Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 3 minutos, Espiritudepapel dijo:

Hola. Saben si hay mucha diferencia entre una Texas/Kansas y una Squier Bullet?

Mi primer impresion dice que si, que hay diferencia en favor de Squier. Esta última tiene una historia detrás que la deja mucho mejor posicionada. 

• Like 1
Posted

Las bullets ya no valen la pena, hay muchos estafadores que las venden arriba de los 600 usd, una locura, si estas pensando que comprar en el nivel mas economico compra la mas barata y fue.

• Like 1
Posted
hace 10 horas, Espiritudepapel dijo:

Cómo andás, champion?

Diferencia en qué sentido? Precio? Calidad? Especificaciones? Facilidad/precio de reventa? 

No tengo ni idea los precios... pero tuve una strato Texas y Bullet (Kansas no) y la verdad es que me gustaba más la Texas. En especial porque en su momento la pagué menos, y tenía radio de 12 contra los 9.5 de la Bullet.
Pero la verdad que si bien las dos "funcionaban", ninguna era una maravilla. 

Queseió.

Contate un poco que es lo que te están ofreciendo, el estado en que están, etc... acá hay un montón de gente que se la sabe lunga y te va a poder ayudar mejor si especificás un pelín más.

Nabrazo.

Posted

Foooo 600 por una bullet piden? Yo tengo una bullet originalmente HSS. Vivo en Alemania. La pague euros 125 en el 2019. Y se consiguen usadas hoy por 100 euros. 600 dolares me parece una locura incluso hasta para Argentina. Yo le puse unos kit SSS Donlis vintage de AlNiCo V (40 dolarucos) y no tengo quejas(única mod que le hice).

El mueble safa bien para mi que no soy exquisito y para mi primer guitarra.

Las clavijas son una cagada porque es como que tienen juego para afinar tenes que pasarte y después volver para encontrarle el punto, pero una vez ahí no desafina para nada si tenes las cuerdas bien  puestas (igual no soy un enfermo de la palanquita).

Eso es todo lo que te puedo decir de la bullet. Para mi es un guitarron para primer guitarra y principiante. No conozco las otras que nombras y tampoco la SX como para comparar.

Posted

Probé algunas texas y me parecieron bastante berretas (son tocables igual, nada grave), pero tengo una bullet y ultimamente estuve usando bastante una leonard de un amigo, y debo admitir que la bullet no es mejor en ningún aspecto, al menos en lo que puedo apreciar yo. 

Posted
hace 2 horas, Manco dijo:

El mueble safa bien para mi que no soy exquisito

Si hubieras puesto "para mí que soy Manco" habrías escuchado mi carcajada desde donde sea que estés 😄  

• Haha 1
Posted
hace 21 horas, Espiritudepapel dijo:

Honestamente iría por la Texas, ronda en calidad a las Newen, Stagg, Mirrs, Field, SX está un poco más arriba, pero por ahí anda. Si está medianamente bien la guitarra te sale mucho menos que la bullet. Esas Squier no son muy buenas, pero tendrás que probarlas y ver qué onda el mango, cuerpo...siempre hay una excepción y quizás sea buena.

Lo único es que en reventa si le sacarás más a la Squier. 

Posted
En 11/4/2024 a las 0:05, Sturm dijo:

Las bullets ya no valen la pena, hay muchos estafadores que las venden arriba de los 600 usd, una locura, si estas pensando que comprar en el nivel mas economico compra la mas barata y fue.

Por 600 te conseguis una Classic Vibe sobrado!

Posted
En 11/4/2024 a las 21:09, Spider dijo:
En 11/4/2024 a las 18:40, Manco dijo:

El mueble safa bien para mi que no soy exquisito

Si hubieras puesto "para mí que soy Manco" habrías escuchado mi carcajada desde donde sea que estés 😄  

La verdad es que algo de 100 euros de madera maciza... no es para quejarse. Me refiero a eso. No es ni laminado ni aglomerado ni carton prensado. Si me pongo en exquisito no voy a mirar una guitarra de 100 euros que viene con unos mic ceramicos de serie que cortan el aire de filosos que son. No se si nos entendemos...

Posted
En 11/4/2024 a las 10:04, iLdARKO dijo:

Cómo andás, champion?

Diferencia en qué sentido? Precio? Calidad? Especificaciones? Facilidad/precio de reventa? 

No tengo ni idea los precios... pero tuve una strato Texas y Bullet (Kansas no) y la verdad es que me gustaba más la Texas. En especial porque en su momento la pagué menos, y tenía radio de 12 contra los 9.5 de la Bullet.
Pero la verdad que si bien las dos "funcionaban", ninguna era una maravilla. 

Queseió.

Contate un poco que es lo que te están ofreciendo, el estado en que están, etc... acá hay un montón de gente que se la sabe lunga y te va a poder ayudar mejor si especificás un pelín más.

Nabrazo.

Hola, buenas. A que te referis con radio de 12 y 9.5? Que significa?

Posted
hace 8 horas, Espiritudepapel dijo:

Hola, buenas. A que te referis con radio de 12 y 9.5? Que significa?

Radio de curvatura del diapasón. A mayor radio, mango más "planito". Cual elegir es una cuestión de gustos, comodidad, etc. 

Nabrazo.