El_Negro Posted April 15 Share Posted April 15 (edited) Buen día! como va? Sinceramente, si bien entro mucho y me gustan mucho los posteos de @Deidolonen general, no suelo postear porque no siento que tenga nada en particular para decir, mas allá de ver muchas películas por semana(incluso en madrugadas sacrificando sueño). En este caso, el clima de ayer, me llevo a ver una película que tenia en lista de Letterboxd hace un tiempo. The Lobster de Lanthimos. A mi la película, me gustó mucho. La premisa me pareció creativa, el desarrollo también(yo perdí parte de la gracia leyendo únicamente la sinopsis, sin eso seria aun mejor); y el cambio del segundo acto, me pareció buenísimo, sobre todo encontrándole sentido a la voz en off, y un cierre a mi gusto, genial. Ok, te gustó la película . . . . y? El tema es que no la vi solo, y mi esposa dijo "de las películas mas chotas que vimos los últimos dos años", y solemos coincidir; así que me pareció buen momento para intentar descubrir si estoy solo en esta cruzada. Quien la vio y la recuerde, me interesa mucho su opinión, y a quien le sobre una hora y media, le recomiendo verla. Abrazo y buena semana. Edited April 15 by El_Negro 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 15 Share Posted April 15 La tendría que volver a ver. La vi en un vuelo y me pareció chota pero la mina que tenía al lado (psicóloga) estaba fascinada! Le tengo que dar una nueva chance, creo que me quedé con lo superficial de la peli. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Cris Posted April 15 Share Posted April 15 Hola! No la he visto, pero acabo de leer la sinopsis y parece interesante. La premisa me recuerda a “Hijos de los hombres” (peliculón y novelaza), pero también me da que es fácil que el principio sea muy bueno y después se deshinche. Miraré a ver. Gracias por el post. Keep on rockin’!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted April 15 Share Posted April 15 (edited) Para mi tiene como ideas o cosas que están interesantes en la peli, algunas coas de la trama o la idea en si, la fotografia, la musica, etc... Miren "The Banshees of Inisherin" que es de Collin tmb tal vez puede ser peor que esa. ja Y la que si me gustó de ellos dos pero no se si es para todos es "In Bruges" Edited April 15 by Her! (Pepo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted April 15 Share Posted April 15 La peli es excelente. Separate jajajajaj 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted April 15 Share Posted April 15 (edited) Me encantó. No es para cualquiera en el sentido que maneja un tipo de humor muy britanico y un ritmo pausado. Algunos pasajes me hicieron acordar a la naranja mecanica. Plantea una gran critica social que no tiene desperdicio. De lo mejor que he visto ultimamente. Se la recomendé a mi hermano y la odió. Genera eso, amor y odio. No hay termino medio. Edited April 15 by Historymaker 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted April 15 Share Posted April 15 Si no es la película que más nos gustó con mi novia, pega en el palo. Cada cosa está pensada. El tema es que no es la clásica película de: introduccion, conflicto, pérdida, reflexión, conflicto, resolución y vuelta a una normalidad "burguesa". Acá es todo turbio, hay premio y castigo con un fin frío y matemático, y peligroso. Es una peli para ver solo o para alguien que quiere ver algo más artístico y no tan entretenimientístico(?) Le doy 9/10 Quintines, y le saco uno para que no se agrande el dire'tor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted April 15 Share Posted April 15 También me gustó. Una buena y sarcástica crítica al creciente control social que vive el ser humano en la actualidad, al menos así la interpreté yo. Para escribir algo más significativo debería volver a verla. Sí que no es para cualquiera, ñoños abstenerse! Para el que le guste pensar es una película recomendable... Y aprovecho para mencionar a otro director griego, ya fallecido, Theo Angelopoulos y su película 'La eternidad y un día'. Si te gustó 'La langosta' quizás también te agrade esta que trata otro tema no menos interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted April 15 Author Share Posted April 15 Que tranquilo