AgusAD Posted April 17, 2024 Posted April 17, 2024 Hoy recibí este pedalín, que compré nuevo, en cuotas a un muy buen precio. Es un compresor muy parecido al Mooer Yellow Comp a mis oídos, con lo cual asumo que es óptico e imita el Diamond. Muy sutil, bien ecualizado, al menos con mi rig es extremadamente silencioso y tiene un color lima limón muy bello. Fin del comunicado. 5 Quote
JuampiR94 Posted April 17, 2024 Posted April 17, 2024 Por lo que vi flamma la rompe, poderosos los chiquitines, el chorus de este es tremendo 1 Quote
juan elemental Posted April 17, 2024 Posted April 17, 2024 Hace unos meses fui a una casa de música y estaban probando un delay flamma que tenia varias opciones cuando me dijo el precio me tentó pero como soy pobre solo me llevé un juego de cuerdas. 3 Quote
AgusAD Posted April 17, 2024 Author Posted April 17, 2024 hace 2 horas, JuampiR94 dijo: Por lo que vi flamma la rompe, poderosos los chiquitines, el chorus de este es tremendo Lo vi, pero el flanger que estoy usando hace todo bien así que no me gaseó. El delay analógico y el booster... Otro tema. hace 1 hora, juan elemental dijo: Hace unos meses fui a una casa de música y estaban probando un delay flamma que tenia varias opciones cuando me dijo el precio me tentó pero como soy pobre solo me llevé un juego de cuerdas. En una casa de música que empieza con K y es una mezcla de capital de Egipto con el malo del Señor de los Anillos los tienen con cuotas... Ojo. 3 2 Quote
ElPelado Posted April 17, 2024 Posted April 17, 2024 Cómo andará para bajo? Tengo que armar una pedalerita simple, comp+od+fuzz ponele, no ubico la marca esta Quote
Jerónimo Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 hace 11 horas, AgusAD dijo: Lo vi, pero el flanger que estoy usando hace todo bien así que no me gaseó. El delay analógico y el booster... Otro tema. En una casa de música que empieza con K y es una mezcla de capital de Egipto con el malo del Señor de los Anillos los tienen con cuotas... Ojo. Agus por qué decís otro tema el delay analógico? Muy malos o que te gasearon? Me ofrecieron el delay en parte de pago y estoy viendo qué tal es, pero no puedo probarlo. Por eso la consulta. Gracias! Quote
AgusAD Posted April 18, 2024 Author Posted April 18, 2024 hace 45 minutos, Jerónimo dijo: Agus por qué decís otro tema el delay analógico? Muy malos o que te gasearon? Me ofrecieron el delay en parte de pago y estoy viendo qué tal es, pero no puedo probarlo. Por eso la consulta. Gracias! Nah, me tienen gaseadísimo! Para mí suena bárbaro y el precio es absurdo. 1 Quote
Jerónimo Posted April 18, 2024 Posted April 18, 2024 hace 38 minutos, AgusAD dijo: Nah, me tienen gaseadísimo! Para mí suena bárbaro y el precio es absurdo. Gracias! Si, los miré con cariño cuando estaban las 6 cuotas en el local que citaste. Pero ahora que lo pienso me voy a quedar sin ampli LPM, si lo tomo es para largarlo acá rápido. Gracias de nuevo. Quote
GLD Posted April 4, 2025 Posted April 4, 2025 En 17/4/2024 a las 16:58, AgusAD dijo: Hoy recibí este pedalín, que compré nuevo, en cuotas a un muy buen precio. Es un compresor muy parecido al Mooer Yellow Comp a mis oídos, con lo cual asumo que es óptico e imita el Diamond. Muy sutil, bien ecualizado, al menos con mi rig es extremadamente silencioso y tiene un color lima limón muy bello. Fin del comunicado. ayer lo compre hoy lo pruebo, gracias. Quote
GLD Posted April 5, 2025 Posted April 5, 2025 En 17/4/2024 a las 16:58, AgusAD dijo: Hoy recibí este pedalín, que compré nuevo, en cuotas a un muy buen precio. Es un compresor muy parecido al Mooer Yellow Comp a mis oídos, con lo cual asumo que es óptico e imita el Diamond. Muy sutil, bien ecualizado, al menos con mi rig es extremadamente silencioso y tiene un color lima limón muy bello. Fin del comunicado. lo compre el jueves ayer lo probe me encanto, sobre todo la perilla de eq, el overdrive, el mod, y las distorsiones muy buenas tb, compacto barato y bueno, los conecto a la nux mg 300 y chocho Quote
Recommended Posts