Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas

Ando muy gaseado con una marca polaca de pedales Drunk Beaver 

https://drunk-beaver.rocks/

Me gustan unos cuantos que tiene, y tienen envío gratis en todo el mundo, pero de ir por uno voy por su clon del BOSS FA1, del que también hizo clon JHS (The Clover).

Screenshot_20240414-175802.thumb.png.b8b831ad0814205b4d65486a61d2fb8c.png

Mi consulta es si alguno compro pedal por internet con envío en estos últimos meses y como le funcionó la cosa? Desde 2018 que no compro algo así .

Gracias!

Edited by correntinooo
Posted

hola! desde el 2018 sigue más o menos igual (lo último q sé es q con alberto fernández bajó el límite a u$s 1.000), el resto sigue igual, correo normal llenás los datos en la página ( epago.correoargentino.com.ar ) y courier no hace falta hacer mucho (y solés pagar en la entrega, aunq depende del courier)... no entro en detalles asumiendo q hiciste compra en 2018 y ya sabés...

• Like 1
Posted

Compré el mes pasado 7/3 un paquete de resortes Fender para trémolo (trem arm spring), el 8/4 llego al país, tengo cuenta de Correo Argentino, una vez qye me avisan declaró, pago el costo y me lo traen a casa.

De esta forma hay un tanto de demora, podés hacer traer por un Courier te sale un poco más pero en 15 días lo tenés.

No pasa nada de nada, hace tiempo que se puede hacer, pero no te podes pasar de USD1000.

• Like 2
Posted
hace 3 horas, correntinooo dijo:

Buenas

Ando muy gaseado con una marca polaca de pedales Drunk Beaver 

https://drunk-beaver.rocks/

Me gustan unos cuantos que tiene, y tienen envío gratis en todo el mundo, pero de ir por uno voy por su clon del BOSS FA1, del que también hizo clon JHS (The Clover).

Screenshot_20240414-175802.thumb.png.b8b831ad0814205b4d65486a61d2fb8c.png

Mi consulta es si alguno compro pedal por internet con envío en estos últimos meses y como le funcionó la cosa? Desde 2018 que no compro algo así .

Gracias!

Por fa si lo haces hace seguimiento del proceso, estoy en la misma. 

hace 1 hora, CLOVERSO dijo:

Compré el mes pasado 7/3 un paquete de resortes Fender para trémolo (trem arm spring), el 8/4 llego al país, tengo cuenta de Correo Argentino, una vez qye me avisan declaró, pago el costo y me lo traen a casa.

De esta forma hay un tanto de demora, podés hacer traer por un Courier te sale un poco más pero en 15 días lo tenés.

No pasa nada de nada, hace tiempo que se puede hacer, pero no te podes pasar de USD1000.

Como compraste amigo? me interesa traer un tremolo, un pedal y unas revistas de afuera, decis que no es mucho problema? como es eso de pagar cuando recibis, se paga cash o como? ayuda por fa 

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Sturm dijo:

Por fa si lo haces hace seguimiento del proceso, estoy en la misma. 

Como compraste amigo? me interesa traer un tremolo, un pedal y unas revistas de afuera, decis que no es mucho problema? como es eso de pagar cuando recibis, se paga cash o como? ayuda por fa 

Tiendamía...te hacen de intermediarios y te ahorras la burocracia. Métete ahí y busca lo que necesites hasta USD1000 ningún problema.

Posted
hace 1 hora, CLOVERSO dijo:

Tiendamía...te hacen de intermediarios y te ahorras la burocracia. Métete ahí y busca lo que necesites hasta USD1000 ningún problema.

bancas 100%?? antes que usar amazon directo o grabr y eso? Mañana mismo empiezo, gracias!! 

Posted
hace 5 horas, Sturm dijo:

bancas 100%?? antes que usar amazon directo o grabr y eso? Mañana mismo empiezo, gracias!! 

Abrís cuenta en Tiendamía (hay otras empresas yo no conozco) pagas producto y shipping al comprar, te van avisando vía mail seguimiento, cuando ingresa al pais si optaste por correo argentino esta empresa te avisa que declares el producto y pagas el cargo, luego te llega a casa.

Yo compré algo que no hay en el País.

Éxitos.

• Like 1
Posted

Buenas!. Yo con tiendamia tuve una experiencia de mierda. Tardaron 6 meses en traerme un par de zapatillas (calzo 47 y aca casi no consigo zapas buenas q me gusten). Justifico solo tiendamia cuando el comercio que queres comprar en USA no hace envios internacionales. Igualmente te fajan mal con el precio.

Si es posible q Amazon te envie directo, NI LO PIENSO.

Con Ebay igual, nunca un problema. Tengo muchisimas compras ahi.

Saludos!

Seba

Posted
hace 6 horas, CLOVERSO dijo:

Abrís cuenta en Tiendamía (hay otras empresas yo no conozco) pagas producto y shipping al comprar, te van avisando vía mail seguimiento, cuando ingresa al pais si optaste por correo argentino esta empresa te avisa que declares el producto y pagas el cargo, luego te llega a casa.

Yo compré algo que no hay en el País.

Éxitos.

Cuanto esta HOY el vep de correo argentino? Pedi en diciembre y pague 2300 creo..