eMs Posted April 13 Share Posted April 13 Al parecer otro tema del disco de covers de blues que viene grabando el Ruludo. Esta vez un tema de Fleetwood Mac. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidSlash Posted April 13 Share Posted April 13 Me pareció una cagada el tema. El riff estaba bien. El solito está decente. Pero no es un tema. Parece más una idea inicial, que posteriormente se convertirá en tema. Le falta un Axl y un Izzy que le digan "muy bien, negro, ahora metamos esto y esto otro". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted April 13 Share Posted April 13 hace 3 minutos, DavidSlash dijo: Me pareció una cagada el tema. El riff estaba bien. El solito está decente. Pero no es un tema. Parece más una idea inicial, que posteriormente se convertirá en tema. Le falta un Axl y un Izzy que le digan "muy bien, negro, ahora metamos esto y esto otro". Es un cover, el tema tiene mil años y es así, no es idea de Slash. Es un disco de covers clásicos, no hay ninguna idea nueva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidSlash Posted April 13 Share Posted April 13 Peor todavía, podría haber tenido más criterio de selección Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted April 13 Share Posted April 13 Me pareció excelente. El loco tendría que seguir por este camino que se ve que esta muy cómodo. Le hace honor al gran Peter. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted April 14 Share Posted April 14 Este disco la va a romper me parece, el otro tema que publicaron con Brian Johnson está buenísimo también. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Leva Posted April 14 Share Posted April 14 Es Slash en modo Bonamassa. Recontra banco este disco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted April 14 Share Posted April 14 No hay un tema de Satriani muy parecido en Crystal Planet? Am I crazy? Uno de los riffs El tema no me usta mucho. Eso sí: suena de puta madre. Hubiera estado bueno que tire material nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu26 Posted April 14 Share Posted April 14 Me gusto! Bien por el peluca haciendo esto. Me hizo acordar cuando de chico escuchaba la version de page y black crowes, tremenda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted April 14 Share Posted April 14 A los que les guste el tema también les recomiendo la versión de Deep Purple en Turning to Crime. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts