Luisjr Posted April 9, 2024 Posted April 9, 2024 Buen día a todos. Antes que nada aclaro, ya usé el buscador encontré de todo y también algunos post de años atrás por lo que podríamos usar este para dejar actualizado. Busco una fuente que me sirva para los pedales que nombro abajo, de poder ser, ya que estoy buscando una pedalera también, me interesaría que pueda ubicarse por debajo de manera que quede prolijo, pero si me recomiendan una que por el tamaño tendría que ponerla por encima (junto con los pedales) tomaría la sugerencia. Muchas gracias a todos y les envío un cordial saludo, Pedales: Afinador, Ibanez Tube Screamer, OCD, APS Signature (overdrive/buster), Nux Time core deluxe (delay effects), Fuzz Pistolero, Wah Wah Quote
Juanfi88 Posted April 9, 2024 Posted April 9, 2024 Siempre es mejor con salidas aisladas y en tu caso especialmente porque combinas pedales analógicos con el delay digital. Hay varias opciones pero la que esta disponible siempre, a buen precio y que es recomendada por muchos usuarios es la Musician Mammoth. Yo tengo una T Rex Chamaleon que es muy parecida y y la verdad nunca mas me preocupe por temas de alimentacion 1 Quote
Luisjr Posted April 9, 2024 Author Posted April 9, 2024 hace 3 minutos, Juanfi88 dijo: Siempre es mejor con salidas aisladas y en tu caso especialmente porque combinas pedales analógicos con el delay digital. Hay varias opciones pero la que esta disponible siempre, a buen precio y que es recomendada por muchos usuarios es la Musician Mammoth. Yo tengo una T Rex Chamaleon que es muy parecida y y la verdad nunca mas me preocupe por temas de alimentacion Muchas gracias Quote
Doyrauch Posted April 9, 2024 Posted April 9, 2024 Yo tengo una mamooth y nunca un problema, antes usé una fuente Sonomatic para varios pedales y el pedal digital aparte y también me anduvo bárbaro. 1 Quote
Luisjr Posted April 9, 2024 Author Posted April 9, 2024 hace 17 minutos, Doyrauch dijo: Yo tengo una mamooth y nunca un problema, antes usé una fuente Sonomatic para varios pedales y el pedal digital aparte y también me anduvo bárbaro. Buenas tardes @Doyrauchqué modelo de Mamooth? Gracias Quote
Doyrauch Posted April 9, 2024 Posted April 9, 2024 hace 1 hora, Luisjr dijo: Buenas tardes @Doyrauchqué modelo de Mamooth? Gracias Es la Musicican Mammoth, la verdad que pesan bastante, pero yo tengo una pedalboar Sibila que meto todo abajo, y como no ando en transporte público y más bien la muevo poco, no me jode. Quote
Luisjr Posted April 9, 2024 Author Posted April 9, 2024 hace 18 minutos, Doyrauch dijo: Es la Musicican Mammoth, la verdad que pesan bastante, pero yo tengo una pedalboar Sibila que meto todo abajo, y como no ando en transporte público y más bien la muevo poco, no me jode. Muchas gracias Quote
FacuMandrilMandiga Posted April 10, 2024 Posted April 10, 2024 Yo uso una china Power Supply, onda las kokko que vienen ahora, la verdad no probé otras fuentes pero nunca tuve problema. Ahí enchufo un overdrive tipo ts (el wah wah y el fuzz no porque tienen su batería), un cosmos vibe, un carbon copy (hasta ahi todo análogico) y por último un BOSS rc3 (looper, digital). Depende la conexión eléctrica del lugar hay más o menos ruido, llegando a ningún ruido en instalaciones correctamente hechas. La pregunta sería: una fuente de mayor calidad suprimiría el ruido en instalaciones defectuosas o no óptimas? No lo sé, no probé otra fuente. Quote
Juanfi88 Posted April 10, 2024 Posted April 10, 2024 hace 5 horas, FacuMandrilMandiga dijo: Yo uso una china Power Supply, onda las kokko que vienen ahora, la verdad no probé otras fuentes pero nunca tuve problema. Ahí enchufo un overdrive tipo ts (el wah wah y el fuzz no porque tienen su batería), un cosmos vibe, un carbon copy (hasta ahi todo análogico) y por último un BOSS rc3 (looper, digital). Depende la conexión eléctrica del lugar hay más o menos ruido, llegando a ningún ruido en instalaciones correctamente hechas. La pregunta sería: una fuente de mayor calidad suprimiría el ruido en instalaciones defectuosas o no óptimas? No lo sé, no probé otra fuente. No, ninguna fuente puede hacer eso. Lo que si puede hacer es evitar ruidos originados por la interacción de las masas de los pedales. Quote
Luisjr Posted April 10, 2024 Author Posted April 10, 2024 hace 9 horas, FacuMandrilMandiga dijo: Yo uso una china Power Supply, onda las kokko que vienen ahora, la verdad no probé otras fuentes pero nunca tuve problema. Ahí enchufo un overdrive tipo ts (el wah wah y el fuzz no porque tienen su batería), un cosmos vibe, un carbon copy (hasta ahi todo análogico) y por último un BOSS rc3 (looper, digital). Depende la conexión eléctrica del lugar hay más o menos ruido, llegando a ningún ruido en instalaciones correctamente hechas. La pregunta sería: una fuente de mayor calidad suprimiría el ruido en instalaciones defectuosas o no óptimas? No lo sé, no probé otra fuente. Muchas gracias Quote
Luisjr Posted April 10, 2024 Author Posted April 10, 2024 hace 3 horas, Juanfi88 dijo: No, ninguna fuente puede hacer eso. Lo que si puede hacer es evitar ruidos originados por la interacción de las masas de los pedales. Gracias Quote
Dinosaurio Viviente Posted April 10, 2024 Posted April 10, 2024 (edited) Probé muchas fuentes, la mejor es la Mamooth, cero ruidos y hecha como un tanque. Edited April 10, 2024 by Dinosaurio Viviente Quote
Agustin_page Posted April 10, 2024 Posted April 10, 2024 El que tiene la posibilidad, y lo que generalmente se usa en las pedaleras del primer mundo, son fuentes Strymon, Cioks o Voodoo Lab. Eso es lo top y con lo que no le podes errar, y dentro de esas marcas, buscas la fuente que se adecue a tus necesidades. Quote
Recommended Posts