arielcx Posted April 9, 2024 Posted April 9, 2024 (edited) Leyendo el tema de la strat de Adrian Belew me acordé de esta sesión con su trío que me parece una cosa hermosa. Obviamente los 3 la rompen (mención aparte a Julie Stick que me parece una bajista del carajo), pero además es muy lindo ver a Belew disfrutar tanto lo que hace, imposible que no te transmita algo. Edited April 9, 2024 by arielcx 8 Quote
Juan Pablo Lang Posted April 10, 2024 Posted April 10, 2024 Que zarpado! no lo conocía a este trio! Quote
toracoplastia Posted April 10, 2024 Posted April 10, 2024 Fui 2 veces al Samsung Studio y al Opera. Impresionante!!! Quote
arielcx Posted April 10, 2024 Author Posted April 10, 2024 hace 17 horas, aenima dijo: Yo los vi acá, fue tremendo hace 5 horas, toracoplastia dijo: Fui 2 veces al Samsung Studio y al Opera. Impresionante!!! Me acuerdo las veces que vino alrededor del 2010 que no lo tenía tan escuchado y lo re dejé pasar de largo. Ahora estoy rezando para que anuncien una gira por estos lados con el grupo tributo a Crimson. Quote
aenima Posted April 10, 2024 Posted April 10, 2024 hace 46 minutos, arielcx dijo: Me acuerdo las veces que vino alrededor del 2010 que no lo tenía tan escuchado y lo re dejé pasar de largo. Ahora estoy rezando para que anuncien una gira por estos lados con el grupo tributo a Crimson. Yo no se si tendría muchas esperanzas, por lo que dijeron es solo para USA lamentablemente Quote
marianozz Posted April 10, 2024 Posted April 10, 2024 Mencion aparte para los mocasines, y la bolsita de plastico para sostener la palanca. Un crack de toda la vida!! 😁 Quote
coquimaj7 Posted April 11, 2024 Posted April 11, 2024 "más difícil que loopear con mocasines" solo para un grosso como Belew 1 Quote
Recommended Posts