Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una viola en vista y me gustaria reentrastarla con dunlop 6105 .

Mango de Maple 

Alguien mandó a hacer ese laburo o sabe cuanto están cobrando?

De paso si pasan nombres de luthier de confianza para este trabajito ,gracias 

Posted
hace 1 hora, matimasher dijo:

A mi @Lucho Marino me hizo un reentrastado en una fender que estaba bastante para atrás y quedo espectacular. Yo lo recomiendo, del precio ni idea.

Idem experiencia. Y en tiempo y forma.

• Like 2
Posted
hace 31 minutos, el_edu dijo:

Idem experiencia. Y en tiempo y forma.

Y que tal esa blackie Edu? Ahora que revivió la usas siempre de nuevo? 

Te tenés que venir un día a las juntadas que salen cada tanto Edu! 

Que bueno que la hayas dado una segunda oportunidad a tu Strat, tiene una historia muy muy linda que lo ameritaba!!

Posted

Maxi Salcedo me hizo dos grandes trabajos con una Fender strat 1980 y una ibanez roadstar 1986 Japón, sería mi primer recomendación, si está con mucho laburo y no agarra iría por Carro, nunca le di para reentrastar pero vi sus laburos.

• Like 1
Posted

Mi experiencia siempre fué con Daniels, excelentísimos laburos tanto en inox como alpaca, el problema son los tiempos...

Saludos! 

• Like 1
Posted (edited)

Justo hoy estaba pensando en que necesitaría hacerle uno a una de mis guitarras. El foro se me adelantó a la consulta, gracias loco por preguntar!

hace 15 horas, jcportas dijo:

Tengo una viola en vista y me gustaria reentrastarla con dunlop 6105 .

Mango de Maple 

Alguien mandó a hacer ese laburo o sabe cuanto están cobrando?

De paso si pasan nombres de luthier de confianza para este trabajito ,gracias 

Edito: los precios que pasan son sólo mano de obra o con materiales? Pregunto desde el desconocimiento de los precios de trastes. 

Edited by Jerónimo
  • Like 1
Posted
hace 6 minutos, Jerónimo dijo:

Justo hoy estaba pensando en que necesitaría hacerle uno a una de mis guitarras. El foro se me adelantó a la consulta, gracias loco por preguntar!

Edito: los precios que pasan son sólo mano de obra o con materiales? Pregunto desde el desconocimiento de los precios de trastes. 

Calculo mano de obra y materiales, otra cosa a tener en cuenta es que el laburo con inox sale un poco mas caro (por eso habría que aclarar), ya que lleva mas trabajo el coronado y el corte.

Saludos a la comunidad!

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Jerónimo dijo:

El que pasé yo fue mano de obra+trastes.

Con trastes de acero me había salido como 250 dólares en 2018.

• Like 1
Posted
hace 15 horas, Pomelo dijo:

Y que tal esa blackie Edu? Ahora que revivió la usas siempre de nuevo? 

Te tenés que venir un día a las juntadas que salen cada tanto Edu! 

Que bueno que la hayas dado una segunda oportunidad a tu Strat, tiene una historia muy muy linda que lo ameritaba!!

Después que me la dió lucho quedó de diez y la usé. Después en el cambio de cuerdas se me ocurrió meter mano en la electrónica e hice cagadas 😂.. está semana que tengo tiempo la voy a tratar de recuperar.

Posted
hace 1 hora, el_edu dijo:

Después que me la dió lucho quedó de diez y la usé. Después en el cambio de cuerdas se me ocurrió meter mano en la electrónica e hice cagadas 😂.. está semana que tengo tiempo la voy a tratar de recuperar.

Si tenés ganas pégate una vuelta por cada un día y lo hacemos, o nos juntamos en Quilmes en casa de algún otro user amigo de la zona..

Cualquier cosa chiflanos amigo! 

Nota aparte, sabes que todavía tengo el DS 1 que te compre y un delay cheddar que me trajiste de otro user. Así que te debo un favor!! 

Posted
hace 36 minutos, Pomelo dijo:

Si tenés ganas pégate una vuelta por cada un día y lo hacemos, o nos juntamos en Quilmes en casa de algún otro user amigo de la zona..

Cualquier cosa chiflanos amigo! 

Nota aparte, sabes que todavía tengo el DS 1 que te compre y un delay cheddar que me trajiste de otro user. Así que te debo un favor!! 

Estás loco! No me debes nada. Cualquier cosa chiflo, está semana no se que onda por qué tengo que hacer ver el auto porque me prendió el cartel del aceite 😵.

Y termino con el offtopic jaaja

Posted
hace 6 horas, kfacun dijo:

Labura bien??

A mi me reentrastó una Les Paul manteniendo los nibs (cosa que varios otros me dijeron que no hacian) y quedó impecable

• Like 2