NKIAS_NM Posted April 9, 2024 Posted April 9, 2024 Estoy en la busqueda de una guitarra acustica economica y vi estas 2 en un mismo rango de precio. Se que las 2 son totalmente distintas en sonido ya que la fender cd60 es dreadnought y la otra es mas tirando a una gsmini. Mi duda va para el lado de cual me conviene mas en cuanto a calidad de sonido. No encontre mucha info sobre las bamboo, hay varios videos en youtube pero son de la pagina oficial, por lo tanto siempre van a hablar bien y no van a dar una opinion objetiva. Quote
Alejandro Fa Posted April 9, 2024 Posted April 9, 2024 Nunca toque ninguna de las dos. Bamboo no toqué ninguna directamente, y si bien Fender dista de ser mi marca preferida en acústicas, según su web este modelo tiene tapa maciza. Así a ciegas, comparada con la otra, mi voto es para la Fender. Estimo será mejor en sonoridad, y en reventa. Pero también tenés que pensar para qué la vas a usar. Son dos cuerpos diferentes. 1 Quote
leonan3 Posted April 9, 2024 Posted April 9, 2024 La Fender CD140s es la misma que la CD60s en cuanto a construcción y madera, solo que todo lo demás es mejor. La "s" significa tapa sólida. 1 Quote
Lodimon Posted April 9, 2024 Posted April 9, 2024 Me compre una Fender CD60s la semana pasada y si buscabas una acustica para divertirte va 10 puntos. Quote
Falaco Posted April 9, 2024 Posted April 9, 2024 la de caja mas grande Dreadnought te va a dar mas satifacciones en lo sonoro, la otra si es para viajar es mas cómoda Quote
Matias Arrignon Posted April 9, 2024 Posted April 9, 2024 Compre el mes pasado 2 Fender CD60S, una zurda para mi y una mahogany diestra para regalar, por el precio, impecable instrumento!! Quote
Sturm Posted April 9, 2024 Posted April 9, 2024 son buenas las fender por el precio, lindo sonido con 0.13 Quote
Gef Posted April 10, 2024 Posted April 10, 2024 Hoy compré una Fender CD60S all mahogany, está bárbara! Quote
Recommended Posts