Lodimon Posted April 16 Share Posted April 16 En resumen... Me voy a un depto. Y estaba viendo los Yamaha THR 30ii nuevos por el tema de wireless, backing tracks, stereo, etc para estar comodo. El problema que encontre es que en el sitio amarillo es una locura el precio (y solo se consiguen los de 10w) y en amazon, thomann, etc no podes comprarlos porque por alguna razon los productos Yamaha no entran a Argentina (segun las dos webs). Alguno sabe que onda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted April 16 Share Posted April 16 esto me recuerda a esto: 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted April 16 Share Posted April 16 Todo lo Yamaha siempre fue difícil y sobre todo, caro de conseguir en este país. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted April 16 Share Posted April 16 Hace poco había uno en el Gaso a buen precio y... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted April 16 Share Posted April 16 Fuiste a Promusic a ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted April 16 Share Posted April 16 Yamaha en Argentina no es importado por Promúsica? Si es así, es el único importador que puede entrar productos Yamaha al país. Es por eso que retailers como Amazon o Thomann no puedan ingresarlo, porque ya existe un importador oficial. Fijate en Promúsica qué onda, capaz lo tienen en su catálogo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreblack Posted April 16 Share Posted April 16 hace 22 minutos, Lucas Conforti dijo: Todo lo Yamaha siempre fue difícil y sobre todo, caro de conseguir en este país. Mmm... si y no. Algunos rubros/artículos he visto variedad y no tan mal precio. Será una cuestión del importador? Consolas de sonido por ejemplo. Cuándo busqué una MG había a montones y a un precio razonable de importación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted April 16 Share Posted April 16 quizas podes probar con alguna de esas paginas que importan por vos. yo consulté hace poco para traer algunas cosas y te cobran alrededor del 20% del valor del producto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lodimon Posted April 16 Author Share Posted April 16 hace 44 minutos, granturro dijo: Fuiste a Promusic a ? hace 40 minutos, eze79 dijo: Yamaha en Argentina no es importado por Promúsica? Si es así, es el único importador que puede entrar productos Yamaha al país. Es por eso que retailers como Amazon o Thomann no puedan ingresarlo, porque ya existe un importador oficial. Fijate en Promúsica qué onda, capaz lo tienen en su catálogo Gracias a ambos! Consulte y no lo traen, no se porque. Para importarlo como particular esta bastante caro teniendo en cuenta que es un amp de 550-600usd afuera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted April 16 Share Posted April 16 hace 5 minutos, Lodimon dijo: Gracias a ambos! Consulte y no lo traen, no se porque. Para importarlo como particular esta bastante caro teniendo en cuenta que es un amp de 550-600usd afuera. Pensaste en una Pod Go? Yo tuve que vender todo mi gear hace 3 años cuando me mudé. Cuando pensé en rearmarlo, teniendo en cuenta que vivo en un depto, me pasé a una Pog Go y listo. Si bien me encantan los amps y los pedales, la verdad que es mucho más práctico y mil veces más económico, y si no querés salir por un FRFR le mandás auris planos y listo, más económico y práctico aún Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lodimon Posted April 16 Author Share Posted April 16 hace 13 minutos, eze79 dijo: Pensaste en una Pod Go? Yo tuve que vender todo mi gear hace 3 años cuando me mudé. Cuando pensé en rearmarlo, teniendo en cuenta que vivo en un depto, me pasé a una Pog Go y listo. Si bien me encantan los amps y los pedales, la verdad que es mucho más práctico y mil veces más económico, y si no querés salir por un FRFR le mandás auris planos y listo, más económico y práctico aún Gracias por tu respuesta. Partamos de la base de que soy un bedroom player, me gusta jugar con las perillas o emulaciones y fanatico de ACDC como audio principal. Ahora por ejemplo tengo un Boss Katana 50MK2. Por la plata es EXCELENTE y suena MUY bien para mi casa. Pero en depto ya ocupa espacio, y 50w me sobran muchisimo. No me gusta usar auriculares, me canso muy rapido, pero me hice a la idea de que lo que compre tiene que ser funcional. El THR me gustaba porque podes pasarle pistas por bt, conectarle auris, levantarlo y pasarlo a cualquier lado sin cables, a bajo volumen en stereo debe sonar copado.. no se.. Aparte convivo con mis ganas de comprar el marshall lead 100 que hay en el gaso, asi estoy jaja. El tema de las pedaleras es justamente que necesitas pedalera + frfr, y sale caro a comparacion de algo que ya tenga todo en uno. Me gustaria gastar menos de 1000 usd. Que me recomendarian? