Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Todos los días alguien comienza a tocar la guitarra.

Todos los días, alguien abandona la música.

Boss dice haber fabricado, al día de hoy, mas de 25 millones de unidades.

Y eso, solo una marca de las cientos que hay fabricando pedales constantemente en el mundo entero.

Entonces, si hay un flujo constante de pedales que salen de las fábricas cada día...si cada día alguien ya no toca más y probablemente venda o regale su gear...y si casi todos los chicos que comienzan a tocar son vistos con pedales nuevos (Nux, Joyo, etc...)

¿A donde van a parar todos esos viejos pedales Boss, Ibanez, Electro Harmonix, etc? ¿Donde estan hoy los miles de pedales que usaban los violeros de los '80?

Yo tengo unos cuantos, pero gente como yo que los colecciona no hay taaanta...no?

O si?

Posted
hace 2 minutos, Doyrauch dijo:

AMO A WALLY!!!!!!!!!!!!!

Quién no??? Uno hasta se termina de reconciliar con las cucarachas!!! 😁

• Like 1
  • Haha 2
Posted

Si no estoy errado, la población mundial aumentó bastante estos últimos 20 años, por lo que todos esos pedales deben tener algún lugar que los ampare. 

• Like 5
Posted (edited)

Yo tengo 3 ahora y en el ultimo año vendí otros 3, de estos 6, 5 los compré usados, asi que a Boss le compré solo 1 (por así decirlo), asi que si ellos dicen que vendieron 25 millones, si lo multiplicamos por las reventas totales, es tremenda la filtración de estas cajitas dentro de la población mundial...

Edited by Lea G
  • Like 2
Posted

Estan agazapados en las sombras, esperando el día que el sol eructe un gigantesco PEM y 

las redes, los enlaces, las compus y la mar en coche no sirvan ni de contrapiso, entonces nos veremos

obligados a volver a lo analógico... 

Algo asi como los Heavy Horses de Jethro Tull 👍

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Deben estar arriba de los millones de bolillas que jugábamos en la 80 y 90 de niños....

Los refutadores de leyendas hablarán del paso a lo digital, pero los hombres sencillos de Flores dirán que fue una conjura.

Manuel Manden nunca tocó la guitarra, pero no entiende porque llora cuando lee las siglas SD1.

Que grande Dolina

• Like 3
Posted

Con la cantidad de gente que hay en el planeta, y siendo la guitarra posiblemente el instrumento más popular, 25 millones me parece un numero razonable de gente con Boss. Estan ahi, siendo usados por guitarristas.

• Like 4
Posted

Una gran parte se habrán roto y terminaron en la basura.

Otra parte está guardada hace mucho tiempo.

Otra parte la tiene alguien que no sabe lo que tiene.

Una parte que ganó valor está en alguna colección.

Y casi todos los demás estan en manos de algún músico. Hoy en día hay tantos más millones de guitarristas que hace 40 años que estadísticamente un montón de pedales todavía tienen dueño en actividad.

• Like 2