Lu.cas Posted April 8 Share Posted April 8 Hola gente, vengo tocando con una nodriza que ya no quiere mas, me mete ruidos de interferencia e igualmente no es compatible con todos los pedales que uso. Que me recomiendan para comprar que no meta ruido y dure? Y dentro de todo sea accesible. Se que voy a tener que gastar una moneda pero si puedo ahorrar algo, mejor. Casi todos los pedales que uso son de 9v, pero también necesitaria una de 12 creo para un Mel9 de electroarmonix y una entrada negativo al centro para un Korg Sdd-3000. Graciasss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted April 8 Share Posted April 8 Hola! Lo ideal sería que hagas un listado de los pedales (cantidad y consumos) para saber qué recomendarte. De igual manera, no sé con qué Nodriza estabas, pero si enchufabas un Mel9 y un SDD-3000 es muy factible que tuvieras ruido porque las Nodrizas comunes no eran completamente aisladas, a diferencia de la ISO Nod. Dicho eso, sería muy irresponsable recomendarte una fuente y que te claves. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted April 8 Share Posted April 8 No se cuantas salidas necesitas, pero tengo una Voodoo Lab Iso 5 en venta que cumple con lo que decis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nestor13 Posted April 8 Share Posted April 8 hace 58 minutos, Lu.cas dijo: Hola gente, vengo tocando con una nodriza que ya no quiere mas, me mete ruidos de interferencia e igualmente no es compatible con todos los pedales que uso. Que me recomiendan para comprar que no meta ruido y dure? Y dentro de todo sea accesible. Se que voy a tener que gastar una moneda pero si puedo ahorrar algo, mejor. Casi todos los pedales que uso son de 9v, pero también necesitaria una de 12 creo para un Mel9 de electroarmonix y una entrada negativo al centro para un Korg Sdd-3000. Graciasss Hola, yo tuve una nodriza de las viejas, metía bastante ruido, compré una mammoth hace 3 años, está buenísima, salidas aisladas y construida como un tanque. De todas formas, entiendo que las nuevas nodrizas (como comentan más abajo) están muy muy buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 8 Share Posted April 8 hace 1 hora, Lu.cas dijo: Hola gente, vengo tocando con una nodriza que ya no quiere mas, me mete ruidos de interferencia e igualmente no es compatible con todos los pedales que uso. Que me recomiendan para comprar que no meta ruido y dure? Y dentro de todo sea accesible. Se que voy a tener que gastar una moneda pero si puedo ahorrar algo, mejor. Casi todos los pedales que uso son de 9v, pero también necesitaria una de 12 creo para un Mel9 de electroarmonix y una entrada negativo al centro para un Korg Sdd-3000. Graciasss Hola! Cositas: 1. Todo en general es negativo al centro, no sólo el Korg. Qué quisiste decir? 2. Vas a necesitar algo que tenga salidas AISLADAS, por eso la Nodriza no te sirve. Probablemente esa sea la causa de las "interferencias", son ruidos que meten pedales digitales cuando las salidas no son aisladas. 3. Si tenés pedales analógicos de 9v, podés hacerles Daisy chain (todos con un cable multi a la misma salida). Mientras te den los amperes, vas a estar bien. Ahora, si ahí mezclás a los digitales en el mismo cable, volvemos al punto 2. De acá, consultale a D'Amico por la IsoNod, y a Musician. Contales detalladamente lo que tenés, te sabrán aconsejar. Tuve una Musician Blackhole que, salvo el tamaño, era excelente. Si tenés algún viajero amigo, puedo recomendarte las Truetone CS7, CS6 o la que más te guste. Tengo la CS7 y es una maravilla, incluso podés instalarla bajo la pedalera con unos fierritos que trae (si dan las dimensiones). Otra marca muy buena es Voodoo Labs, pero no estoy familiarizado con la línea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted April 8 Share Posted April 8 Tengo la MXR iso Brick M238. Cara pero muy buena, cero ruido, y multivoltaje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu.cas Posted April 8 Author Share Posted April 8 1 hour ago, Yunga said: Hola! Lo ideal sería que hagas un listado de los pedales (cantidad y consumos) para saber qué recomendarte. De igual manera, no sé con qué Nodriza estabas, pero si enchufabas un Mel9 y un SDD-3000 es muy factible que tuvieras ruido porque las Nodrizas comunes no eran completamente aisladas, a diferencia de la ISO Nod. Dicho eso, sería muy irresponsable recomendarte una fuente y que te claves. Unas 10 salidas precisaría aprox, y si conoces alguno que tenga 1 o 2 mas también lo tendría en cuenta por las dudas de quedarme corto. Arranca con el mel9, 100mA, un Klon centaur de damicoFX 20ma, Fuzz ianucci (que tiene un mod para conectarlo a una fuente de 9v, y no se cuanto es su consumo realmente pero se que mete interferencias con una radio jajaj, aveces escucho el partido de boca, tendría que preguntarle a ianucci cuanto consumo tiene). Y si no uso ese lo voy rotando con un fuzzface dunlop con la pila de 9v, Wah dunlop gcb95 900microA, Nux monterrey vibe 90 mA (pienso upgradearlo por uni vibe mejor en el futuro), phaser dedalo modulo lunar 38mA (tambien pienso upgradearlo mas adelante quizá por un electro armonix o un mxr), Boss harmonist ps-6 45 mA, chorus dod icebox 22 mA (tambien lo upgradearia mas adelante por un bossC2 o alguno similar de mxr), Korg sdd3000 600mA y un reverb hall of fame 2 de Tc electronic 100 mA. Nose si con la isonod iría bien para esos 10... O me quedo corto. Aunque quizá creo que me conviene mas alguna con 12, romper el chanchito y si despues le quiero agregar uno o 2 pedales más ya lo tengo y no tengo que comprar todo de nuevo. Estoy dejando la fuente para lo ultimo antes de ir terminando el set y no comprarla al dope Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted April 8 Share Posted April 8 hace 14 minutos, Lu.cas dijo: Unas 10 salidas precisaría aprox, y si conoces alguno que tenga 1 o 2 mas también lo tendría en cuenta por las dudas de quedarme corto. Arranca con el mel9, 100mA, un Klon centaur de damicoFX 20ma, Fuzz ianucci (que tiene un mod para conectarlo a una fuente de 9v, y no se cuanto es su consumo realmente pero se que mete interferencias con una radio jajaj, aveces escucho el partido de boca, tendría que preguntarle a ianucci cuanto consumo tiene). Y si no uso ese lo voy rotando con un fuzzface dunlop con la pila de 9v, Wah dunlop gcb95 900microA, Nux monterrey vibe 90 mA (pienso upgradearlo por uni vibe mejor en el futuro), phaser dedalo modulo lunar 38mA (tambien pienso upgradearlo mas adelante quizá por un electro armonix o un mxr), Boss harmonist ps-6 45 mA, chorus dod icebox 22 mA (tambien lo upgradearia mas adelante por un bossC2 o alguno similar de mxr), Korg sdd3000 600mA y un reverb hall of fame 2 de Tc electronic 100 mA. Nose si con la isonod iría bien para esos 10... O me quedo corto. Aunque quizá creo que me conviene mas alguna con 12, romper el chanchito y si despues le quiero agregar uno o 2 pedales más ya lo tengo y no tengo que comprar todo de nuevo. Estoy dejando la fuente para lo ultimo antes de ir terminando el set y no comprarla al dope Si el presupuesto no es problema: Strymon Zuma - 9 salidas: si necesitás más, le podés agregar una Ojai. MXR ISO Brick - 10 salidas: bien filtrada y salidas aisladas. Los pedales analógicos los podés alimentar con daisy chain. Truetone CS12PRO - 12 salidas: la que tengo guardada. De lo mejor que hay. Pesa un huevo, pero es por lejos lo mejor que probé. Trae todos los cables que puedas necesitar aparte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu.cas Posted April 8 Author Share Posted April 8 1 hour ago, Yunga said: Hola! Lo ideal sería que hagas un listado de los pedales (cantidad y consumos) para saber qué recomendarte. De igual manera, no sé con qué Nodriza estabas, pero si enchufabas un Mel9 y un SDD-3000 es muy factible que tuvieras ruido porque las Nodrizas comunes no eran completamente aisladas, a diferencia de la ISO Nod. Dicho eso, sería muy irresponsable recomendarte una fuente y que te claves. Y alguna opcion mas barata? De esas iría por la isobrick de 10, ya que la strymoon se me va re lejos de precio y la truetone nisiquiera la encuentro publicada jajaj. Vos decis que habrá mucha diferencia entre la isobrick y las demas que me decís? O entre la isobrick y algo mas barato? Mil gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu.cas Posted April 8 Author Share Posted April 8 15 minutes ago, Yunga said: Si el presupuesto no es problema: Strymon Zuma - 9 salidas: si necesitás más, le podés agregar una Ojai. MXR ISO Brick - 10 salidas: bien filtrada y salidas aisladas. Los pedales analógicos los podés alimentar con daisy chain. Truetone CS12PRO - 12 salidas: la que tengo guardada. De lo mejor que hay. Pesa un huevo, pero es por lejos lo mejor que probé. Trae todos los cables que puedas necesitar aparte. Ah y que onda el daisy chain? Que marca de cables me recomendas? Porque veo el stagg y el mooer por mercadolibre pero nose si meteran ruido o algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted April 8 Share Posted April 8 @Lu.cas La D'amico Isonod, alguna de las Mammoth, pero tenes que ver bien el tema de cables. Cables daisy chain son todos más o menos iguales. Fijate que tenga la cantidad de salidas que necesitás nomás. Pensá lo siguiente: Mientras más tipos de alimentación sumes a una fuente, más problemas podés tener. Es un poco un juego de ir probando. Hay pedales que afectan a otros. Quizás la Nodriza te sirve para alimentar todos los pedales analógicos y podés conseguir dos transformadores separados para aquello que te genere más problemas. La realidad es que un gasto fuerte en fuente te permite olvidarte (casi) para siempre de tener que ir buscando la manera de alimentar lo que sea. En mi caso me pasó eso con la Truetone. Rompí el chanchito y sé que si necesito armar una board grande, nunca me va a dejar a pata. Alternativamente tengo una MXR Mini ISO Brick, gran adquisición que hice a un user del foro, la cual alimenta una pedalera de cuatro pedalitos que tengo sobre el ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted April 9 Share Posted April 9 Yo compré una Tonnefects, la use un montón y ahora la tiene @Gee Martin (estimo que sigue andando). Nunca tuve un problema, ni ruido. El fabricante es nacional y te la hace a tu gusto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted April 9 Share Posted April 9 La kokko baratita anda bien. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted April 9 Share Posted April 9 hace 3 horas, MaxideLaPlata dijo: Yo compré una Tonnefects, la use un montón y ahora la tiene @Gee Martin (estimo que sigue andando). Nunca tuve un problema, ni ruido. El fabricante es nacional y te la hace a tu gusto. Así es, amigo... acá está.. y funciona de 10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts