Rojafer Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Hols. Me ofrecen ese equipo con la "mejora" de que le cambiaron el parlante por un Celestion G12P-80. Leí por ahí que ese parlante no es gran cosa. ¿Es realmente una mejora? ¿Es mejor que el original del equipo? Que tal son los parlantes que vienen con esos fender? He visto unos que no tienen nada atras y otrod con la marca fender en marron y amarillo (o algo asi). Gracias. Quote
ARMORAX Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Los Frontman vienen un un parlante original con una eq pre establecida que es muy carente de medios, seguramente el que hizo el cambio fue por esa situación, así a lo que vas a ganar con ese cambio es obtener los medios necesarios en la guitarra. Es muy común a los amplificadores fender cambiarle los parlantes por esta razón, personalmente me gusta mucho ese cambio (no soy del palo sonido fender) Quote
Rojafer Posted April 7, 2024 Author Posted April 7, 2024 Armorax, gracias por tu respuesta. Me surgen algunas dudas: 1 - Lo que mencionas del parlante original del FM es sólo una cuestión de "estilo" o elección del sonido, o es que es un parlante de gama baja? Es decir, son malos parlantes? 2 - Ese celestion le hace perder el "sonido fender" al amplificador? O lo mejora manteniendo su personalidad? 3 - Ese celestion es bueno o es más bien berreta? Gracias de nuevo. Quote
Recommended Posts