Marcus25 Posted April 5, 2024 Posted April 5, 2024 Buenas tardes Ariel, te escribo de caleta Olivia, Santa cruz. Se que lo que voy a consultar es muy relativo ja pero por ahí me podes ayudar en alguna especificacion. Quiero comprarme una guitarra económica, y caí en dos que me gustaron, una es la jet guitar jj50 jaguar y la otra una soloking st ms1 Classic hss. Se que varía según que es lo que quiera hacer. Pero por ahí me podes decir algo en general a tener en cuenta. Desde muchas gracias 😌 Quote
Martín.S.Pedrozo Posted April 29, 2024 Posted April 29, 2024 Hola @Marcus25 ,veo que sos nuevo, si no pasaste por presentación de usuarios, pasate así te conocen,y para futuras preguntas,dirijite a la comunidad del foro que te sabrán responder...desde ya bienvenido! con respecto a la pregunta,creo que las 2 van bien...pero son dos cosas diferentes,la jet dos humbuckers y la soloking strato hss... tiene que ver mucho que género pensás hacer también,por versatilidad,la soloking va bien. Quote
Recommended Posts