo... de esas cosas q no sabés por qué se te escapan.. Quote
Recommended Posts