Mattdale Posted April 5, 2024 Posted April 5, 2024 Cómo andan, estaba al pedo y me puse un backing track del Flaco, conecte la Headrush y salí jugando. Que lo disfruten! 8 Quote
Mattdale Posted April 5, 2024 Author Posted April 5, 2024 hace 7 minutos, Joaquin Rodrigo dijo: Muy bueno y muy linda viola! Gracias Joaquín, es una Telecaster AM std año 98 sino recuerdo mal! 1 Quote
ElWray Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 Me acaba de salir recomendado en YT, o los algoritmos se cruzan o la estas pegando Matt. El tema petacula como siempre 2 Quote
Mattdale Posted April 6, 2024 Author Posted April 6, 2024 hace 9 minutos, ElWray dijo: Me acaba de salir recomendado en YT, o los algoritmos se cruzan o la estas pegando Matt. El tema petacula como siempre Alo!!!! Que loco! No creo que la esté pegando, debe haber sido pura suerte!!! Gracias por siempre escuchar!!! 1 Quote
Doyrauch Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 Temazo!!! Y me gustó la onda que le pusiste en el riff principal, ese muteado me encantó!!!! 1 Quote
Mattdale Posted April 6, 2024 Author Posted April 6, 2024 hace 11 horas, Doyrauch dijo: Temazo!!! Y me gustó la onda que le pusiste en el riff principal, ese muteado me encantó!!!! Gracias Doy! Siempre ahí oyendo! Muchas gracias! Quote
nahuel2015 Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 Me lo recomendó Google en la parte de noticias.... 🙄🙄🙄🙄 Fíjate si podés sacar la versión en vivo del tren a katmandú... Del año 2013 en vorterix que tiene un solo descomunal 1 Quote
mediovago Posted April 6, 2024 Posted April 6, 2024 hace 21 horas, Mattdale dijo: Cómo andan, estaba al pedo y me puse un backing track del Flaco, conecte la Headrush y salí jugando. Que lo disfruten! buenisimo el tema! buenisima la interpretacion! Felicitaciones!! una pregunta.. de donde sacaste los backing track del flaco????? 1 Quote
Mattdale Posted April 6, 2024 Author Posted April 6, 2024 hace 31 minutos, mediovago dijo: buenisimo el tema! buenisima la interpretacion! Felicitaciones!! una pregunta.. de donde sacaste los backing track del flaco????? Gracias!!!! Los encontras en Youtube! 1 Quote
Mattdale Posted April 7, 2024 Author Posted April 7, 2024 hace 23 horas, nahuel2015 dijo: Me lo recomendó Google en la parte de noticias.... 🙄🙄🙄🙄 Fíjate si podés sacar la versión en vivo del tren a katmandú... Del año 2013 en vorterix que tiene un solo descomunal Hola Nahuel!!! Genial lo voy a buscar!!! Quote
Provinciano Posted April 12, 2024 Posted April 12, 2024 Muy buena! Que efectos le pusiste a la viola? Quote
Recommended Posts