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted April 16 Share Posted April 16 (edited) Yo tengo el THR II 10, el que no trae batería y tampoco es wireless. Varias cosas que te comento para que lo consideres: * Compralo solo con batería si realmente la vas a usar. Te agrega un peso considerable al equipo. En mi caso no se justificaba. * El THR II 10, es en realidad 20 watts. Es el que tengo yo. Para práctica estás sobrado. Tiene un volúmen muy alto y unos graves que sorprende para el tamaño del ampli. * El wireless, tomalo con pinzas, trae un receptor interno compatible con Line 6, pero te tenes que comprar el plug Line 6 para la viola, que es caro y cuesta conseguirlo. Yo tengo el que no es wireless. uso el receptor/transmisor 2,4 de NUX mucho más economico para practicar. Lo conectás al plug y te queda wireless. Ojo, el wireless es justamente porque trae ese receptor, pero aclaro que todos traen bluetooth por lo que podes enchufar celu o compu y mandar musica. * La aplicación THR remote para manejar el ampli anda más o menos. En mac, no anda, se cuelga directamente. En celus funciona decente, pero tampoco es una locura. * En mi opinion luego de dos años de uso: Es versatil, las emulaciones estan bien, super util para sentarse y tocar poniendo un preset sin perder tiempo perillando. Ideal para practicar con backing tracks. Para grabar es maso, mienten mucho los parlantes, porque leen muy bien las emulaciones, pero despues cuando grabas en el DAW, el audio no tiene nada que ver con lo que escuchas. Creo que pasa en todas las emulaciones. Yo te lo super recomiendo, pero dado la rosca para conseguir el de 30 wireless, si te sirve iria por el THR II 10 sin wireless, es muchisimo más economico y tenés todo lo que te indique antes. Espero te sirva. Saludos! Edited April 16 by rifle 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lodimon Posted April 16 Author Share Posted April 16 hace 6 minutos, rifle dijo: Yo tengo el THR II 10, el que no trae batería y tampoco es wireless. Varias cosas que te comento para que lo consideres: * Compralo solo con batería si realmente la vas a usar. Te agrega un peso considerable al equipo. En mi caso no se justificaba. * El THR II 10, es en realidad 20 watts. Es el que tengo yo. Para práctica estás sobrado. Tiene un volúmen muy alto y unos graves que sorprende para el tamaño del ampli. * El wireless, tomalo con pinzas, trae un receptor interno compatible con Line 6, pero te tenes que comprar el plug Line 6 para la viola, que es caro y cuesta conseguirlo. Yo tengo el que no es wireless. uso el receptor/transmisor 2,4 de NUX mucho más economico para practicar. Lo conectás al plug y te queda wireless. Ojo, el wireless es justamente porque trae ese receptor, pero aclaro que todos traen bluetooth por lo que podes enchufar celu o compu y mandar musica. * La aplicación THR remote para manejar el ampli anda más o menos. En mac, no anda, se cuelga directamente. En celus funciona decente, pero tampoco es una locura. * En mi opinion luego de dos años de uso: Es versatil, las emulaciones estan bien, super util para sentarse y tocar poniendo un preset sin perder tiempo perillando. Ideal para practicar con backing tracks. Para grabar es maso, mienten mucho los parlantes, porque leen muy bien las emulaciones, pero despues cuando grabas en el DAW, el audio no tiene nada que ver con lo que escuchas. Creo que pasa en todas las emulaciones. Yo te lo super recomiendo, pero dado la rosca para conseguir el de 30 wireless, si te sirve iria por el THR II 10 sin wireless, es muchisimo más economico y tenés todo lo que te indique antes. Espero te sirva. Saludos! Hola! Me recontra sirve tu data. Gracias. El thr10ii, es stereo tambien? Sentado