Felipe L. Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 (edited) El maestro subió los pedalines que está usando. Lo hacía sin tantos efectos. Igual es un capo total para mí. Edited April 6, 2024 by Felipe L. 3 Quote
Andy56 Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 Puedo distinguir algunas cosas y otras no, por la definición de la fotos principalmente, pero es una pedalera chica si duda. Gracias por el post Andy Quote
lbrunet Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 Parecen varios pero por el uso del Quartermaster y la switchera para el TimeLine. Pero son pocos pedales. Pd: que disco del bien Purple House, me dieron ganas de volver a escucharlo 2 Quote
Claudio Fabian Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 Mucho Zendrive, mucho Polytune, lo quiero ver a Robben con la pedalera que tengo...parece un stand de Joyo. Igual va a seguir siendo Robben. 8 Quote
Napo Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 En un par de entrevistas el dice que puede prescindir de todos los pedales salvo el delay 1 Quote
jcportas Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 No reconozco cuál es el celeste que está al lado del pedal de volumen, alguien lo reconoce ? (dice argo) Quote
kfacun Posted April 7, 2024 Posted April 7, 2024 hace 58 minutos, jcportas dijo: No reconozco cuál es el celeste que está al lado del pedal de volumen, alguien lo reconoce ? (dice argo) Mythos Pedals Argo Octave Fuzz 1 Quote
Recommended Posts