Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo una HX STOMP, un controlador midi de 2 pulsadores, y un pedal de expresion:

Consulta: tengo un controlador MIDI  de dos botones, y aparte un pedal de expresion. Quisiera poder asignar el FS4 a un boton del controlador, y que aparte funcione el EXP 1 o EXP 2 para el pedal cosa de que me quede:

SNAPSHOT 1 + SNAPSHOT 2 + SNAPSHOT 3 + FS 4 (BOOSTER) + EXP 1 o 2 (PEDAL DE EXPRESION)

Alguien sabe como tengo que configurar eso?

Mi footswitch doble estaá conectado via MIDI, no através de un plug.

GRACIAS!

Posted

Para que el controlador MIDI funcione como FS4 tiene que enviar el comando MIDI correspondiente (CC #52, página 49 del manual de la Stomp). Qué controlador es? Se puede configurar lo que hace cada botón?

Después la entrada EXP 1/2 es independiente del MIDI, así que con la configuración por defecto debería funcionar como vos querés.

Ahora no tengo la pedalera conmigo porque está en la sala, pero cualquier duda consultame y te trato de dar una mano! Yo también la uso con un pedal de expresión y un controlador MIDI.

Posted
hace 19 horas, gak dijo:

Para que el controlador MIDI funcione como FS4 tiene que enviar el comando MIDI correspondiente (CC #52, página 49 del manual de la Stomp). Qué controlador es? Se puede configurar lo que hace cada botón?

Después la entrada EXP 1/2 es independiente del MIDI, así que con la configuración por defecto debería funcionar como vos querés.

Ahora no tengo la pedalera conmigo porque está en la sala, pero cualquier duda consultame y te trato de dar una mano! Yo también la uso con un pedal de expresión y un controlador MIDI.

Hola gracias por responder! Yo uso un controlador VZTEC DUAL CONTROL, que trae un programa para idicarle las funciones a los pulsadores... por ejemplo tap tempo, afinador, fs 4 o 5... no sé como manejarlo, soy bastante tosco con eso.

Adjunto video del aparato. 

A mi me gustaría que en el pulsador de la izquierda quede tap/afinador y en el de la derecha active y desactive el FS4. Y luego poder usar el pedal de expresion.

Yo uso snapshots en los 3 pulsadores de la Stomp. Asi que me quedarían los 3 snapshots, con la posibilidad de boostearlos con el FS4 y aparte el pedal de expresion.

No sé como configurar esto y no sé realmente si se puede hacer. 

GRACIAS!