Jump to content

Te animas a escuchar los primeros 6 min. del tema que dura mas de 30?

Recommended Posts

Yo lo escuché es:

• 0:00 Track 1 (prólogo)
  • ~1:30 Track 2 (Canción)
  • ~4:00 Track 3 (interludio)
  • ~4:25 Track 4 (Canción)

No creo que eso sea un tema de 6 minutos. Bah, no encontré algo que los una a primera vista escuchada. No es una crítica, es una descripción de lo que me pareció.

La última canción parece A Perfect Circle hasta que canta.

• Like 1

He escuchado el track no en su totalidad pro en trocitos... Me gusta mucho escuchar los proyectos de los que crean su propia historia musical, los cover están bien pero ya tocó otro antes esa música y seguramente mejor jajajaja. Adelante con tu idea, creo que tiene equilibrio y colores para varios gustos.

Finalmente escuché, la intro me da plenamente cinematográfica, y no se si se justifica tan larga, en la parte cantada me pasa que necesito entender lo que se canta y cuesta entender, me parece que es necesario poner la voz más al frente para que se entienda mejor. La parte final me gustó y también me gustaría la voz más al frente y no descarto que sería interesante sumar voces en estilo coro. 

Hola Ceb!!

Adoro grupos como Dream Theater, Transatlantic, Neal Morse Band etc, así que me atrevo con esto y con más!

Me encantan este tipo de temas! Creo que es en los que más se plasma la personalidad del autor, porque dan tiempo a desarrollar de forma libre capas y capas y los hacen muy interesantes. Suena muy bien y no se hace aburrido en ningún momento (que es el riesgo que tienen estos temas). Personalmente intentaría darle más presencia a la voz, porque a mi parecer queda un poco enterrada y es una pena porque canta bien (lo estoy escuchando a través de los altavoces del ordenador, no soy fiable). Pero lo dicho, son gustos. Las guitarras suenan brutales y la composición es muy interesante. Estoy deseando escuchar los 30 minutos enteros porque estos se me han pasado muy rápido.

Y me alegro que sigas dándole caña a la música, qu3e hace unas semanas dijiste en un post que por temas de trabajo no ibas a poder seguir el ritmo, ¡pero se ve que lo estás dando todo!

Un saludo y keep on rockin'!!!

Escribo mientras escucho. Voy a ser totalmente libre, onda diciendo lo que a mi me gustaria, desde el sillón de casa mega caradura comiendo bizcochos jajaj

La intro me encantó, por ser demo nada que decir.

Tema inicial: me gustaria que la viola acompañe desde algún lado la cosa medio-oriental. Con algun riff, algo asi. Al menos cuando entra, la siento muy normal, y corta el clima que se habia generado antes. La voz perfecta en este sentido.

Tramo final: idem. Sin exagerar o parodiar, capaz buscar alguna afinacion abierta para la viola que suene menos guitarrera occidental, al menos para acompañar.

Una masa Ceb, re banco.

Hola amigo tanto tiempo, ta re bueno, muy llevadero. Hay algun tema de mezcla que empasta mucho la voz y no se entiende bien, ojo el eq de la viola, matale donde esté la voz unos dBs, y por ahi sirve copiar la voz a otro track, dejarla SIN efecto y le vas dando nivel de ahí. Si no es de mezcla esta muy comprimido el track ya mezclado, tal vez eso te estalla el effect de la voz y empasta.

Abz!!! A seguir así, ta re bueno.

Comparto en que suena a que son 2 canciones.

No se me hace larga la intro, lo que pasa es que te quedó un bache entre los susurros y hasta que arranca el riff. Los elementos de la intro están todos buenos, pero están todos al inicio, quedó pisado por la entrada del tema, falta cierto gesto de resolución de la intro.

hace 3 horas, phromeo_fm dijo:

Hola amigo tanto tiempo, ta re bueno, muy llevadero. Hay algun tema de mezcla que empasta mucho la voz y no se entiende bien, ojo el eq de la viola, matale donde esté la voz unos dBs, y por ahi sirve copiar la voz a otro track, dejarla SIN efecto y le vas dando nivel de ahí. Si no es de mezcla esta muy comprimido el track ya mezclado, tal vez eso te estalla el effect de la voz y empasta.

Abz!!! A seguir así, ta re bueno.

Yo creo que es el delay que le quita claridad a la voz.

hace 5 horas, Mora Amaro La Loba dijo:

los cover están bien pero ya tocó otro antes esa música y seguramente mejor jajajaja. 

A no ser que hablemos de algo "icónico", la verdad es que es casi todo lo contrario. El Jazz esta LLENO de covers.

El tema es no hacer algo tratando de imitar a la versión original, ahí la cagás porque o te quedás corto o te pasás un poco. Si te vas a la mierda desde el minuto 0, ya nadie va a pensar en el original.

Muchas Gracias!
Si esta es la "demo de la demo", hay mucho de la mezcla, sobre todo las voces, que hay que arreglar, no va a llegar a un nivel profesional, pero intentare que sea mas escuchable.
Grabo con monitores de PC, ni home studio tengo!
La idea, que nos e si la comente, es luego buscar músicos y componer todo desde cero, esta demo es mas que anda una "muestra de concepto", y algo para tener para escuchar en elc aso de que no se consiga musicos y se "cajonee".