con el amp adelante, te reconforta el sonido cuando tocas? o se siente como parlante de compu? En este video por ejemplo, se lo nota copado el sonido, no suena a lata o parlante que hace crisp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted April 16 Share Posted April 16 hace 19 minutos, Lodimon dijo: Gracias por tu respuesta. Partamos de la base de que soy un bedroom player, me gusta jugar con las perillas o emulaciones y fanatico de ACDC como audio principal. Ahora por ejemplo tengo un Boss Katana 50MK2. Por la plata es EXCELENTE y suena MUY bien para mi casa. Pero en depto ya ocupa espacio, y 50w me sobran muchisimo. No me gusta usar auriculares, me canso muy rapido, pero me hice a la idea de que lo que compre tiene que ser funcional. El THR me gustaba porque podes pasarle pistas por bt, conectarle auris, levantarlo y pasarlo a cualquier lado sin cables, a bajo volumen en stereo debe sonar copado.. no se.. Aparte convivo con mis ganas de comprar el marshall lead 100 que hay en el gaso, asi estoy jaja. El tema de las pedaleras es justamente que necesitas pedalera + frfr, y sale caro a comparacion de algo que ya tenga todo en uno. Me gustaria gastar menos de 1000 usd. Que me recomendarian? Es que por lo que describís, con una Pod Go y una FRFR tenés todo solucionado. Buscando usado no vas a gastar más de u$d 1000. Yo como base para disto uso una emulación de JCM 900 (también me gusta AC/DC). Pegale una mirada, y si tenés la posibilidad de probar una, mejor aún. No tiene nada que ver con la Boss Katana. Y encima si en algún momento pasás de beddroom player y pinta tocar en una banda o en algún lugar, te la llevás bajo el brazo y salís por consola directamente. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lodimon Posted April 16 Author Share Posted April 16 hace 2 minutos, eze79 dijo: Es que por lo que describís, con una Pod Go y una FRFR tenés todo solucionado. Buscando usado no vas a gastar más de u$d 1000. Yo como base para disto uso una emulación de JCM 900 (también me gusta AC/DC). Pegale una mirada, y si tenés la posibilidad de probar una, mejor aún. No tiene nada que ver con la Boss Katana. Y encima si en algún momento pasás de beddroom player y pinta tocar en una banda o en algún lugar, te la llevás bajo el brazo y salís por consola directamente. Me podrias recomendar un FRFR? Para usar con la Pod Go? Y la Pod Go es similar a la nux MG30? (aprovecho que estas en tema jeje) Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted April 16 Share Posted April 16 (edited) hace 48 minutos, Lodimon dijo: Hola! Me recontra sirve tu data. Gracias. El thr10ii, es stereo tambien? Sentado con el amp adelante, te reconforta el sonido cuando tocas? o se siente como parlante de compu? En este video por ejemplo, se lo nota copado el sonido, no suena a lata o parlante que hace crisp. Si, o sea stereo te referis a que tiene dos parlantes? si si tiene 2 igual que el de 30 watts. Te digo que tiene el de 30 que no tiene el de 10: * Obviamente el de 30 tiene mas output * El de 30 trae atrás un lineout para que conectes a algun otro parlante. Pero acordate que solo te sirven las emulaciones si lo conectas a un FRFR sino te queda como una pedalera de efectos. Así que para mi no era importante. * Trae el receptor wireless, pero solo funciona para el transmisor Line 6 * Ambos tienen mismos efectos, usan la misma app, tienen el mismo tipo de parlantes, pero diferente salida Respondiendo tu pregunta: Se escucha super bien. Esos parlantitos que traen emulan zarpado. Son FRFR miniatura, y tienen una linda piña. O sea, no es un valvular, pero como te digo, para tocar en tu habitación, sobradisimo. Para un ensayo de banda, ya tenes que ir con el de 30, pero tampoco lo veo que te sume mucho algo asi tan chiquito, supongo que por eso trae el lineout. Mandame privado si queres y te mando un par de videos en casa si te queres sacar alguna duda mas. En su momento me mande este tipo de investigacion antes de comprar porque estaba con la misma duda que vos. Saludos! Edited April 16 by rifle 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Koulak Posted April 16 Share Posted April 16 Como va gente? Yo tengo un THR 30ii. Tiro un par de ideas: - Calidad Yamaha, lo mismo que el resto de la