arielcx Posted April 9 Share Posted April 9 (edited) Leyendo el tema de la strat de Adrian Belew me acordé de esta sesión con su trío que me parece una cosa hermosa. Obviamente los 3 la rompen (mención aparte a Julie Stick que me parece una bajista del carajo), pero además es muy lindo ver a Belew disfrutar tanto lo que hace, imposible que no te transmita algo. Edited April 9 by arielcx 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted April 9 Share Posted April 9 Yo los vi acá, fue tremendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted April 10 Share Posted April 10 Que zarpado! no lo conocía a este trio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Rodrigo Posted April 10 Share Posted April 10 qué linda la Fly plateada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted April 10 Share Posted April 10 Fui 2 veces al Samsung Studio y al Opera. Impresionante!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arielcx Posted April 10 Author Share Posted April 10 hace 17 horas, aenima dijo: Yo los vi acá, fue tremendo hace 5 horas, toracoplastia dijo: Fui 2 veces al Samsung Studio y al Opera. Impresionante!!! Me acuerdo las veces que vino alrededor del 2010 que no lo tenía tan escuchado y lo re dejé pasar de largo. Ahora estoy rezando para que anuncien una gira por estos lados con el grupo tributo a Crimson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted April 10 Share Posted April 10 hace 46 minutos, arielcx dijo: Me acuerdo las veces que vino alrededor del 2010 que no lo tenía tan escuchado y lo re dejé pasar de largo. Ahora estoy rezando para que anuncien una gira por estos lados con el grupo tributo a Crimson. Yo no se si tendría muchas esperanzas, por lo que dijeron es solo para USA lamentablemente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted April 10 Share Posted April 10 Mencion aparte para los mocasines, y la bolsita de plastico para sostener la palanca. Un crack de toda la vida!! 😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coquimaj7 Posted April 11 Share Posted April 11 "más difícil que loopear con mocasines" solo para un grosso como Belew 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted April 11 Share Posted April 11 Es una aplanadadora! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts