Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que les parece esta permuta? La epi tiene dos duncan. (59 en mango y Distorsion en puente) 

El 59 esta puesto en el mango pero era uno para bridge, lo mismo el distorsion, etsa puesto en el puente pero era para neck.

El problema es que estaban recontra desbalanceados por ganancia. Yo los inverti y quedo bien.

LA ibanez esta perfecta de fabrica. Que opinan? Es dificil porque valen lo msmo y es dificil de aprecira.

Posted

Uno de mis primeros cambios de gear fue ese una G400 por una rx650, despues tuve una rt650 que seria la version japonesa.

La rx650 me parece mucho mas viola que la Epi, y no esta tan lejos de su hermana japonesa a nivel terminacion. Lo que si le hace falta unos lindos mics.

• Like 1
Posted

Considerá que en algún punto la vas a querer vender, y tiene mucho más salida la epi. Meté eso en el balance y después fijate. Después sí coincido en que es más guitarra la RX650. Y más teniendo en cuenta el tema de los Duncan, los upgrades no te los paga nadie.

• Like 4
Posted

Valor reventa la rx650 es un clavo... Igual tampoco creo se pueda aspirar a mucho por una epiphone. En fin si pensás quedarte con la viola hace la permuta de una, es linda viola la coreana esa. Si en realidad es solo por calentura para probar otra cosa trata de vender la epi qué se va a vender más rápido y después vas por lo qe de verdad buscas! 

• Like 4
Posted
hace 21 horas, GonzaloRLG dijo:

Considerá que en algún punto la vas a querer vender, y tiene mucho más salida la epi. Meté eso en el balance y después fijate. Después sí coincido en que es más guitarra la RX650. Y más teniendo en cuenta el tema de los Duncan, los upgrades no te los paga nadie.

Se tenía que decir y se dijo. Es así. Los upgrades no te los garpa nadie. El tema es que si bien la SG puede tener mas salida por ser Epi, si queres venderla cash es jodida de sacar arriba de 400 usd. Con upgrades incluso es jodido porque como bien dice @GonzaloRLG nadie los paga. Ahora bien, desde mi experiencia, la RX650 en terminaciones es una genialidad y el unico punto que a mi no me gustó es el tremolo. Por otro lado, si ves el rosewood que trae es sublime (super oscuro). Hoy en día no conseguís rosewood así ni a ganchos. Sumado a eso es super versátil, y es una viola que gusta. Los que la conocen o la probaron saben que es un caño. Si queres una buena viola, yo ni lo dudaría. 

• Like 2
Posted

Gracias x las respuestas. Por suerte pude encontrar los mics originales de la sg. Se los puse. Me quedé con los Duncan y salió la permuta. Tremenda viola. Terminación de lujo. No desafina nada y los mics q tiene son bastante buenos. De hecho estoy pensando si ponérselos o no. Que opinan 

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, edvh21 dijo:

Gracias x las respuestas. Por suerte pude encontrar los mics originales de la sg. Se los puse. Me quedé con los Duncan y salió la permuta. Tremenda viola. Terminación de lujo. No desafina nada y los mics q tiene son bastante buenos. De hecho estoy pensando si ponérselos o no. Que opinan 

Si querés "metalearla" poné los SD como originamente deberían, pero los Axis AH1 (cerámico) y AH2 (Alnico 5) de fábrica son copados ehh! Y venían también en violas highend (por ejemplo el H2 en la Gambale 400/400QM japonesa)

Saludos!

• Like 1
  • 1 month later...