Jump to content

Fender Stratocaster AVRI II '61 Fiesta Red - presentación en sociedad

eze79

Recommended Posts

Felicitaciones!! yo siempre le tuve ganas a una mark knopfler que probé en su momento, la strato con rosewood tiene que ser de color roja no hay duda.

A disfrutarla que las avri son una masa absoluta y si le pones unos trastes 6105 ni te cuento!!

Un dato de color, las nuevas avri los trastes si bien son finitos, las que pude probar en comparación con las antiguas avri, traen los trastes un poco más altos, o eso me pareció a mí.

hace 5 minutos, jaycoco_86 dijo:

Felicitaciones!! yo siempre le tuve ganas a una mark knopfler que probé en su momento, la strato con rosewood tiene que ser de color roja no hay duda.

A disfrutarla que las avri son una masa absoluta y si le pones unos trastes 6105 ni te cuento!!

Un dato de color, las nuevas avri los trastes si bien son finitos, las que pude probar en comparación con las antiguas avri, traen los trastes un poco más altos, o eso me pareció a mí.

Absolutamente!!! Igual para cortar tanto rojo con blanco la correa es azul y oro, como debe de ser jejeje

• Like 1
  • Haha 1

hace 1 minuto, rifle dijo:

Felicitaciones!! Hermosa!

Sacale el cubre agujero! Se que duele porque la viola es nueva, pero hay que volarlo y poner la palanca. Sino no está completa!

Seeee el tema es que la traje anoche tipo 9 pm y mi mujer me apuró para que comamos. Le quise poner la palanca pero no roscó de una así que la mandé a la caja y le volví a poner el sticker en el agujero para que no se pierda el resorte (sino después la palanca queda con juego). Y ahora estoy laburando (aunque la tengo a unos metros). En cuanto termine las reuniones me encargo de eso. No uso la palanca casi nada, así que seguro el resorte va a una ziplock, la palanca se queda en el estuche y a la goma!

• Like 1

hace 31 minutos, eze79 dijo:

enchufé la '61. Al toque me sentí "en casa". Ese tono, el feel, el peso, la resonancia... todo!!! Todo cerró, aún mejor de lo que esperaba

Qué linda sensación, y todo coincide con lo que tranquilamente puede ser también una de mis guitarras soñadas. 

Felicidades! 

• Like 2

yo sueño con una avri blanca pero ay dios que preciosura ese fiesta red!!! y los inlays esos como que todo combina perfectamente 👏🤝

No hay nada más lindo que agarrar una Strat y sentirse "en casa"

Felicitaciones y que la disfrutes mucho!

• Like 2

hace 29 minutos, julsjuls dijo:

Hermosa viola!... aunque no se si envidio mas la Fender o las botellas de whisky que hay ahí en el mueble!! jejeje..

A esa colección todavía le falta crecer. En Argentina llegué a tener 25 botellas. Y de ahí hay dos que me traje de las destilerías (y sólo se venden en la destilería). Una Glenlivet 15 que es handfilled y, obvio, la llenás, etiquetás y registrás vos, y la otra es una de Cardhu). Estuve visitando la tierra del agua de vida el año pasado

• Like 1

hace 31 minutos, Pachuli dijo:

yo sueño con una avri blanca pero ay dios que preciosura ese fiesta red!!! y los inlays esos como que todo combina perfectamente 👏🤝

No hay nada más lindo que agarrar una Strat y sentirse "en casa"

Felicitaciones y que la disfrutes mucho!

La blanca era mi segunda opción si no quedaban más fiesta red disponibles en la faz de la tierra. Por lo general es un color que sacan cada tanto en tiradas limitadas. Si mirás otras fiesta red usadas, de tiradas anteriores, vas a ver que se van a la goma con lo que piden

• Like 1

hace 14 minutos, Dinosaurio Viviente dijo:

Felicitaciones!

Esto no cambia en ninguna parte del mundo veo 🤣

Obvio!! de hecho, antes de ir, le mandé un mensaje a mi mujer con la promo de GC (48 cuotas sin interés, sí) y me respondió: bueno si la plata da comprala. Y como las cuotas quedaban bajitas no tuve opción jejeje