linea. Está MUY bien hecho, y suena MUY bien. -Lo del inalambrico tienen razon lo que dijeron: Yo tengo un Line 6 Relay 10 (que es compatible) y la verdad es que es caro, de movida se alimenta con 5v por USB (yo le hice una Mod para que labure en 9v, para dejarlo en la pedalboard, pero sino tenés que usar una fuente aparte, por voltaje y por filtración de ruido...), y los inalambricos de NUX van como piña.. -Suena muy bien. Creo que ahora Katana tiene uno que es todavia un poco mejor, pero es más caro y grandote. Lo de la batería garpa, ojo. Yo encima le hice una Mod para que puedas salir DIRECTAMENTE a dos cajas (es estereo) y como cabezal te vuela la cabeza...Yo lo uso a veces con una caja de 1x12 con un eminence y para el audio que yo busco recontra va. -Es una solución muy buena, pero podés estar a medio camino: El Spark tambien mata pero hay un par de cosas que no tiene (por empezar la bateria) y encima es más grande, ademas el 30 suena mejor... Igual si tenés una moneda el Katana nuevo dicen que es mejor todavia, y si te arreglas con algo más chico el Spark Mini garpa como loco. Tiene bateria, bluetooth, etc. y Si quisieras le podes hacer la salida de la caja, el inalambrico anda por el NUX. Ahi capaz se te hace más facil y gastas una moneda menos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted April 16 Share Posted April 16 Siempre le tuve ganas a los thr. Pregunta para los que conocen: Que tal suena el THR5? Está relativamente accesible 0km. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spatocaster Posted April 16 Share Posted April 16 Pero no sé consigue o es muy caro traerlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted April 16 Share Posted April 16 hace 5 horas, Moreblack dijo: Cuándo busqué una MG había a montones y a un precio razonable de importación averigua por una CL5 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted April 17 Share Posted April 17 hace 5 horas, Lodimon dijo: Me podrias recomendar un FRFR? Para usar con la Pod Go? Y la Pod Go es similar a la nux MG30? (aprovecho que estas en tema jeje) Gracias! La Pod Go es de Line 6. Otra calidad en todos los sentidos. Para simplificarlo, es la versión compacta de la Helix, con mismo software. La Nux es una opción bajo costo (también en todos los sentidos). Fijate reviews en YouTube, que hay miles, o en el foro que tenés el “club de la Pod Go”. La FRFR que uso (y la más usada) es la Headrush. Pero con cualquier monitor potenciado de respuesta plana vas a andar bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamLQDH Posted April 17 Share Posted April 17 Yo estaba en una búsqueda similar. Quería poder reproducir vía bluetooth bases y con la posibilidad de usarlo de placa de sonido para grabar. Terminé yendo por un Vox adio gt. Te lo digo por si querés abrir un poco el panorama. Es de 50w, stereo. Suena muy bien, con la posibilidad de sumar efectos a través de una app y manejar todo desde ahí, o de manera normal. Para mí uso es excelente. A veces solo lo uso incluso como reproductor de sonido simplemente y cumple barbaro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres0212 Posted April 17 Share Posted April 17 hace 16 horas, Fedestratocaster dijo: Siempre le tuve ganas a los thr. Pregunta para los que conocen: Que tal suena el THR5? Está relativamente accesible 0km. lo tengo, para mi es una pieza fundamental de mi gear, es uno de las mejores compras que hice. en mi caso entre familia y trabajo tengo muy poco tiempo para tocar en casa, y el que me salvo fue el THR5. enchufas directo y sonas bárbaro a volumen de habitación. que no te engañen el tamaño del equipo ni los parlantes, no suena como los demás amplificadores chiquitos, este es cosa seria 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted April 18 Share Posted April 18 Fíjate si conseguís un Vox Adio. Tiene prácticamente las mismas prestaciones. Yo tengo el mío y no lo largo, es tremendo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego582 Posted April 19 Share Posted April 19 consulta, alguien intento ponerle una bateria al thr10? estoy muy conforme con el ampli pero que no tenga bateria me mata, alguno sabe de alguien que pueda hacer esa modificacion ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts