Popular Post Albertoboga Posted April 15, 2024 Popular Post Share Posted April 15, 2024 Buenas a todos. Como aun no me baja la emoción por el anuncio de una fecha en Argentina de la Doncella, este finde de lluvia y frio me puse a sacar un tema que significa mucho para mi. No solo es una de mis canciones favoritas en toda la vida, sino además la carga nostálgica que conlleva por haber sido un tema que toque mucho con mi banda en un momento muy especial de mi vida. Sin más, grabé en una sola toma ambas guitarras(tomándome ciertas libertades en la interpretación) como acostumbro, un poco porque me sirve practica, un poco por toc, la cuestión es que me gusta tocar las canciones todas enteras. Saludos🤘 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted April 15, 2024 Share Posted April 15, 2024 Temazooooo alber!! Felicitaciones!! Up the irons!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted April 15, 2024 Share Posted April 15, 2024 Temazo!. También para mí el mejor de Iron. Dejo está joyita 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted April 15, 2024 Author Share Posted April 15, 2024 hace 37 minutos, Mati laforce dijo: Temazooooo alber!! Felicitaciones!! Up the irons!! Gracias Mati querido! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiCR Posted April 15, 2024 Share Posted April 15, 2024 Temón, muy bien la tocada 👏👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted April 15, 2024 Share Posted April 15, 2024 Muy bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts