Jump to content

Mi primera vez teniendo pedales y necesito ayuda para ordenarlos

Recommended Posts

Solo vengo a decir que otra posibilidad para el Fuzz es ponerlo después del OD, depende del sonido que quieras tener. Cuando tenía pedalera lo tenía después de un J. Rocket Archer y me gustaba muchísimos más esa combinación que tenerlo adelante. Aclaro que el Fuzz era un Way Huge Swollen Pickle. Y en mi caso el Wha lo ponía siempre primero (después del afinador, que no tenía buffer).

• 4 weeks later...
En 12/4/2024 a las 10:41, Juanfi88 dijo:

Por el orden fijate en YT que hay cantidades insanas de horas de material sobre el tema y que van a ser más didácticas que la mayoría de los mensajes que podamos dejarte. 
Lo que yo dejaría como pregunta es si a la hora de construir el pedalboard necesitas realmente que esten todos tus pedales o solo los que vas a usar para las canciones que tenés que tocar en el contexto donde los llevas.

Me gustaria consultarte, a titulo personal, si llegaste a esa cantidad de pedales de a poco o de repente? si los fuiste juntando seguro que ya venias usandolos en algun orden. Eso no te funciono? Si en cambio los compraste todos juntos solo puedo sentir envia.

Me llegaron la mayoria en una permuta, de una viola que nunca pude vender

• Like 1