me dejan!!!! La verdad que cuando terminó y giré esperando la complicidad de "QUE BIEN!" y vi cara de Engelbert Humperdink, me sentí mal. El error quizás fue de registro, porque era momento de una peli pochoclera y no este tipo de peliculas. Anotadisimas las recomendaciones de @Her! (Pepo)y @Carpo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted April 15 Share Posted April 15 No vi peli de este griego que no sea buenisima. Encima, mas allá de que hay "un estilo", son todas bastantes diferentes entre sí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted April 15 Share Posted April 15 hace 39 minutos, El_Negro dijo: ............................... Anotadisimas las recomendaciones de @Her! (Pepo)y @Carpo Te va a ser muy difícil encontrarla. Es evidente que no fue un suceso comercial y no se vendía. La conseguí en dvd no recuerdo en dónde, pero fue por pura suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted April 15 Author Share Posted April 15 hace 13 minutos, Carpo dijo: Te va a ser muy difícil encontrarla. Es evidente que no fue un suceso comercial y no se vendía. La conseguí en dvd no recuerdo en dónde, pero fue por pura suerte. Para quien le sirva, en Stremio, esta disponible en 720p con seeds funcionando perfecto. En 1080p ya no la pude encontrar. Agendada! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted April 15 Share Posted April 15 Justo ahora, El_Negro dijo: Para quien le sirva, en Stremio, esta disponible en 720p con seeds funcionando perfecto. En 1080p ya no la pude encontrar. Agendada! Ojo, después si te va puteame pero por MP! 😁 No esperes una película pochoclera, sencillita aunque tampoco es para genios. Tiene quizás más de una lectura, y depende de la edad y la experiencia de vida del que la ve, obviamente. Es el director de 'La mirada de Ulises' que fue famosa en su época y que es más rara que esta que recomiendo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted April 15 Share Posted April 15 Increíble. Lo que pasa es que la gente no la suele ver como lo que es: una comedia romantica. Negrisima, si, pero comedia romantica al fin. Yo al gordo Lanthimos le banco todas, y esta no es la excepcion 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted April 16 Share Posted April 16 hace 7 horas, Freakapotamus dijo: Increíble. Lo que pasa es que la gente no la suele ver como lo que es: una comedia romantica. Negrisima, si, pero comedia romantica al fin. Yo al gordo Lanthimos le banco todas, y esta no es la excepcion Nacho, Lanthimos pasó a ser mi director favorito de este momento pero no pude digerir Alps y mucho menos Kinetta. Esta última la voy a terminar de ver por obligación para terminar su filmografía como director/guionista. Todo lo demás es una grata sorpresa tras otra. Esta noche termino de ver Kynódontas, que hasta donde llegué me pareció muy buena. @El_Negroa mí The lobster me encantó. Te recomiendo El sacrificio sagrado de un ciervo y si a tu esposa no le gusta, pedile el divorcio hermano. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted April 16 Share Posted April 16 hace 7 horas, marianozz dijo: No vi peli de este griego que no sea buenisima. Encima, mas allá de que hay "un estilo", son todas bastantes diferentes entre sí... Alps y Kinetta definitivamente no te las recomiendo. Todo el resto de la filmografía sí. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freakapotamus Posted April 16 Share Posted April 16 hace 12 horas, Sabrosón Cachengue dijo: Nacho, Lanthimos pasó a ser mi director favorito de este momento pero no pude digerir Alps y mucho menos Kinetta. Esta última la voy a terminar de ver por obligación para terminar su filmografía como director/guionista. Todo lo demás es una grata sorpresa tras otra. Esta noche termino de ver Kynódontas, que hasta donde llegué me pareció muy buena. @El_Negroa mí The lobster me encantó. Te recomiendo El sacrificio sagrado de un ciervo y si a tu esposa no le gusta, pedile el divorcio hermano. Me debo las griegas. Kynodontas me la recomendaron un montón. El sacrificio de un ciervo sagrado es increible. Esa peli igual es toda de Barry Keoghan. Lo que actua el loco ese, por favor 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts