Popular Post Albertoboga Posted April 15, 2024 Popular Post Posted April 15, 2024 Buenas a todos. Como aun no me baja la emoción por el anuncio de una fecha en Argentina de la Doncella, este finde de lluvia y frio me puse a sacar un tema que significa mucho para mi. No solo es una de mis canciones favoritas en toda la vida, sino además la carga nostálgica que conlleva por haber sido un tema que toque mucho con mi banda en un momento muy especial de mi vida. Sin más, grabé en una sola toma ambas guitarras(tomándome ciertas libertades en la interpretación) como acostumbro, un poco porque me sirve practica, un poco por toc, la cuestión es que me gusta tocar las canciones todas enteras. Saludos🤘 12 Quote
Mati laforce Posted April 15, 2024 Posted April 15, 2024 Temazooooo alber!! Felicitaciones!! Up the irons!! 1 Quote
Genosis Posted April 15, 2024 Posted April 15, 2024 Temazo!. También para mí el mejor de Iron. Dejo está joyita 1 1 Quote
Albertoboga Posted April 15, 2024 Author Posted April 15, 2024 hace 37 minutos, Mati laforce dijo: Temazooooo alber!! Felicitaciones!! Up the irons!! Gracias Mati querido! 1 Quote
Recommended Posts