Marcos Ameri Posted April 10 Share Posted April 10 Eso, se murió uno de los parlantes de mis auriculares/monitores. ¿Saben si se puede conseguir el repuesto o reparar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted April 10 Share Posted April 10 Me pasó lo mismo con los 990 de 250 ohms. Los mandé a reparar y no conseguí los originales, le puse unos Peerless y andan bastante bien (los tuvieron que adaptar porque son mas chicos). Supe de varios que tienen este problema con estos aurics, suenan muy bien pero son frágiles. Lo que me comentó el técnico que me los reparó es que los de 250 ohms tienen un filamento muy muy fino para lograr esa impedancia y terminan siendo muy frágiles y son imposibles de reparar. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted April 10 Share Posted April 10 hace 24 minutos, Marcos Ameri dijo: Eso, se murió uno de los parlantes de mis auriculares/monitores. ¿Saben si se puede conseguir el repuesto o reparar? No será el cable? Ojalá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted April 10 Share Posted April 10 Como dice @Pipo.57, ojalá sea el cable. Lo que sí, si el problema es el parlante, tené en cuenta que cambiar el parlante por otro de otra marca básicamente equivale a cambiar el auricular. Puede ser mejor, puede ser peor, pero definitivamente no va a sonar igual. Si vas a encarar un cambio así, yo consideraría seriamente cambiar los dos parlantes para que el sonido de L y R sea homogéneo, a riesgo de que sea un desastre, o bien comprar unos auris nuevos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted April 10 Author Share Posted April 10 Si, es el parlante, no es el cable. Mi cuñado anda en la electrónica y lo primero que hizo fue medir los cables, que estaban todos bien, luego desoldamos el parlante izquierdo (que si funciona) y lo conectamos al derecho y no se escuchaba nada, volvimos todo para atrás y bueno, nada, el izquierdo seguía sonando (una obviedad, pero son cosas que uno en la desesperación hace con ilusión de que mágicamente se solucione...) Midió el parlante y me dijo que estaba cortado y a su vez también me mencionó que el filamento era ultra delgado y que iba a ser muy difícil/imposible de detectar el corte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted April 10 Share Posted April 10 hace 2 horas, Marcos Ameri dijo: Si, es el parlante, no es el cable. Mi cuñado anda en la electrónica y lo primero que hizo fue medir los cables, que estaban todos bien, luego desoldamos el parlante izquierdo (que si funciona) y lo conectamos al derecho y no se escuchaba nada, volvimos todo para atrás y bueno, nada, el izquierdo seguía sonando (una obviedad, pero son cosas que uno en la desesperación hace con ilusión de que mágicamente se solucione...) Midió el parlante y me dijo que estaba cortado y a su vez también me mencionó que el filamento era ultra delgado y que iba a ser muy difícil/imposible de detectar el corte. Dales un buen funeral. No creo que sea fácil conseguir buenos drivers de auriculares acá ... Habría que ver si por lo que salen (entre drivers y mano de obra) se justifica o no hacer un cambio (teniendo en cuenta que el resultado final puede no gustarte). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sek Posted April 16 Share Posted April 16 En 10/4/2024 a las 12:18, Marcos Ameri dijo: Eso, se murió uno de los parlantes de mis auriculares/monitores. ¿Saben si se puede conseguir el repuesto o reparar? Como va Marquitos? Consultale a la gente de EQUAPHON (que manejan Beyerdynamic en ARG) a ver si te tiran un centro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sek Posted April 16 Share Posted April 16 En 10/4/2024 a las 12:18, Marcos Ameri dijo: Eso, se murió uno de los parlantes de mis auriculares/monitores. ¿Saben si se puede conseguir el repuesto o reparar? Perdon se me ocurrio despues. Hablales por instagram a la gente de Teslab (trabajan groso) https://www.instagram.com/teslab.service 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted April 22 Author Share Posted April 22 ¡Muchas gracias @Sek! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts