Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 7, 2024 Administrador Posted April 7, 2024 Los que me conocen saben que yo tengo menos fútbol que congregación de ortodoxos. Nunca fui a ver un partido de fútbol a la cancha. Mi hijo, fanático de River, me pidió como regalo de cumpleaños que lo haga socio y que lo lleve a ver un partido. Así que misión cumplida, lo hice socio y como tal pudo comprar entradas para ambos, hoy vamos a ver River Vs central. estamos los dos muy emocionados porque es nuestra primera vez. Ojalá podamos ver un buen espectáculo y no nos encontremos con problemas, saqué plateas en la tribuna San Martín media, que es lo único que conseguí… No tengo ni idea si es buen o mal lugar. Luego les cuento. 😊 Quote
leokenobi Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Bueno te felicito, ir a la cancha es un evento y un ritual hermoso, sea del equipo que seas. Para mi es lo mejor 5 Quote
arroyo Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Felicidades Ariel! Es muchísimo lo que estás haciendo por tu pibe, son de esas cosas que jamás se olvidan. 1 Quote
Juanfi88 Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 He ido a muchas canchas y hace poco fui a esa misma ubicación para ver a Waters. La verdad es que está un poco primermundizado ese sector, no es muy parecido a la experiencia de cancha en otros lados. Pero lo bueno es que van a estar re comodos y aunque para mi en el Monumental no se ve muy bien de casi ningun lado, en ese sector estas de lo mejorcito que se puede Quote
El Pela Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 (edited) Qué increíble leer "me hice socio y voy a la cancha". Yo como bostero, soy adherente y voy máximo 2 veces por año porque nunca consigo, y siempre estoy atento para sacar entrada.. Felicitaciones por la primera vez, y ojalá la pasen muy bien y se vuelva una actividad habitual de padre/hijo.. es hermoso ir a la cancha! Edited April 7, 2024 by El Pela 3 Quote
GonzaloRLG Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Te felicito, es una linda experiencia. Creo que hace 20 años no voy a la cancha ya, la última vez fue cuando Newell's jugaba por el campeonato contra independiente, el Tolo Gallego era el DT. Perdimos 2 a 0 y nos quedamos esperando el resultado de Vélez, que por suerte nos cerraron los números y salimos campeones con la que era la menor cantidad de puntos en la historia hasta ese momento. Todavía había hinchada visitante, y no hubo incidentes más allá de algunos empujones con la policía o alguna avalancha por algunos pelotudos que se agarraban a piñas. Creo que ir a la cancha mejoró mucho en estos años, capaz que si evolucionamos un poco de nuestra etapa de Neandertales capaz podamos tener público visitante en el futuro. Quote
GonzaloRLG Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 hace 4 minutos, El Pela dijo: Yo como bostero, soy adherente y voy máximo 2 veces por año porque nunca consigo, y siempre estoy atento para sacar entrada.. Mandale un mensaje al hermano de Riquelme... 🤣🤣🤣 Quote
Odontorocker Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 bien ahi ariel, abrigate que hace mucho frio en esa cancha! gran padre! ir a platea es como ir a ver un recital de sepultura a una platea al teatro colon y no hacer pogo pero esta bien 1 17 Quote
Carpo Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Traidor!!! Rosario Central es el equipo insignia de Rosario y vas a ir a hinchar por River??? (a Newells lo llamábamos el equipo de los médicos, de la gente bien). En fin... 😄 2 Quote
Felipe L. Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Hace 50 años que voy a la cancha, hace 40 que mi club no juega en primera, me recorrí todas las canchas del ascenso y de primera pero nada se compara con ver un partido con tu hijo hinchando por los mismos colores. Que lo disfrutes!!! Quote
Diego R Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Felicitaciones ! Es el mejor lugar de la cancha Quote
el_edu Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Lo bueno en esa cancha es que ahora siempre hacen un show, tienen djs y todo para safar del embole del partido. Quote
Tulii Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Excelente Ariel. Que lo disfrutes!! Ir a la cancha es genial, cuando mi hija tenga edad suficiente espero poder hacer lo mismo. Con buena compañía nada puede fallar y estas con la mejor compañía. Quote
Odontorocker Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 se comenta que alientan menos que bernardo del zorro, pero es lindo para ver recitales 3 Quote
billiejoe Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Es un re lugar Ariel, atrás de los bancos, se ve lindo desde la san Martín media. Quote
willymmx Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Linda experiencia! yo lleve a mi hijo y llegamos tarde, las plateas ya estaban explotadas, así que lo vio arriba de mis hombros todo el partido. Termine molido pero feliz. Quote
Jerónimo Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Que cosa hermosa ir a la cancha. Cómo futbolero y bastante Fan de mí club, espero un día poder ir con mis hijos a la cancha, si es que comparten esa pasión de grandes. Te felicito por la iniciativa, y a tu hijo por la elección de club (y de regalo). Además el Monumental se ha transformado muchísimo estos años, dudo que la pasen mal (sacando el potencial resultado, siempre es complicado el canalla y con este River nunca se sabe. Igualmente sé que el resultado será lo de menos en la historia de esta experiencia padre hijo). Como padre no puedo evitar pensar en ese momento de que estalla la hinchada recibiendo al equipo y ver la cara de un hijo disfrutando el debut de la experiencia, y me emociono con la idea. Sinceramente reitero la felicitación Ariel, que disfruten el momento! Quote
SD1 Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 consejo y no por chicanero, abrigate porque en esa cancha hace frío posta, repito no es por chicanero, pero está al lado del rio y son abiertas las tribunas, se cuela un viento que te congela las terlipes, siempre odié ir a recitales después de febrero ahí por esto q te comento Quote
GonzaloRLG Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 hace 1 hora, Carpo dijo: Traidor!!! Rosario Central es el equipo insignia de Rosario y vas a ir a hinchar por River??? (a Newells lo llamábamos el equipo de los médicos, de la gente bien). En fin... 😄 Solo te faltaba ser canalla... 🤣🤣🤣 1 Quote
fedeibanez Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Comentá después que tal la experiencia para los que estamos en la misma situación😂 Quote
Odontorocker Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 ir a river plate se compara con ir a la antartida dicen las malas lenguas frescura intensa como un paquete de pastilla halls 2 Quote
ignacio5 Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Que lindo Ariel. Vas a llevar a tu hijo al mejor estadio de América. Por haberlo pasado con mi viejo cuando era pibe, seguro que nunca se va a olvidar tu hijo de esa primer imagen de ver la cancha completa cuando termine de subir las escaleras. No media cancha, completa, como corresponde. El resto es gilada para los bobis que se hacen los futboleros. 2 Quote
Moderador Norman Black Posted April 7, 2024 Moderador Posted April 7, 2024 Bien ahí por la experiencia y poder seguir sumando más fechas futbolísticas con tu hijo!!!! Quote
Recommended Posts