Popular Post Hugo Cris Posted April 15 Popular Post Share Posted April 15 Hola, Os dejo por aquí el enlace al último tema que he grabado: Es medio raro, o eso me parece (por los acordes, la letra…) pero también es de los que más me ha gustado hacer. Estoy seguro de que sin Musiquiatra esta canción no habría existido. Soy de España y, no entiendo por qué, aquí artistas como Charly García o Spinetta no son muy conocidos. Los descubrí gracias a vosotros y no puedo más que daros las gracias. Con esto no quiero decir que la canción se parezca a las suyas, porque es imposible. Pero sí que noto que ahora me gusta mucho más jugar con las tensiones de los acordes y que me permito salirme de los estándares de rock anglosajones. Simplemente hago lo que me da la gana, sin pensar en géneros, y disfruto muchísimo haciéndolo. Gracias a todos. Espero que os guste. Un saludo y keep on rockin’!!! 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 15 Share Posted April 15 Muy bueno Hugo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Cris Posted April 15 Author Share Posted April 15 hace 36 minutos, Juan Pablo Lang dijo: Muy bueno Hugo! Muchas gracias por escuchar!! Bueno, y por ver! Que también me gustó mucho el proceso de montaje del vídeo. Por el camino descubrí muchos cortos vanguardistas que disfruté como marrano en una charca. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted April 15 Share Posted April 15 Excelente! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted April 22 Share Posted April 22 Sabía que harías una canción genial, como lo es ésta!!! Muy especial, particular, encontraste tu yo en la música y eso es genial! Incluso la letra es diferente dentro de las canciones de amor, buena guitarra también, vamos, todo en su sitio!!! Felicidades, un gran trabajo y video 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Cris Posted April 22 Author Share Posted April 22 hace 5 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Sabía que harías una canción genial, como lo es ésta!!! Muy especial, particular, encontraste tu yo en la música y eso es genial! Incluso la letra es diferente dentro de las canciones de amor, buena guitarra también, vamos, todo en su sitio!!! Felicidades, un gran trabajo y video ¡Hola! ¡Muchas gracias por tus hermosas palabras! Está genial "explorar" terrenos desconocidos (al menos para mí). Abrazos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted April 23 Share Posted April 23 hace 16 horas, Hugo Cris dijo: ¡Hola! ¡Muchas gracias por tus hermosas palabras! Está genial "explorar" terrenos desconocidos (al menos para mí). Abrazos! Ya te digo! yo soy Mora la Exploradora jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts