Popular Post Oscaretto Posted April 6, 2024 Popular Post Posted April 6, 2024 Buenas a todos!! Aquí dejo un vídeo de este solo precioso del maestro Gary Moore... Espero les guste!! 13 Quote
Chorch.Mosh Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 Espectacular compañero, que bien esas estiradas lindo tono !!! Quote
GonzaloRLG Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 (edited) Veo Gary Moore y upvoteo. Edito y agrego después de ver el vídeo: muy bueno, man! Me resulta curiosa tu técnica de vibrato. Edited April 6, 2024 by GonzaloRLG Quote
Oscaretto Posted April 13, 2024 Author Posted April 13, 2024 Muchas gracias a los tres por los comentarios.☺️ Mucha música, salud y a disfrutar del finde!! Quote
Jerónimo Posted April 13, 2024 Posted April 13, 2024 Que hermoso tema. Gran interpretación. Felicitaciones. Off? Le debo mucho a mi profesor de guitarra cuando me iniciaba en el instrumento y el primer tema que me mandó a sacar fue este. Un antes y un después de escuchar a Gary Moore. Quote
Recommended Posts