Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 7 minutos, Emanuel Valeriano dijo:

Justo este finde les hago backline acá en salta. A recordar esos temas que hace mucho no escuchaba. Bien esa mano derecha

Bien ahí Ema!!!

Muchas gracias x pasarte!!

Posted
hace 4 minutos, luks_cb93 dijo:

Civile no murió! Se me pianta un lagrimón. Reinará es el mejor disco de Horcas. Excelente cover loco. Abrazo grande

Míllon de gracias!!!

Cuánta falta hace un civile en la escena.

  • Like 2
Posted

Perdón porque sólo lo escuché por el celu, pero me surgió la curiosidad si usaste algún efecto tipo doubler, reverb o chorus para ese efecto cavernoso que tiene el disco. 

Salud al thrash!

  • Like 1
Posted
hace 53 minutos, Tomber dijo:

Perdón porque sólo lo escuché por el celu, pero me surgió la curiosidad si usaste algún efecto tipo doubler, reverb o chorus para ese efecto cavernoso que tiene el disco. 

Salud al thrash!

Gracias x pasar tomber!!!

No,lo trate de simular orejeando nomás,no tengo mucha idea de grabeta en realidad.

Use un vst de un soldano slo,creo q se llama neurólogy o algo asi,lo empuje con un over tipo klon q se llama clon Minotaur,use unos irs con el nadir no me acuerdo exacto ahora q caja pero si q eran con v30 y al final metí un eq para hacer lp y hp y recortar algunas frecuencias q rompían las bolas.

Pero todo de cavernícola nomás.

 

  • Like 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...