Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quizas este mal...no es amigo ni lo conozco personalmente...pero una parte de mi extraña la acidez y la verborragia de @Dany McRoy. A veces era insoportable...pero a veces...y quien este libre de pecado lance la primera piedra!!!....

• Like 5
  • Haha 1
Posted
hace 2 horas, catorivadero dijo:

Armonia22 es el mismo que armonía a secas? Por favor díganme que no, que armonía existía!!

Frakapotamus conoció en vivo al verdadero Armonía, le vendió o copmpró un pedal. Después hubo Armonías Fake según tengo entendido., todo era muy confuso.

Posted

En su momento Había mas de un sexymen, era un despelote, y no siempre era el mismo user, un día te despertabas y eras sexymen123, y al rato volvías a ser el de antes, muuuy confuso, jajajj

• Haha 1
Posted

El early Musiquiatra tuvo personajes maravillosos, casi lisérgicos... ¿Alguien se acuerda del que se ofendía a muerte si uno osaba poner en duda que la Epiphone Génesis fue la mejor guitarra de todos los tiempos? ¿@intruder tal vez?

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Uff , que épocas , cuánta nostalgia cantidad de user fakes @eurogaucho, @elhijodeputa hicieron historia, también los de Castillo, que no recuerdo los nombres pero fueron dos, @intruder tuvo uno y varios más

El mas reciente que recuerdo fue@Hyuson que lo utilizaban en P&A 

• Like 2
Posted (edited)

Entre otros personajes, cómo olvidar al capitán american alder (hombre récord absoluto con -9000 de reputación), el inefable Armonía y Fabricio Mess.

Qué tiempos aquellos...

Edited by Eduu
Posted
hace 6 horas, Eduu dijo:

Entre otros personajes, cómo olvidar al capitán american alder (hombre récord absoluto con -9000 de reputación), el inefable Armonía y Fabricio Mess.

Qué tiempos aquellos...

El pibe de la SX alder era infumable pero no le hacia mal a nadie, Armonia estaba en otro nivel, pero Fabricio Mess era un neonazi hecho y derecho, muy jodido el pibe ese.

Yo extraño a los users reales, Seis cuerdas, Toallin, Armonia mismo, Intruder, que era un usuario que participaba bocha mas allá de su obsesion con las Genesis.

Posted
hace 12 horas, ZoSo dijo:

Quizas este mal...no es amigo ni lo conozco personalmente...pero una parte de mi extraña la acidez y la verborragia de @Dany McRoy. A veces era insoportable...pero a veces...y quien este libre de pecado lance la primera piedra!!!....

Extraño también a @Dany McRoycuando se fué encima fue por una pendejada de redoblar la discusión al pedo, pero el capitán e' así vio, y para mi siempre aportaba al foro, ya sea con humor o con acidez. 

También extraño las intervenciones de @IñaFelina que era siempre genial. 

• Like 1
Posted
hace 13 horas, Doyrauch dijo:

Frakapotamus conoció en vivo al verdadero Armonía, le vendió o copmpró un pedal. Después hubo Armonías Fake según tengo entendido., todo era muy confuso.

Si, y Freakapotamus fue el creador de Sexyman123 jajajajaj

Hijos de puta, me deben una medalla

• Like 1
  • Haha 5
Posted
hace 3 horas, jorgeds dijo:

Estaba " intruder" que entraba y hacía quilombo,  ahora se ve una fuente para pedales marca intruder no sé si serán de él..

Doy fe que es el.

Posted

Que injusta que es la historia cuando la escriben los vencedores. 

Larga vida a Topazon que con deliberada arbitrariedad fue desterrado del musiquiatra mientras que otros por actuar igual, pero contando con la simpatía de la casta, gozaron de las mieles del exito y hoy aqui se los recuerda. Aun se oye el eco de las caretas y los ruleros que cayeron luego de su paso por PyA.

• Haha 1