Jump to content

Conseguí un bajo ochentoso - Session by riverhead sound research

Recommended Posts

https://youtu.be/sQ9_S92mMJY?si=hUIzKHwCISakhHaq

Les dejo un bajo que conseguí hace unos días, con el headstock a lo kramer - Jackson. Lo compre solo por el look pero parece estar bueno. Soy de Luján y fui hasta lugano a buscarlo, el tipo lo tenía abandonado en una verdulería, súper amable el muchacho.

No pude conseguir información de ningún tipo, modelo, año, maderas etc.

En fin les dejo un video tocando un poco con las cuerdas todas oxidadas. Saludos! 

IMG_20240407_174848.jpg

Edited by Norman Black
Título en mayúsculas
  • Like 6

• Norman Black changed the title to Conseguí un bajo ochentoso - Session by riverhead sound research
  • Administrador

Riverhead fue una marca japonesa de los 80's similar a Aria, de precio medio.

A su vez, tenia una linea economica o "segunda marca" que es SESSION

Yo todos los instrumentos Session que vi, son de cuerpo multilaminado y recuerdo que eran muy baratos.

Supongo que lo habras pagado barato también, así que a disfrutar el hallazgo, y no te preocupes por origen o valor, es un bajo de esos que conviene tener para cuando grabas algo.

Felicitaciones!

Muy lindo bajo! Onda Duff McKagan signature. 

Vi un par de esos en marketplace y parecen tener buena relación calidad/precio (me imagino que no pagaste mucho) además de ser fachero. Nunca me le animé por el tema reventa, debe ser medio clavel, pero si pensas dejarlo va como piña

Edited by JuanfranBass

hace 14 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Riverhead fue una marca japonesa de los 80's similar a Aria, de precio medio.

A su vez, tenia una linea economica o "segunda marca" que es SESSION

Yo todos los instrumentos Session que vi, son de cuerpo multilaminado y recuerdo que eran muy baratos.

Supongo que lo habras pagado barato también, así que a disfrutar el hallazgo, y no te preocupes por origen o valor, es un bajo de esos que conviene tener para cuando grabas algo.

Felicitaciones!

Gracias ariel por la info! si, digamos que salio barato jajaj

hace 15 minutos, JuanfranBass dijo:

Muy lindo bajo! Onda Duff McKagan signature. 

Vi un par de esos en marketplace y parecen tener buena relación calidad/precio (me imagino que no pagaste mucho) además de ser fachero. Nunca me le animé por el tema reventa, debe ser medio clavel, pero si pensas dejarlo va como piña

claro va por ese lado la onda, yo no conozco nada de bajos pero por lo poco que se parece estar muy bien, aparte me gustan las cosas clavel. 😄

• Haha 2