Blackjack Posted April 5 Share Posted April 5 con los fishman, compre un par de los económicos que venden acá (los que vienen con condenser), y con varios tuve problemas. el primero me metía una vibración fea en el mic de aire (aun a bajo sonido), lo cambié por otro que se terminó rompiendo solo (después lo hice arreglar y me quedo guardado en un cajón). compré otro igual a otro vendedor y un botón hace falso contacto así que a veces tengo que toquetearlo para que suene. de todas formas, de sonido a mi me gustó más que los artec, cherub y otros de ese palo, que los tuve y suenan demasiado a plástico. el hecho de que tenga un mic de aire y le regules la mezcla ayuda un montón a suavizar el sonido y que suene más "natural" (obviamente lejísimos de la calidad de sonido del fishman posta que tengo en otra viola). por otro lado, para una acústica tuve un fishman neo d humbucker y sonaba realmente muy bien, no tan "eléctrico" como otros que probé. los rare earth suenan mejor aún ahora, si queres invertir en algo bien de calidad, los lr baggs están a otro nivel. están bastante saladitos pero suenan muchísimo mejor que cualquier pre chino, por lo menos los dos que probé (no me acuerdo el modelo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted April 5 Share Posted April 5 Con una mano en el corazón los Cherub siempre me sonaron re bien, Rolo. No son un LR Baggs, pero a mi me suenan mucho mejor que cualquier Artec y Fishman de los baratos. Actualmente lo tengo en mi Washburn que es justamente la que uso para tocar en vivo. Lo que sí locazo, no se si te va a sonar "menos eléctrico", que es lo que vos buscas. Este suena una onda las yamaha apx, capaz que sea porque la guitarra ésta va por ese lado, es una minijumbo. Y me huelo que vos vas por otro lado para el sonido que buscas. Pero la verdad que anda re bien y ni una queja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted October 18 Share Posted October 18 @Rolo , resolviste algo con el tema del pre? Justo opiniones al respecto, y el buscador me trajo acá. Quiero cambiar el Sonitone de la Taka, pero por algo mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted October 18 Author Moderador Share Posted October 18 hace 8 horas, Alejandro Fa dijo: @Rolo , resolviste algo con el tema del pre? Justo opiniones al respecto, y el buscador me trajo acá. Quiero cambiar el Sonitone de la Taka, pero por algo mejor. Finalmente no avancé. Vendí la guitarra en cuestión. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts