waltermedel Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 Estimados, muy buenas tardes. Consulta, conocen algun buen lugar en Capital para ir a escuchar Jazz en vivo? Desde ya mucha gracias por la info que me puedan brindar. Buen finde!! Quote
franciscop Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 hace 4 minutos, chukonu dijo: Notorious El que estaba sobre Callao cerró hace rato. Hay otro? Quote
Leder Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 (edited) Un amigo mío tiene un ciclo de jazz al sobre en el Happy Hour, creo que de 18 a 20 todos los días de semana. Es en la biblioteca café, en Marcelo T y Libertad. Recomiendo ir los viernes que está con su quinteto de Hard Bebop Edited April 6, 2024 by Leder 1 Quote
Lange Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 Menciono algunos más: Jazz Voyeur en recoleta, saca entrada por la página. Virasoro en palermo, reserva entrada por ig sino ni vayas porque es muy chico (10 mesas o menos) y si esta todo reservado no entras. Borges 1975 en Palermo, venden las entradas por passline. Thelonius en Palermo, tambien tienen las entradas para comprar online. Chusmea cada uno para ver quienes tocan hoy. Menos virasoro los otros tienen un precio de restaurante no barato si vas a ir a cenar. 3 Quote
Federico GF Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 Thelonius club en palermo. nicaragua al 5500 1 Quote
praka Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 hace 2 horas, roperito44 dijo: C cultural nueva Uriarte En el CCNU hay que averiguar el día, no siempre es jazz. 1 Quote
PescadoRabioso Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 Cafe Berlin, la semana pasada tocó Wayne Krantz ahi! 1 Quote
GastonP Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 Prez en barrio norte o Thelonius en Palermo son muy buenos. Ambos con entrada razonable. 1 Quote
waltermedel Posted April 7, 2024 Author Posted April 7, 2024 Que genios que son por dio!!! Gracias a todos por la data!! Ni sabia que habia tantos.. vamos a ver cual sale. Muchas muchas gracias!! Buen finde para todos! 2 Quote
miguel_angel_broda Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 hace 22 horas, Leder dijo: Un amigo mío tiene un ciclo de jazz al sobre en el Happy Hour, creo que de 18 a 20 todos los días de semana. Es en la biblioteca café, en Marcelo T y Libertad. Recomiendo ir los viernes que está con su quinteto de Hard Bebop Yo toco ahí el 24 con mi cuarteto (chivo) jaja 1 Quote
Leder Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 hace 5 horas, miguel_angel_broda dijo: Yo toco ahí el 24 con mi cuarteto (chivo) jaja El 24 es miércoles.... Yo soy el sonidista de los miércoles en la biblio. Así que nos saludaremos! Jaja Quote
willymmx Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 (edited) Naaa que ver! comente un tema de otro post acá jaja Edited April 7, 2024 by willymmx Quote
miguel_angel_broda Posted April 8, 2024 Posted April 8, 2024 hace 5 horas, Leder dijo: El 24 es miércoles.... Yo soy el sonidista de los miércoles en la biblio. Así que nos saludaremos! Jaja Genial! No usamos sonido pero nos vemos igual Quote
Recommended Posts