Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Estimados consulta ustedes que saben de todo.. Hace unos días compre una Microrig Kairon (la Cuvave de la casa). El tema es que no me permite ingresar al menú de actualización del Firmware. Me comunique con Kairon y me dijeron muy amablemente que no había actualización disponible para esta pedalera, a lo que le contesté que igualmente quería entrar al menú. Me dijeron que cuando hubiera una actualización disponible me iba a dejar entrar... Que se yo..

Vamos a lo importante: De la manera standard que se entra al "Menú de actualización" de la Cuvave.. o sea mediante el Cuvave Suite, apretando el switch C y prendiéndola, no ingresa. Alguna otra sugerencia para ingresar? Alguno tiene alguna actualización post 2022 compatible con esta marca blanca?

Gracias de antemano!

Edited by pablovilan
Posted (edited)

La ultima vez que actualice que fue a mediados del año pasado y creo que hasta ahora no hay nuevas actualizaciones 

Se que las que vende Kairon te las entrega con la ultima actualización disponible

Esa viene con los IR's de Viñas no ?

No te gusta como suena? 

En Facebook hay un par de grupos de Cuvave 

Edited by Daniel A C
  • Like 1
Posted

Guarda que en un momento ellos avisaron que había una actualización dando vueltas que no es oficial y te caga la pedalera. Cómo te dijo, ya tiene su última actualización, yo no intentaría hacer nada.

• Like 1
Posted
hace 3 horas, Daniel A C dijo:

La ultima vez que actualice que fue a mediados del año pasado y creo que hasta ahora no hay nuevas actualizaciones 

Se que las que vende Kairon te las entrega con la ultima actualización disponible

Esa viene con los IR's de Viñas no ?

No te gusta como suena? 

En Facebook hay un par de grupos de Cuvave 

Hola Daniel, gracias por contestar, por el precio esta muy bien. Igual mi mayor duda era ver como accedía al setup del firmware.

Posted
hace 1 hora, el_edu dijo:

Guarda que en un momento ellos avisaron que había una actualización dando vueltas que no es oficial y te caga la pedalera. Cómo te dijo, ya tiene su última actualización, yo no intentaría hacer nada.

Gracias Edu!